Salí de la casa con un fuerte dolor de cabeza.. Eso sí que no me lo esperaba, estaba caminando por todo Konoha, todo era normal y por alguna razón la luz del sol casi ni me dejaba ver, pero era verano tenía que pasar..
Aunque mi cabeza me revolviera no podía faltar a la oficina.. seguí mi camino hacia la oficina..
Al llegar fui directamente a la oficina, ni había dicho buenos días ni nada.. solo seguí mi camino ya que sabía que llegaba algo temprano pero además de eso sentía que me observaban una vez más..
Respiré profundo y noté que estaba Justo al frente de la puerta de la oficina, toque y noté que mi mano volvió a temblar así que ahora la hice un puño para que no se viera..
-Adelante..- Escuché bien??.. Esa voz no era la del hokage.. pero de una u otra forma decidí pasar..
-Buenos días..- Dije y no pude evitar ver a la niña que se encontraba sentada en una de las sillas que se encontraban frente al escritorio..
-Hola.. Sarada..- Dijo aquella niña sonriendo.. Miró al hokage y el solo se reincorporó para saludarme..
-Buenos dias.. Sarada..- Dijo el hokage, yo solo salude con la mano y mire a la niña una vez más.. Se me hacía algo conocida hasta que el hokage le dijo que se sentara en el otro sillón que se encontraba junto a una de las gigantes ventanas de la oficina..
Al verla sentada en aquel sillón pude reconocerla por fin, era esa niña "especial" y es gracias a ella que también mi vida se está volviendo loca pero tampoco es que sea su culpa.. Pero mi gran pregunta ahora era.. ¿Que hace aquí?
-La conoces..?- Me preguntó el hokage, yo solo asentí y el solo me dijo algo que mi madre no me había dicho..
-Estuve pensando que desde el día de hoy ella estará viviendo contigo.. Claro si aceptabas la propuesta..- No pude evitar sorprenderme..
-Qué?!- Exalte y mire hacia la niña y ella solo miraba la ventana..
-No tiene hogar y además tienes que relacionarte con ella..-Estuve en silencio por un momento un buen rato.. Ahora si que son muchas cosas las que tengo en mi cabeza..
La oficina
Los papeles que están en mi casa.. (Y eso que llevo dos días sin ir allá)
El caso de esta niña..
Mis visiones o algo así..
El funeral..
Y.. Boruto..Estuve tan concentrada en mis problemas que no había notado que aquella niña se acercaba a mi.. Su cara parecía de preocupación.. pero de que se preocupaba?? No lo sé..
-Me acompañarás en mis aventuras no?-Me preguntó y yo solo no comprendí..
-Am.. Aún no lo sé..- Dije mirando de reojo al hokage para luego mirarla a ella.. ella solo se alejó para dar vueltas por la oficina..
ESTÁS LEYENDO
Boruto the Last [PAUSADO]
FanfictionMundo shinobi 🥷🍃//~Oreo~ No entendía que estaba escuchando.. era algo que ni yo mismo podía creer.. -Me tienes miedo??- le pregunté Lo único que hizo fue bajar la cabeza.. -No puedo creerlo..-Dije mientras me rehusaba a decir lo que sentía.. -No...