2/3 partesSarada
-Salvarlos?..- Otra vez esa Palabra.. Me hacían pensar demasiado en eso.. Solo al escucharla me recuerda a esa niña..
-Entonces?- Me respondió el hokage, no creí que alguien me lo preguntaría.. así que decidí por..
-Solo la he escuchado de mi madre..- Èl comenzó a guardar la foto.. y decidí
-Entonces si lo haz oído..
-Bueno si..- Comenzó a guardar la foto y al final el hokage me miró y cambió su expresión a la de siempre.. ¿Que fue eso?..
-Ya puedes irte..- Lo mire algo extraño luego de unos segundos me levante en cuanto iba a salir un voz se asomó..
-Acepta..- Sabía de que hablaba pero, como lo sabía? Además era una voz bastante suave y dulce, Hasta diría que fue de una niña.. Me giré y vi que el hokage seguía con sus cosas salí y me toque la frente .. Tal vez era mi imaginación.. Al final salí del lugar..
Boruto..
-Entonces.. Irás o no?- Preguntó Kawaki, la verdad no sabía la razón de por que quería que fuera hacia allá.. Pero.. Parecía más seria de lo que creí..
-Si iré..- Respondí de espaldas a ellos..
-puedo ir?- Preguntó Sumire.. -Necesito preguntarle algo a Sakura-san..
-Sarada dijo que no le molestaba así que está bien..-Mitsuki seguía sonriendo y no decía nada así que supuse que no iría.. Y Kawaki solo estaba perdido..
-Irás? -Le preguntó Mitsuki a Kawaki, él lo miró algo desinteresado de una u otra forma tenía que hablar con él..
-No tengo a donde ir..-Dijo de pronto, me miró y respondió.. -Asi que por qué no?- Sumire sonrió yo solo comencé a caminar rumbo al hospital los demás solo comenzaron a seguirme..
Luego de unos minutos
Creí que Mitsuki no vendría pero también nos seguía, no me importó la verdad, ya estábamos llegando solo había que doblar la última esquina...
Estábamos en silencio, de la nada sentí que alguien se escondía.. Al principio no le presté atención, pero su chackra había cambiado inesperadamente, el cuerpo de aquello persona por alguna razón salió volando a dirección nuestra..
-Boruto..
-Ya se.. -Le respondí a Kawaki.. enseguida me fui preparando.. se comenzó a acercar aún más rápido.. Pude sentirlo Justo atrás de nosotros pero en el aire.. Esperé unos segundos a que esté cerca y lo tomé del brazo para luego lanzarlo al suelo.. Escuché el quejido que dio, lo miré por unos segundo.. Por alguna razón se me hacía muy familiar, En cuanto abrió los ojos lo reconocí al instante..-Tú..-Era ese chico, el que estaba apunto de chocar a sarada.. Ahora que le pasaba?
-Lo conoces?- Lo solté bruscamente para que se levantara..
-Digamos que no.. Solo nos topamos con el..
-Topamos?- Soltó Sumire..
-Estaba con Sarada..
ESTÁS LEYENDO
Boruto the Last [PAUSADO]
FanfictionMundo shinobi 🥷🍃//~Oreo~ No entendía que estaba escuchando.. era algo que ni yo mismo podía creer.. -Me tienes miedo??- le pregunté Lo único que hizo fue bajar la cabeza.. -No puedo creerlo..-Dije mientras me rehusaba a decir lo que sentía.. -No...