La vida matrimonial, era algo a lo que Baekhyun todavía no se acostumbraba, pero que era realmente dulce, no sabía que era todo eso, pero de alguna manera, lo hacía sentir que realmente estaba comenzando a vivir la vida que debería haber tenido desde el momento de su nacimiento y eso era increíble. No solo poder rodar por la cama y terminar abrazado en los brazos de su esposo alfa, era lo mejor, lo mejor de todo era que podía aprovecharse de su erección mañana y ya con eso ser feliz el resto del día.
Sinceramente siempre había creído que estar mucho tiempo con una persona, seguramente terminaría siendo por demás molesto, porque así a veces resultaba la vida, no le gustaba que las personas coexistieran en su espacio, no le gustaba, pero si Chanyeol no estaba alrededor, no dejaba de preguntarse en dónde estaba, en especial cuanto tenían que ir al trabajo y todo eso, Chanyeol entraba una hora más tarde y por eso, se sentía sin su otra mitad todo el rato, hasta que aparecía en punto de las ocho, agitando la lonchera con almuerzo que le había preparado, porque al parecer, "un café y un cigarro" no son un desayuno adecuado.
Baekhyun abrió su lonchera enfrente de Yuri y otros colegas de la oficina y había terminado viendo que ahí mismo Chanyeol le había preparado un pequeño festín, pero sobre todo, le había dejado una nota, "Te amo mucho, esposo, ten un lindo día".
-Me siento tan celosa, ¿esos son los beneficios de casarte con alguien más joven?- preguntó Yuri, mientras que otro de sus colegas bufaba.
-Claro que no, yo me casé con mi esposa cuando tenía más o menos la edad de Chanyeol y ella no era así, era como tener una hija adolescente.- todo el mundo comenzó a reírse mientras que Baekhyun seguía presumiendo al respecto, en realidad casarse con Chanyeol había sido como tener un esposo lindisimo y por el otro, estar en efecto, casarse con un adolescente, porque Baekhyun estaba a nada de sus treintas y Chanyeol aún se veía como un universitario, supuso que no había pensado muy bien en eso. -¿Cómo lo llevan los dos? He escuchado que es complicado cuando trabajan en el mismo lugar y todo eso, además de que, ya sabes, la diferencia de edad no ayuda mucho tampoco, aunque sean pocos años, ya vez como es el grado de madurez a veces.-
-En realidad la llevamos bien.- dijo Baekhyun pero no era cierto, la realidad era que ellos siempre tenían un montón de pequeñas peleas, peleaban por todo, era complicado vivir juntos y conservar lo que hacían cuando vivían solos, como esa maldita maña que no soportaba de Yeol con bañarse con agua sacada del infierno y claro que Yeol no soportaba que Baekhyun fumará por todos lados, en esos momentos, ya llevaba un montón de parches con nicotina, tratando de controlar sus impulsos, aunque estaba siendo complicado, los dos estaban teniendo que hacer cambios para el bien de su relación. -Es un matrimonio maravilloso.-
Pero de nuevo era una mentira, porque ellos siempre estaban teniendo cosas que deberían hablar para que pudieran llegar a acuerdos, Baekhyun estaba enamorado de Yeol, claro, como nunca, como pocas personas podrían estar enamorados de una persona, pero claro que sus impulsos naturales salían a flote, como cuando habían ido a la boda de una prima de Chanyeol, ellos estaban en el ascensor cuando un lindo omega subió con ellos, él claramente estaba coqueteando y meneando un poco todo su cuerpo para poder llamar la atención de Chanyeol, pero este solo estaba sonriendo y mirando al frente, pero cuando Yeol miró por el rabillo de su ojo, terminó viendo como Baekhyun primero estaba desviando su mirada a otro lado, claro, pero luego la movió a ese omega y estaba ladeando un poco hasta su cabeza, claro que se enojó y habían peleado por horas, Baekhyun nunca pensó que estar con un alfa enojado, fuera tan caliente y en medio de todo ese discurso de "Debes respetar al menos cuando yo esté ahí" Baekhyun simplemente estaba sacando un montón de sus feromonas, mientras Yeol solo maldecía.
Habían tenido el mejor sexo del mes, Baekhyun lo recordaba como a un hijo que se hubiera ido de casa, Chanyeol estaba tan enojado con él, que lo había tratado de manera agresiva, dandole de palmadas, tomandolo del cabello con todas sus fuerzas para que gritará su nombre, y Baekhyun jamás había agradecido tanto por estar vivo, aunque cuando terminaron, estuvo feliz de ver de nuevo a su alfa que siempre estaba tranquilo, porque Yeol estaba acostado en su pecho y no dejaba de decirle en pucheros que estaba celoso y que no debería hacerle eso, mientras Baekhyun solo estaba mirando el techo, creyendo que se había sacado la lotería.
ESTÁS LEYENDO
Anti-Instinto y otros principios
RomanceBaekhyun Byun ha vivido toda su vida como si fuera un alfa, aunque no lo es, trata de ignorar el hecho de que en realidad es un omega, en ese mágico limbo entre su verdad y sus mentiras, Baekhyun se encuentran de casualidad con Park Chanyeol. Los un...