VEINTE

573 79 12
                                    

Era un nuevo comienzo, uno importante claro, porque Baekhyun en ese momento estaba más que decidido y Chanyeol lo estaba hacía una cuadra, así que ahora que estaban cerca de la oficina, Baekhyun le había extendido la mano, si iban a hacer eso, había que hacerlo bien, gritarlo al mundo y por eso, Chanyeol se secó la mano llena de sudor helado antes de poder dársela a Baekhyun, entonces aun así, estaba nervioso.

-¿Qué pasa si se mete en problemas, jefe...señor...amor?- Chanyeol aún no se acostumbraba a eso de decirle a Baekhyun por un título diferente, así que estaban practicando, aunque en la oficina iba a tener que seguir hablándole de usted porque de otro modo, pensarían que le estaba dando preferencia y Baekhyun no le daría preferencia ni a sus propios padres, así que estaban eso. -No quiero que pierda el trabajo por mi culpa, porque soy su empleado y soy menor....-

-Ay Chanyeol, por favor, lo dices como si tuvieras veinte y yo, cincuenta, no nos llevamos tantos años, solo como...- Baekhyun hizo sus cuentas, media década, pero al menos se disimulaba porque Chanyeol era muy alto. -Mierda, de todos modos eso ya no es importante, lo importante es que nos queremos y queremos vivir nuestro amor enfrente de todo el mundo, porque somos muy lindos y todos deberían sentirse celosos de nosotros.- Chanyeol asintió, fingiendo seguridad mientras Baekhyun lo tomaba del rostro y le daba un beso así. -Además pocas cosas son tan eróticas como los romances de oficina, ¿no te parece una buena idea hacerlo en tu escritorio?- Baekhyun le susurró eso al oído a Chanyeol y el alfa en verdad se había terminado poniendo nervioso, solo negando con la cabeza, no eran tan pervertido como lo creía.

Baekhyun lo había arrastrado de todos modos consigo, sin dejarlo quejarse o decir que no y habían terminado subiendo juntos al ascensor, para poder irse así directo a su oficina, donde como siempre, ya había algunos empleados trabajando, entonces había sido cuando Baekhyun se paró con él en la puerta tomados de la mano todavía, como esperando algo y Chanyeol no estaba muy seguro de que, pensó que era mejor así, que no se dieran cuenta de su presencia ni nada para poder ser libres en unas horas sin ser sospechosos o tema de cotilleo por ahí, pero Baekhyun no, parecía ir muy enserio con eso de que todo el mundo debería saberlo, así que cuando su amiga Yuri se le había quedado mirando y notó sus manos entrelazadas, Baekhyun había sonreído de manera engreída ante el gesto de sorpresa de ella y entonces había terminado aclarando su garganta para que todo el mundo lo mirará y entonces había agitado un poco sus manos, mientras levantaba la de Yeol con la suya.

-Solo quiero que sepan que Chanyeol Park y yo, estamos saliendo oficialmente, así que espero que puedas desearnos mucha buena suerte y felicidad.- dijo Baekhyun como si fuera un anuncio para el baile en el palacio y seguido de eso, había hecho una reverencia que a Chanyeol no le quedó más que imitar y entonces había terminado sonriendo avergonzado cuando notó la mirada de sorpresa de todos, en especial la de ese omega que siempre le estaba coqueteando, seguro que no esperaba eso y ahora Chanyeol se sentía avergonzado, así que había hecho otra pequeña reverencia con la cabeza para él, para que supiera que eso no era personal, pero de todos modos, ese chico lo ignoró, supuso que se lo merecía, al menos el resto de la oficina si parecían contentos por ellos, así que Chanyeol había sonreído bien grande, mostrando todos sus dientes.

-¿Cuando me ibas a contar sobre esto?- preguntó Yuri inclinada hacía ellos, más hacía Baekhyun y este solo estaba pavoneando al respecto, porque claro que Yeol era todo un espécimen, uno de buena calidad, de esos que ya no se miraban mucho y se sentía demasiado encaprichado, así que estaba abrazando a Yeol por el brazo. -¿Estás de broma?-

-¿Crees que jugaría con algo así? Obvio no, Chanyeol y yo estamos saliendo, es mi alfa, es mío y más te vale que se lo hagas saber a todos esos omegas que se te acercan.- Esa amenaza fue para Chanyeol, que solo asintió muy rápido, como complacido con eso, mientras Yuri parecía sorprendida, quizás tanto como Chanyeol, porque nunca se hubiera imaginado que al final de cuentas, Baekhyun terminaría con otro alfa y parecía tan emocionado por eso, que no parecía dudar ni un segundo en que iba a presumir de eso hasta que se le cayera la lengua.

Anti-Instinto y otros principiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora