Cuando Chanyeol despertó, ya no había nadie a su lado, pensó que era normal, porque Baekhyun no tenía que quedarse, no era en realidad algo que le hubiera pedido o que acordarán, pocas veces se quedaban juntos más del tiempo necesario, aun así y de algún modo, le había sorprendido mucho que Baekhyun no hubiera aparecido, pero no dijo nada, menos cuando encontró la nota que le había dejado entonces "Me tuve que ir, lo siento." no sonaba raro, de hecho, sonaba muy de Baekhyun, así que como siempre, en realidad no hizo mucho caso.
Chanyeol estaba feliz, pensó que después de su confesión, ya nada podía salir mal, estaba contento, sentía que mientras hacía su rutina de siempre, sonaba alguna canción feliz de por ahí, algo así, en realidad estaba muy contento y ni siquiera estaba muy seguro de porque, suponía que uno era feliz cuando se daba cuenta de que sus sentimientos estaban siendo correspondidos, estaba contento, incluso pensó en contarle a su papá, para poder hacer una cena, pero se detuvo porque pensó que estaba exagerando, quizás poco a poco, pero eso no le quitaba su sonrisa y como todos los días, saludo a sus vecinos que se encontraba cuando salía de su piso, también saludo al portero pero ese día en especial lo había hecho completamente animado, más de lo normal y todos le estaban preguntando porque estaba tan feliz, si algo bueno había pasado, pero Chanyeol solo se reía y les contaba: "Estoy enamorado, profundamente enamorado".
Chanyeol paso como todos los días a la florería en donde siempre compraba sus arreglos para Baekhyun, estaba tan contento, porque sería el primer ramo que le daría a Baekhyun después de confesar sus sentimientos, estaba tan contento por eso, que terminó sonriendo incluso cuando el tren estaba abarrotado, pero estaba protegiendo su ramo y también estaba protegiendo su sonrisa, porque todo el mundo lo miraba raro, nadie era feliz de camino al trabajo a esa hora, pero Chanyeol si, incluso pensó que el clima era precioso, mucho sol, sin ninguna nube, así que estaba contento por eso, mucho, incluso cuando llegó a la oficina, saludo a todo el mundo, hasta le dio una vuelta a Daehyun que estaba bajando por su café, haciéndola reír y provocando que lo mirará raro, pero no importaba.
Chanyeol llegó a la oficina de Baekhyun, primero como siempre y dejó sus flores ahí como todos los días, incluso se tomó el tiempo de acomodar su silla de manera derecha, estaba contento por eso, mucho, así que pronto fue a su cubículo a empezar a revisar sus cosas en su computadora, motivado, incluso había llevado su vaso con jugo verde, claramente tenía ganas de estar existiendo en ese día, pero cuando había llegado Baekhyun y lo quiso saludar, este lo terminó pasando de largo, como si no hubiera nadie ahí a pesar de que tampoco había muchas personas ahí, entonces ya no importaba, de todos modos, lo estaba pasando como si fuera una broma y a todo el mundo también, Chanyeol se quedó un momento alzando su mano para saludar, pero cuando Baekhyun lo ignoró, la terminó dejando abajo, porque en realidad estaba sorprendido de que lo hubiera ignorado, pero Baekhyun siempre parecía en otras cosas, así que no le tomó mucha importancia, pensó que se verían después, como solían hacerlo casi siempre, no era la primera vez que lo ignoraba de todos modos.
Baekhyun había terminado encontrando las flores en la oficina y se sintió como una basura humana hecha persona en ese momento, porque Chanyeol era mejor persona que él, mejor persona que cualquiera, sus ex novios incluso cuando no hacía nada realmente malo, ya lo estaban insultando como si fuera una peste, como si fuera una infección y eso era complicado y doloroso, pero nunca se sentía mal realmente, el sufrimiento de una ruptura le duraba una semana a lo mucho, quizás dos días si tenía buena suerte, pero no había tenido nada que ver con Park y sentía que hubiera cometido un homicidio y quizás si, porque iba a asesinar los sentimientos de Chanyeol.
Se rió cuando pensó en eso y luego se odio más porque había sido un chiste terrible y uno por demás grosero.
-Mierda.- dijo Baekhyun mientras tomaba las flores y hundía un poco ahí su nariz, en realidad ni siquiera sabía que pensar y pensó que estaba haciendo lo correcto, pero de todos modos, se sentía tan mal ¿Eso por qué? Baekhyun había terminado andando sin cuidado por ahí cuando salió de la oficina, saliendo antes de que Chanyeol pudiera alcanzarlo y preguntarle a donde iban a ir, no quería seguir alimentando su pequeño corazón, así que estaba escapando y quizás eso era más cobarde que ser justo, pero no se atrevía a otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Anti-Instinto y otros principios
RomanceBaekhyun Byun ha vivido toda su vida como si fuera un alfa, aunque no lo es, trata de ignorar el hecho de que en realidad es un omega, en ese mágico limbo entre su verdad y sus mentiras, Baekhyun se encuentran de casualidad con Park Chanyeol. Los un...