Te molesta?

81 11 0
                                    


Hola a todos y espero que se encuentren.. Solo quiero decirles que gracias a todos por sus votos.. Y este Capítulo tendrá varios giros inoportunos..

Espero que les guste :)


Espero que les guste :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
X
.
X
.
X

-Explícale un poco más..- Le dije a mi madre y ella comenzó a hablar..

-En un pueblo de las afueras de Konoha.. Hubo un ataque hace Diez años.. No encontraron muertos así que supusieron de que estaban muertos.. Luego, Después de 10 Años Un ninja de la aldea pasó por aquel lugar y vieron a dos mujeres una joven y una niña.. ambas mal heridas.. Claro que el ninja las trajo.. La niña estaba mal herida.. luego de que la curáramos a ambas comenzaron las preguntas..- Por ahora creo que estoy entendiendo..

-Les preguntaron a ambas de donde venían y ellas solo respondían que eran de aquel pueblo.. La mayor dijo que hubo un ataque en todo ese pueblo y luego qué pasó una explosión.. Después de unos minutos ellas se levantaron de aquel lugar.. Y allí fue donde se encontraron al ninja..

-Entonces, para ellas solo fueron minutos..

-Exacto

-Pero eso es Imposible..

-Bueno ahora es posible..

-Entonces, que decides?- Preguntó una vez más mi madre pero la verdad aún no me quedaba claro..

-Espera, antes de responder.. puedo hacerte una pregunta??- Le dije y ella solo asintió.. pensé un poco lo que iba a decir..

-Cuando y a quién la niña dijo "Sálvalos"'..-Mamá respiro un poco profundo ..

-Fue hace 2 días.. Estaba revisándola si estaba bien, Le pregunté de su familia y todo eso.. Lo único que me respondió fue esa palabra..

-Sálvalos..- Ahora si estaba clara ya lo entendía todo.. aunque no quiero aprovecharme de la niña..

-Entonces?- Preguntó mi madre..

-Me puedes dar un tiempo??- Respondí.. Ella solo sonrió de lado.. -Si, Tranquila no te voy a presionar.. además aún tengo que revisarlas a ambas..

-Gracias.. -Me levante y me despedí de mi madre, antes de salir ella me llamo..

-Qué pasa?

-Habla con él..- Al principio no entendía pero después de unos segundos comprendí al instante..

-Ajá..- Dije casi azotando la puerta.. solo me fui de allí.. giré hacia el lugar donde están la niña pero ya no estaba, ni la mujer tampoco.. Salí del lugar y solo salí caminando.. pensando en mi decisión, por suerte hoy era mi día libre.. ya mañana tendré que regresar a la oficina y voy estar centrada en otras cosas, así que trataré de solucionarlo hoy..

Estuve caminando sin rumbo, pensando en la decisión que iba a tomar... Trataba de aclarar todo en mi mente y no tenía una respuesta aún.. Podrían pasar muchas cosas.. Al darme cuenta a lo lejos pude ver a alguien familiar caminando sin rumbo al igual que yo.. Decidí acercarme..

Boruto the Last  [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora