Lo intentaré..
Ya habíamos hablado con Jana y las cosas están mas o menos claras, aunque las desapariciones son muy extrañas..
Boruto no había ido a aquella reunion.. sabia que hoy era el funeral de su abuelo, así que tiene una excusa valida.. el problema ahora es que el Hokage me esta obligando a buscarlo y explicarle todo, lo que dijo jana.
Luego de unas varias horas, salí de la Torre hokage junto a mi nueva "acompañante"..
-A donde vamos?-Pregunto Maya quien sostenía de mi mano y la diferencia entre ambas ni mencionarla
-Al hospital..
-Otra vez?.. No que aceptaste? -Dijo antes de hacer un mini puchero..
-Ni me dejaron hablar, Ademas no lo decido sola así que mientras tanto te quedarás allí hasta cuadrarlo..-Por suerte me entendió y no expliqué más..
-Bien..-Dijo como si no hubiera respondido a su pregunta..
-Qué?.-Dije antes de verla con una sonrisa..
-Cuando conoceré al tal "Boruto"?..-Dijo algo alegre antes de mirarme y yo solo suspiré antes de mirar hacia el frente..
-Sinceramente no lo sé.. Es más un vago que una persona..-Solté antes de sonreír de lado al decirlo.. -Y hasta puede ser un completo idiota..-Fue lo último que dije antes de dejar e sonreír..
-Te agrada no?..
-Se supone..
-Se llevan bien..? -Solo asentí antes de mirarla de reojo.. -Aunque somos completamente opuestos a la hora de expresar opiniones.. -
Dije antes de seguir mirando hacia delante y caminando mientras hablaba..
-Acaso él te gusta?..
-Qué?!.-Fue lo que dije sorprendida antes de mirarla..
-Que si-..
-Si ya te entendí..-Solté un suspiro antes mirarla y sonreír..
-Y no, Boruto no me gusta, no es mi tipo..-Dije lo último mientras la miraba y me agachaba un poco para estar a su altura..
-Y por qué cuando hablas de él estás feliz..?-Si que tiene razón aunque como..
-Pues por.. Espera.. Tú cómo sabes eso?- dije mientras me agachaba aún más..
-Pues por qué lo sé..-Dijo tan inocente aunque se lo deje pasar.. -Ahora responde a mi pregunta..-De un momento a otro me sentí en un interrogatorio al ver se cara totalmente seria..
-Pues por qué..-por qué se me complica tanto?.. Boruto es.. Boruto.. No hay nada de malo en eso.. Estaba comenzando a tensarme..
-Hola, Sarada..-Me sentí salvada por la campana.. respiré profundo antes de mirar a quien me llamaba y en seguida darle las gracias.. pero claramente en forma discreta..
-Sumire..-Dije por lo bajo y con algo de alivio al verla..
-Quien es ella?..-Preguntó Maya a mi lado con una cara con algo de desagrado..
-Es solo una amiga..-Dije casi en susurros antes de acercarme a Sumire .. Maya también fue conmigo..
-Hola, otra vez..-Dije al acercarme y darle un ligero abrazo como decir un "gracias por salvarme"..
-Si, otra vez..-Dijo antes de ver a Maya junto a mi.. -Y tú debes ser la pequeña Maya no?..-Dijo antes de agacharse.. Maya me miró con algo de desconfianza y yo solo le sonreí de lado y asentí para que se acercara..
ESTÁS LEYENDO
Boruto the Last [PAUSADO]
FanfictionMundo shinobi 🥷🍃//~Oreo~ No entendía que estaba escuchando.. era algo que ni yo mismo podía creer.. -Me tienes miedo??- le pregunté Lo único que hizo fue bajar la cabeza.. -No puedo creerlo..-Dije mientras me rehusaba a decir lo que sentía.. -No...