Había algo que siempre animaba a Baekhyun y era escuchar a algunos de sus ex decir que sus novios nuevos, novios claramente alfas, eran idiotas, como cavernícolas o como vikingos, salvajes y sucios, era algo que animaba un poco a su ego, a su autoestima también, más que a nada, pero había dos personas que aunque se quejaban, siempre terminaban en lo mismo, diciendo "Pero es que yo lo amo y así como es me gusta", y esos dos eran LuHan y KyungSoo, quizás los ex novios que sentía más feo que se hubieran ido, porque congeniaban bien, pero como todos, al cabo de unos meses, lo habían cambiado por modelos más altos, más guapos, más lindos, (más grandes), aún así, no les guardaba rencor y se reunían ocasionalmente para conversar y todo eso, Baekhyun no estaba especialmente bien esos días, más que de mal humor, estaba confundido y no quería salir con esos dos a desayunar, pero de alguna manera siempre lo terminaban arrastrando a sus cosas.
-¿Por qué tienes esa cara? ¿De nuevo te han dejado?- preguntó LuHan, de esa manera impertinente que tenía para decir todo, Baekhyun lo miró un segundo, antes de decidir si lo mataba o no, pero era un lindo día, realmente no quería arruinarlo, estaba desayunando su fruta y hot cakes, claramente todo indicaba que no era día de homicidio y por eso, lo dejo pasar.
-¿Te parece está la cara de alguien a quién han dejado? no sabes nada, lo que no sabes, es que tengo a muchas personas detrás de mi.- mintió, porque nadie iba detrás de él, ni su madre, porque ella decía que estaba harta de su actitud, así que estaba solo, pero no se lo iba a decir a alguien como LuHan, que siempre parecía feliz de poder entrometerse.
-Creo que es porque otra de sus conquistas de una noche, salió mal.- dijo KyungSoo, como siempre teniendo razón, pero no tanta. -¿O no? Siempre estás irritable cuando alguien te dice que no eras lo que buscaba, creo que debes cambiar de equipo, Baekhyun, siempre dices que las personas deben experimentar cosas nuevas, ¿eso no aplica para ti?- Baekhyun se había quedado callado con eso, mirando al frente, como si pasará de la idea, pero en realidad quería pasar del tema.
-Si, creo que KyungSoo, tiene razón, ¿alguna vez te acostaste con un alfa? Quizás una mala experiencia fue lo que te hizo desistir de todos ellos, pero hay chicos que aun valen la pena.- Baekhyun estaba pensando en eso, y en realidad no, nunca había llegado a nada con un alfa, a nada más que gritarles o insultarlos, porque ellos se lo merecían, nunca pensó en nada más, porque no estaba interesado en estar con un tipo que lo trataría como si fuera de porcelana o algo como eso, como si no fuera una persona real.
-Sé que no te gusta tocar el tema, pero hay muchos alfas por ahí que son realmente buenos, mira a JongIn.- dijo KyungSoo y Baekhyun lo miró como si esperará que eso fuera una broma.
-JongIn es la persona más extraña que he conocido, sin ofender.- dijo alzando sus manos, aunque KyungSoo solo negó con su cabeza. -Es una persona muy rara, en el sentido de que no se si me da ternura o miedo, realmente no puedo entender que haces con un tipo como ese, si es algo sucio, entonces está bien, no tienes que decirlo, pero creo que las relaciones son más que sexo.-
-No solo es el maldito sexo, Baekhyun, es todo, JongIn me escucha, es cuidadoso, educado, amable y sobre todo dulce, sabe lo que me gusta y lo que no, y aunque a veces me molesta, son más las veces que me hace feliz.- Baekhyun rodó los ojos, no le interesaba saber de eso, de hecho, lo hacía preguntarse entonces que le había faltado, claramente podía hacer todas esas cosas, pero al final, por alguna razón, que lo hiciera un alfa era mil veces mejor.
-SeHun es una persona más bien salvaje e impulsiva.- dijo LuHan y Baekhyun quería frenarlo desde el "SeHun" porque conocía a ese novio suyo, y aunque claramente era más alto e impresionante que su pequeña presencia, a Baekhyun le parecía un idiota como tantos, uno de esos que eructaba como espartano y decía cosas tontas, pero que a LuHan le gustaba, suponía que era cuestión de gustos, muy malos gustos. -Pero a veces actúa tan tierno, como un pequeño bebé que no tiene nada de malo en este mundo, es realmente muy dulce, por eso lo amo, y en la cama...- LuHan tuvo que abanicar su rostro, haciendo reír a KyungSoo, aunque ofendiendo a Baekhyun. -Es una locura.-
ESTÁS LEYENDO
Anti-Instinto y otros principios
RomansaBaekhyun Byun ha vivido toda su vida como si fuera un alfa, aunque no lo es, trata de ignorar el hecho de que en realidad es un omega, en ese mágico limbo entre su verdad y sus mentiras, Baekhyun se encuentran de casualidad con Park Chanyeol. Los un...