Baekhyun sabía que estaba en aprietos, siempre sus malditas feromonas y celos lo habían convertido en un cuerpo caliente y lleno de espasmos, eso había pasado cuando era un adolescente y como muchos omegas, empezó a tomar supresores, pero en realidad muchos de sus compañeros empezaron su vida sexual y si, se habían comenzado a acostar con alfas y betas, Baekhyun se negaba a eso y había terminado siendo solo él y su mano, porque solo eso podía aliviarlo, pero nunca nada más. Los celos de los omegas, eran incluso los peores de todas las clases, los alfas claramente se ponían mal, pero no se ponían jadeantes y desesperados o se les mojaba todo el medio de las piernas mientras se ponían duros y sus pezones dolían, Baekhyun tuvo una dura adolescencia, había perdido la virginidad en sus veintes, con un omega, claramente, pero de todos modos, no había sido durante un celo, los celos de los omegas a él no le afectaban, y sus celos no lo dejaban tener sexo tampoco, se ponía todo sensible y se sentía pequeño, no era la imagen que quería dar, así que siempre estaba solo en sus celos, encerrado en su habitación y en su cama.
Entonces en esos momentos estaba pasando por eso, preguntando cómo todo eso podía estarle pasando a él, que siempre había sido una persona bastante reservada con eso y cuidadosa, pero de alguna manera había terminado quedando así en el karaoke, Chanyeol había inventado la excusa de que estaba muy ebrio y lo mandaría en taxi a casa, cargando encima de su espalda todo su agotado cuerpo, hasta que se lo llevó de ahí, la actuación había sido de lo más convincente, pero ahora Baekhyun había quedado como un alcohólico, pero de todos modos no le importó, ya vería cómo arreglarlo después, de todos modos, al momento, salir de ahí sin llamar la atención de otros alfas, era lo importante e irónicamente, aunque Chanyeol era el que más lo afectaba, en realidad se sentía seguro con él, estaba seguro de que no le haría nada y se no iba a aprovechar de esa situación, ya lo habría podido hacer de haberlo querido, porque lo había llevado inconsciente a su casa, en un taxi y lo había dejado acostarse en su cama, invadiendo su alcoba.
Había terminado en el departamento de Chanyeol, contrayéndose en la cama de su empleado, que lo estaba poniendo peor porque estaba lleno de sus feromonas, eran tan masculinas y Baekhyun no hacía más que suspirar, retorcerse y apretar las piernas, porque sentía su erección estar creciendo en el medio y no hacía más que lloriquear, escuchando como Chanyeol parecía moverse por todos lados y luego entrar a la habitación con una bandeja con un poco de agua, medicamentos y un tazón con sopa, pero además de eso, traía una mascarilla cubriendo su nariz y boca, claramente para evitar respirar las feromonas de Baekhyun y este lo miró mal, frunciendo sus cejas y apretando sus labios.
-Solo necesito un momento, me iré a casa en un segundo.- dijo Baekhyun temblando, sintiendo tan caliente y no en el buen sentido, con un gran sonrojo en su rostro, mientras que Chanyeol solo dejaba la bandeja en la mesita de noche al lado de su cama.
-No se preocupe, Señor Byun, puede quedarse aquí en la noche, dormiré en el salón y voy a cerrar la puerta, no me le acercaré, tomaré mis supresores y mis pastillas para dormir.- dijo Chanyeol, aunque Baekhyun solo lo siguió con su mirada mientras que terminaba caminando a su closet para sacar una pijama para él y otra para Baekhyun. -No tiene que sentirse avergonzado, mi papá siempre me decía que esto es natural, es algo del cuerpo, es algo de la naturaleza y en realidad, debería sentirse orgulloso y feliz de que su cuerpo, está sano y reacciona normalmente, como el de cualquier omega.-
"Cualquier omega" Baekhyun quiso gritarle, no le importaban sus tontos pensamientos y opiniones, pero no tenía cabeza para eso, su mirada se estaba quedando pegada en la espalda de su empleado cuando este se quitó su camisa, creyendo que Baekhyun no lo estaba mirando y entonces estaba colocando su pijama, entonces Baekhyun había terminado apretando sus dientes y tragando grueso, a la vez que sus pupilas, se volvían más grandes y oscuras, incluso había gemido en voz queda, cuando vio como se marcaba la espalda de Chanyeol, era fascinante, de la nada, su cuerpo se sentía mucho más caliente, su erección dolía mucho más, estaba mojando todos sus pantalones por el enfrente, cuando terminó bajando su mirada, se sintió impresionado por eso.
ESTÁS LEYENDO
Anti-Instinto y otros principios
RomanceBaekhyun Byun ha vivido toda su vida como si fuera un alfa, aunque no lo es, trata de ignorar el hecho de que en realidad es un omega, en ese mágico limbo entre su verdad y sus mentiras, Baekhyun se encuentran de casualidad con Park Chanyeol. Los un...