-Ya te llenaste?- Le pregunté a hima ya que al parecer sin haberme dado cuenta.. Ella había traído mucho más ramen.. ¿Como todo eso pude caber en una simple bolsa?.. Había muchos envases de ramen por mi casa.. era todo un desastre..-Seee..- Ella estaba toda cansada.. se comenzó a rascar la cabeza y sus ojos comenzaban a cerrarse.. Yo suspiré y la levante del sofá con fuerza para que se levantara..
-Aa~ Suéltame Boruto..- Ella estaba delirando.. casi dormida..
-No hasta que recojas lo que dejaste..
-No quierooo
-Le-van-ta-te!!- Ella solo negaba.. No creí que hima llegara a este punto..
-QUE NOOOOO!!!
-QUÉ SIIIIIIII!!!! -ambos estuvimos discutiendo hasta que hima cayó al suelo.. se me había caído y con esa oportunidad que tuvo se quedó dormida.. Hice una mueca y suspiré.. la mire un poco más y pude ver a la niña de hace varios años...
-No puede ser..- Está vez en vez de levantarla, la cargue y la lleve a mi cuarto.. la acosté en mi cama y se acostó de lado.. parecía un bebé, vi como sus labios se movían y decían..
-Ra..mmen...- Enserio, incluso dormida delira del ramen.. la arrope y deje que se acurruque en mi almohada.. salí de la habitación y comencé a recoger el desorden que había dejado.. estuve media hora recogiendo y limpiando todo lo que había alrededor..
-Al fin termine..- pase mi mano por el rostro para quitarme el sudor.. de un momento a otro, pensé que debería de ir a ducharme ya que me había esforzado tanto.. suspiré y fui a mi habitación.. Hima aún seguía dormida..
Tomé la ropa que me iba a poner, me dirigí al baño.. en cuanto termine salí y hima aún seguía dormida.. traté de hacer el menos ruido posible.. me mire al espejo y me arregle un poco la camiseta..
Salí del cuarto sin hacer tanto ruido y puse mi abrigo arriba del sofá.. Iba a salir? No todavía, aunque podría salir con hima.. si fuera necesario..
Ya eran las 7 de la noche y hima seguía dormida, yo solo estuve viendo Televisión mientras hima dormía..
No quería salir, pero después de lo que pase con Sarada.. es como si fuera que me sentía libre o eso creo..
Sarada... al estar junto a ella me sentía totalmente diferente.. creía que la mayoría de las personas tendrían miedo de estar conmigo.. pero Sarada actuó como si no hubiera pasado nada.. dejar las cosas atrás es lo mejor..
Una sensación extraña comenzó a mostrarse por mi cuerpo.. ¿Que pasa?? Todos mis pensamiento desaparecieron y comenzaron a centrarse en una sola cosa... o mejor dicho.. persona..
Sarada era una chica totalmente cambiada aunque para mí sigue siendo la misma.. ella ya era diferente desde la ultima vez que la vi.. Se ve más ¿linda? No esa no es la palabra.. ¿Bonita? No tampoco, tal vez sea... ¿Hermosa?.. AGH! La verdad se ve más linda y YA!!
ESTÁS LEYENDO
Boruto the Last [PAUSADO]
FanfictionMundo shinobi 🥷🍃//~Oreo~ No entendía que estaba escuchando.. era algo que ni yo mismo podía creer.. -Me tienes miedo??- le pregunté Lo único que hizo fue bajar la cabeza.. -No puedo creerlo..-Dije mientras me rehusaba a decir lo que sentía.. -No...