Pelea?

61 11 0
                                    

Última parte de estos tres capítulos que la verdad este es el que está más fuerte..

Espero que les guste..

3/3

Boruto..

" Aún no comprendía.." Me decía a mi mismo una y otra vez..

-Entonces, esa niña es..

-Más o menos del pasado..

-Pero.. como es eso posible?- pregunte ya que no comprendía esa parte..

-Están investigando sobre eso por ahora.. pero Boruto que piensas?- En seguida la vi, tenía ahora una decisión que tomar..

-Sarada..
-Ella aún no a decidido..- Me interrumpió, las cosas ya comenzaban a complicarse, Ya entendía por que Sarada pensaba mucho..

-Salvarlos.. Sálvalos.. Lo dice también en la carta..- Soltó Sumire ya que ella también tenía la duda..

-Con razón Sarada estaba tan pensativa..- Hablando de ella.. Donde estará?..

-Donde está esa niña ahora?- Decidió preguntar Kawaki, era algo extraño que lo preguntase pero el tema ya era extraño desde un principio..

-Está en la guardería del hospital.. la están cuidando allí..- Todo esto no es algo normal, para nada..

-Boruto que decidirás?..- No dije nada, no podía responder de un momento a otro.. necesito pensarlo..

-Puedes tomarte tu tiempo, solo tienes el plazo hasta que salgan a una misión..- Es decir que tengo dos días..

-Está bien..- Respondí casi sin ánimo.. Ella dio una sonrisa de lado y esta vez se levantó...

-Bueno eso es todo..- Pude ver que comenzaba a recoger sus cosas..

-A donde va?- Le pregunté..

-A mi casa, Hoy no es un día tan atareado..- Respondió y era cierto el día estaba más vacío y era más o menos relajante..

-Bien, yo ya me voy..- Dijo Sumire, levantándose de la silla en que estaba..

-Yo también..-Soltó Kawaki.. Tenía que hablar con él, pero por alguna razón no lo hacía.. Mitsuki no dijo nada, solo sonrió como lo hacía usualmente..

-Hablamos después..- Soltó Sumire y de allí se fue.. Kawaki la siguió al igual que Mitsuki.. Estaba con la tía Sakura..

Aún estaba pensando, era tanto que comprender..

-Boruto..- La mire y ella estaba ya en la puerta, con unos papeles y su bolso..

-Ayúdame..- Me acerque y tomé lo que quería que cargara.. Salimos del lugar, bajamos al primer piso y ella se quedó hablando con la recepcionista por un rato.. Salimos del hospital y la comencé a seguir..

-Quieres quedarte a cenar?- Me preguntó en el camino..

-Tal vez..- La vi sonreír un poco..

Boruto the Last  [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora