Baekhyun había estado tratando de ser mejor persona de lo que ya sabía que estaba en sus límites, pero nada de eso estaba funcionando, porque Chanyeol había puesto en duda sus capacidades con ese comentario de antes, al menos así lo había sentido, creyendo que se sentía inferior, pero no era nada de eso, era evidente que Chanyeol estaba hablando desde su privilegio y según Baekhyun había visto, había salido con muchos omegas durante toda su vida escolar, a que era evidente que también era uno de esos tipos que "los entendía", a los omegas y Baekhyun empezó a pensar que esa era la clase de tipo que más le molestaba.
Al final de cuentas había hecho lo que nunca, había empezado a ser inmaduro en su trabajo, solo para tomarle el pelo a Chanyeol, como darle una lección que necesitaba para saber lo que en realidad era respetar a un omega y por eso había comenzado a dejarle los trabajos más pesados al joven pasante, que a pesar de todo, estaba bastante comprometido a hacerlos al pie de la letra como se los dejaban, pero Baekhyun sabía que en fondo, estaba enojado, cualquiera estaría molesto de no tener nada más que hacer papeleo, incluso Chanyeol se pasaba horas al lado de la fotocopiadora, parecía bastante tranquilo y orgulloso de poder ayudar, así que Baekhyun pensó que todo su plan no estaba funcionando, así que no solo había dejado el montón de trabajo aburrido, tedioso y tardado, sino que también le estaba dejando horas extras.
Baekhyun se despedía de todos cuando era la hora de salida y se iba, porque claro que el jefe se iba primero, y casi de inmediato se iban todos, menos Chanyeol, que se estaba quedando horas extras para poder terminar todo ese trabajo que tenía que hacer y solo sonreía a pesar de que estaba agotado, siendo el primero en llegar y el último en irse de ahí, hasta le habían dado la llave para que pudiera cerrar esa sección del edificio de oficinas.
No contento con todo eso, Baekhyun había terminado señalando y pidiéndole a Yeol que además de todo el trabajo que se estaba acumulando en su escritorio, hiciera pequeñas cosas más, en realidad hasta se estaba inventando cosas para poder molestar, porque quería que Chanyeol aprendiera su lugar, podría ser un alfa, pero estaba por debajo de él, no era más que eso, era quien tenía que obedecer todas sus órdenes y solamente eso, para que no se le ocurriera siquiera volver a decir una tontería como la que había dicho antes de que se sentía estresado por ser un jefe omega, seguro que con todo el trabajo que tenía, no le quedaba tiempo para alimentar sus estereotipos ridículos.
Todo esl había durado días, Chanyeol parecía contento de tener trabajo, pero también cansado cuando Dahyun era la encargada de ir a dejarle más, entonces él escuchaba mientras parecía querer gritar, pero no lo hacía, sólo asentía como un tonto y terminaba tomando los papeles con las dos manos mientras sonreía, aunque apenas se quedaba solo, parecía mirar todo lo que le quedaba pendiente te y querer morir.
Baek vio los frutos de sus planes malvados cuando había visto a Chanyeol cabecear en las esquinas, eso había sido una excusa perfecta para poder llamarlo a su oficina para gritarle, porque exigía mucho en esa oficina, al final de cuentas, era él quien tenía que responder por todos, así que no aceptaba fallas y aunque había sido él quien había estado exigiendo de más, había estado esperando eso, en especial cuando a pesar de todo Chanyeol parecía tan positivo, en medio de una mala racha, quizás eso era lo que más molestaba a Baekhyun, más allá allá gusto que le daba ver sufrir a ese alfa.
-¿Quería verme, señor Byun?- preguntó cuando entró a la oficina y Baekhyun asintió, señalando la puerta para que Chanyeol la cerrará después de entrar, lo había estado esperando, hasta había preparado todo un monólogo en su cabeza para hablarle de su ineptitud, había sido por demás divertido decirlo a solas en su baño, pero ese momento era serio y por eso miró a Yeol como si fuera su presa, porque eso era y ese joven empleado hasta se peino mientras se acomodaba en su silla y Baekhyun lo miraba a través de sus gafas.
ESTÁS LEYENDO
Anti-Instinto y otros principios
RomansaBaekhyun Byun ha vivido toda su vida como si fuera un alfa, aunque no lo es, trata de ignorar el hecho de que en realidad es un omega, en ese mágico limbo entre su verdad y sus mentiras, Baekhyun se encuentran de casualidad con Park Chanyeol. Los un...