Baekhyun estaba sonriendo sin siquiera haberse dado cuenta, el porque era sencillo de adivinar, había tenido un montón de orgasmos y ahora su cuerpo se sentía ligero como una pluma y al mismo tiempo tan pesado que le costaba respirar, pero de todos modos, estaba tranquilo sobre su cama mientras sentía la presencia de Chanyeol a sus espaldas, eso era nuevo, porque por lo regular echaba a sus amantes después de terminar, que lo llamarán como quisieran, pero le gustaba estar a solas en su espacio, así que se había terminado por darse la vuelta para mirar a Chanyeol con una sonrisa.
-¿Sigues acá?- preguntó Baekhyun y Chanyeol se notó incómodo, estaba desnudo como él debajo de las sabanas, eso parecía más intímo de lo que debería, aún parecía procesar todo lo que había pasado y en realidad parecía estarse tomando su tiempo, en especial cuando Baekhyun lo estaba mirando por encima de su hombro desnudo, parecía relajado y feliz, demasiado quizás, hasta estaba sonriendo, con su cabello despeinado y todo eso.
-¿Quiere que me vaya?- preguntó Chanyeol y Baekhyun solo se encogió de hombros, nunca le habían preguntado eso, pensó que en realidad eso no se decía, así que solo se giró de nuevo para poder verlo a la cara.
-Esto es nuevo, nunca hay nadie en mi cama de está manera.- dijo Baekhyun, mirando a Yeol a los ojos, no lo decía por molestar, era enserio, nunca estaba así con nadie y se sentía raro, en especial porque Yeol parecía nervioso a pesar de todo lo que habían hecho antes, habían estado de pervertidos por horas y ahora parecía tan tímido. -De verdad, odio la cercanía de dos cuerpos desnudos de manera no sexual.-
-Tengo mi ropa interior.- dijo Chanyeol, bastante inocente en su respuesta y Baekhyun frunció un poco sus cejas.
-¿Cuando te pusiste tu ropa interior?- terminó negando con la cabeza -No importa, es bueno, sería raro si no tuvieras aunque ya es raro que estemos en está situación.- Chanyeo asintió de nuevo y solo miró hacía el frente sin poder decir algo, hacía el techo, nervioso, tenso, no se acercaba, aunque estaban juntos en la cama, en realidad estaba dejando hacer un espacio entre ellos. -Creí que íbamos a cenar pero ahora es un poco tarde.-
-Es de madrugada, sea como sea, ya no sería cena.- dijo Baekhyun, aun abrazado a su almohada mientras veía el perfil de Chanyeol, en realidad estaba tratando de que todo eso fuera lo más normal posible, lo más casual, como adultos, pero no podía dejar de sentir que había hecho algo mal, así que había terminado sintiéndose como una mala persona, aunque no entendía porque razones. -Supongo que ya no se hizo, lo pasamos bien.- Baekhyun le dio unas palmaditas en el pecho a Chanyeol esperando que entendiera que esa era la señal para que se fuera de su casa, pero Chanyeol lo miró con esos ojos de cachorro de siempre.
-¿Es todo?- preguntó.
-¿De qué hablas?-
-Dijo que era cena, no cenamos, solo, hicimos el amor.- Baekhyun sintió escalofríos al escuchar eso, ya nadie decía esa oración entonces, nunca la había escuchado, la única persona que lo decía, era su mamá, pero ella decía muchas cosas tratando de censurar la realidad. -Pensé que sería una linda velada pero solo estuvimos...- Baekhyun le presiono las mejillas con su mano, haciendo que quedará con los labios estirados como un puchero, queriendo que se quedará callado, porque necesitaba un momento con sus pensamientos.
-De acuerdo, Chanyeol, escucha, no hago esas cosas, pensé que era lo que querías, pero en realidad no es mi estilo, no hago esas cosas, así que creo que no podemos congeniar en eso. No soy de citas, no soy de cenas, flores y todo eso, te lo dije, estabas advertido y la verdad es que...- Baekhyun pasó su lengua por sus propios labios, nervioso, no se atrevió a terminar su oración, a decir sus verdaderas intenciones. -Es mejor no sobrepasar la línea de la moral.-
-Pero nosotros...- Chanyeol balbuceó eso, iba a decir que habían tenido sexo pero Baekhyun le presionó más la boca, para que no pudiera hacer más que ruidos o quejas.
ESTÁS LEYENDO
Anti-Instinto y otros principios
RomantikBaekhyun Byun ha vivido toda su vida como si fuera un alfa, aunque no lo es, trata de ignorar el hecho de que en realidad es un omega, en ese mágico limbo entre su verdad y sus mentiras, Baekhyun se encuentran de casualidad con Park Chanyeol. Los un...