TRECE

392 84 11
                                    

Había algo en los alfas que siempre había sido un problema para Baekhyun, quizás era su exceso de confianza a la hora de hablar, pero pensó que en realidad eso cualquiera podría tenerlo, entonces debería ser que hablaban antes de pensar, incluso eso aplicaría para Chanyeol, pero no le resultaba molesto cuando se trataba de él de alguna manera.

Baekhyun de todos modos había terminado esperando poder solucionar la mitad de sus problemas con una salida al centro de la ciudad, en dónde iba a poder conseguir una cita o algo, porque evadir sus problemas buscando soluciones poco claras y lógicas definitivamente era su estilo eso solía decirle su papá.

Había mucha vida a esa hora a pesar de todo, un grupo de música estaba tocando al aire libre para mucho público, había gente bebiendo y comiendo comiendo altos balcones de edificios aledaños a todo eso, así que Baekhyun estaba feliz por eso, la noche se sentía viva a pesar de la hora y el clima algo frío que lo estaba rodeando, pensó que su noche estaría bien si conocía a alguien y aunque había mirado a varios omegas que parecían muy lindo, trato de mantenerse firme a los ideales de esa noche, por qué iba por un objetivo diferente esa noche.

Había llegado a la conclusión de que debería probar con alfas alguna vez, de todos modos, muchas personas que conocía habían hecho eso toda la vida, era era de la naturaleza humana, la naturaleza de un omega como él, creía que debería acostarse aunque fuera una vez con un alfa para sacarse de la cabeza a Park y convencerse de que en realidad no había nada en especial con él, sino que era otra cosa, como que su cuerpo necesitaba un gran pene alfa y todo eso, y aunque era humillante pensarlo, suponía que era así de todos modos, era humillante pensarlo pero ya no encontraba solución, era algo que tenía que hacer.

Estaba seguro de que no tenía que depender de Park toda la vida, no habían pasado tanto juntos como para pensar que iban a quedarse juntos, aunque eso tampoco era cosa de Baekhyun, estaba confundido, pensó que cualquier alfa le iba a servir para lo mismo, para tener sexo, pero entonces, cuando había terminado andando en medio de las personas esperando ver que algo le llamará la atención, eligió a un tipo extranjero que estaba por ahí.

Grave error.

Baekhyun había escuchado la mayor cantidad de cosas sucias sobre su cuerpo, trasero y cara en la menor cantidad de tiempo posible, como tiempo récord, había escuchado un montón de cosas así antes, pero no para él, no tan directamente y Baekhyun se sintió asqueado y había terminado alejándose tan rápido como se había acercado, ese tipo se había ofendido y lo había insultado pero poco le había importado, no esperaba demasiado de alguien que había sido tan obsceno en cuestión de segundos y minutos de haberse encontrado cerca, suponía que eso era un buen recordatorio acerca del porqué se había rendido con los alfas antes de siquiera empezar.

Trato con un tipo que dijo ser profesor, un hombre alto con anteojos que le pareció una buena opción, porque se había presentado y parecía un tipo decente, el de esa clase que presentas a la familia porque es educado y tiene pinta de poder tener hijos y todo eso, aunque eso no estaba en los planes de Baekhyun tampoco, pero definitivamente no lo había sido, había sido una mala idea, peor que mala, para nada porque, el tipo comenzó a decirle un montón de términos raros que Baekhyun no había entendido, de hecho, lo había hecho fruncir las cejas porque no entendía, el tipo había comenzado a preguntar acerca de si se podría vestir de cosas en la cama y Baekhyun solo hizo una mueca.

-¿Dices disfraces de sirvienta y todo eso? Claro que no, las personas deberían dejar de sexualizar trabajos, mierda, ¿qué les sucede en la cabeza? Son trabajos decentes y formales, eso es asqueroso.-

-No me malentiendas.- dijo ese tipo, acomodando sus gafas -No me refería a eso, sino a cosas más allá.-

-¿Qué quieres decir?- preguntó Baekhyun.

Anti-Instinto y otros principiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora