Hace mucho que no iba a visitar a Boruto.. Ademas cuando trataba de acercarme él me evitaba.. espero que esta vez pueda hablar con él..Inojin y yo ya nos habíamos separado.. El fue a casa a recibir el regaño de su vida.. le deseé buena suerte para que su madre no lo mate..
Estaba yendo a la casa de Boruto.. quería compartir con él un poco.. Estaba a una esquina del apartamento.. Estuve pensando en cómo hablar con él y decidí al final hablar con fluidez y sin miedo..
Ya estaba llegando.. al subir la mirada pude ver como Sarada salía del lugar.. Mire el reloj y vi que ya eran las 6.. Será que se quedó con Boruto por 6 horas??.. Lo estuve pensando hasta decidí preguntarle.. pero no pude.. Sarada era rápida, ella se había ido.. eso no me sorprende ella va a ser hokage.. Ella de seguro es bastante fuerte..
Me acerque al apartamento y entré al lugar.. subí al tercer piso y en cuanto iba a tocar la puerta pude ver que estaba un poco abierta.. Decidí abrirla y en cuanto la abrí y vi a Boruto sentado en el sofá..
-Boruto?- Dije para que me vea pero al parecer no me escuchó.. entre al lugar sin permiso alguno y me acerque a él con cautela..
-Boruto..?-Dije una vez más y él no respondió me acerque y en cuanto estaba frente a él me agaché.. lo vi a los ojos y pude ver que él estaba totalmente sorprendido.. ¿Acaso Sarada te dijo algo? Me pregunté..
-Boruto..?- Dije una ves mas, el no me escuchaba al parecer.. Vi su mano estaba cerrada trate de abrirla pero su fuerza no me dejaba.. algo le dolía.. Utilize mi byakugan y pude ver lo que le pasaba..
-El Kāma..- Dije en susurros, estaba el prisma que hace años solía ver en su mano.. le dolía.. desactive mi byakugan y fui a su cuarto.. para ver si tenía el brazalete que le había dado el señor katasuke .. Ese brazalete funcionaba cuando el kāma de Boruto salía de control pero no lo usaban tanto ya que Boruto lo a podido controlar hasta ahora..
No encontraba el brazalete por ningún lado.. Al final lo encontré debajo de la cama.. ¿Por que debajo de la cama? no tengo ni idea pero eso no me importaba ahora.. en cuanto estuve llegando creí haber escuchado a Boruto.. me acerque aún más y en cuanto entre a la sala de estar escuché una vez más..
-Kawaki..
Escuché perfectamente.. me quede totalmente sorprendida.. no sabía que decir o hacer.. algo había pasado y lo tengo que descubrir pero al escuchar ese nombre una vez más no creía que mi corazón se iba a romper una vez más.. pero tenía que ser fuerte para que Boruto no se preocupara por mi..
-Hima??- Me dijo el mientras me observaba, yo suspiré y lo vi con una mirada seria.. me acerque y me senté junto a él..
-Qué haces aquí?? Y.. ¿Como entraste??- Yo aún lo miraba seria sus ojos estaban normales.. se que él trata de evitar lo qué pasó hace un rato..
ESTÁS LEYENDO
Boruto the Last [PAUSADO]
FanfictionMundo shinobi 🥷🍃//~Oreo~ No entendía que estaba escuchando.. era algo que ni yo mismo podía creer.. -Me tienes miedo??- le pregunté Lo único que hizo fue bajar la cabeza.. -No puedo creerlo..-Dije mientras me rehusaba a decir lo que sentía.. -No...