DIECISIETE

521 82 5
                                    

El padre de Chanyeol se había quedado mirando a ese chico, mirando arriba a abajo, inspeccionando y no sintiéndose bien a pesar de que su hijo estaba sonriendo, porque sabía todo lo que el nombre de Byun Baekhyun significaba, así que estaba sorprendido, pensó que sería menos lindo, más intimidante, pero Byun era lindisimo, aunque con un toque varonil impresionante también, no sabía que era todo eso, pero había algo en él que era encantador también, podía entender porque su hijo había caído tan fácil, su pobre hijo era débil ante la belleza como esa.

-Es un placer, señor Park.- dijo Baekhyun, haciendo una reverencia y ese hombre hizo lo mismo, aunque toda la incomodidad se sentía en el aire, y cuando el señor Park miró a su hijo, esté solo se encogió de hombros, eso explicaba la situación, Chanyeol no tenía ni la menor idea tampoco de porque Baekhyun estaba ahí, pero tampoco es que pudieran hacerlo aun lado, así que los había terminado siguiendo, mientras Baekhyun maldecía a su suerte por haber sido tan tonto, tan obvio, ahora estaba en ese problema claramente, era en esos momentos en los que se estaba preguntando que era todo lo que estaba pasando.

-Así que es el jefe de mi hijo, estoy muy agradecido porque le haya dado una oportunidad a mi pequeño, la verdad es que nos preocupaba mucho que no pudiera conseguir un buen empleo y todo eso.- dijo el padre de Chanyeol y Baekhyun lo escuchaba con toda la atención y respeto posible, porque quería dar una buena impresión, pero seguro que ya no la tenía, tenía eso en mente, así que estaba tratando al menos de no ser un patán. -Usted se ve tan joven, es impresionante que sea jefe ya de todo un sector, puedo decir esto como un omega también, las cosas para nosotros, no son sencillas.-

-Si, no ha sido un camino fácil, más allá de mi edad, como dice, ser un omega pone muchas trabas.- dijo Baekhyun y el padre de Chanyeol, había asentido completamente de acuerdo y consciente de la situación, extendiendo su mano para tomarlo del hombro y hacer que caminará a su lado, en medio de todo el mar de personas que había ahí por el festival, haciendo que Baekhyun se terminará alejando aunque fuera brevemente, mirándolo con pánico porque pensó que se estaba metiendo en problemas en ese momento, aunque Chanyeol tampoco sabía que estaba intentando su papá, su papá era tan impredecible como Baekhyun, a la buena o mala manera o quizás todo eso era cosa de omegas.

-Lo sé, cuando quería volverme profesor, temían que "Mi feromonas" no me dejaran controlarme frente a todo el grupo de niños, era terrible, tuve que prometer un montón de cosas tontas, incluso que llevaría supresores a diario incluso si no lo necesitaba, como si los omegas solo fueran impulsos calientes y nada más.- Baekhyun estaba impresionado de que alguien por fin lo estuviera diciendo abiertamente, todo eso por lo que pasaba un omega, así que se había ofendido en serio de todo eso. -¿Mi Chanyeol le dijo que soy profesor?-

-Creo que lo mencionó brevemente.- dijo Baekhyun asintiendo mientras recordaba a medias todo eso, porque creía que Yeol si lo había dicho, pero ahora podría entender porque Chanyeol había sido criado de buena manera, porque su papá tenía un montón de ideas liberales, entonces le había terminado contando a Baekhyun, que él era papá soltero, cuando conoció al padrastro de Chanyeol, un alfa de buena categoría, que era un oficinista de un edificio que estaba enfrente de la escuela donde él trabajaba, ellos se habían enamorado sin más y se habían casado, pero no habían tenido más hijos, creían que la felicidad estaba en las pequeñas cosas, así que habían crecido al lado de Chanyeol y nada más, ellos pensaron que así debería ser y había parecido en todo ese rato, lo correcto, la forma amena de vivir sus vidas.

Baekhyun estaba impresionado por todo eso, encantado de conocer al padre de Chanyeol y luego a su padrastro y después había conocido a toda la familia Park, que eran un montón de personas que parecían tan adorables como Chanyeol, como si fueran una familia de galletas de jengibre, aunque muchos de los nietos y sobrinos, eran alfas, irónicamente, sus parejas omegas parecían tener el mando, el primer ejemplo, eran los mismos padres de Yeol, porque incluso la abuela de éste era omega y mandaba a su esposo que era un alfa dominante que había servido a la marina, Baekhyun nunca había conocido un grupo tan pintoresco y aunque primero lo habían mirado un poco raro, porque no se explicaban qué hacía ahí, lo habían hecho sentir parte de todo eso.

Anti-Instinto y otros principiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora