Chanyeol nunca había sido bueno con las indirectas, esa era la verdad, porque en realidad siempre había aprendido que era mejor decir las cosas de frente, así que en esos momentos, estaba teniendo problemas con todo lo que Baekhyun le estaba dejando enfrente, como esa cosa que había dicho acerca de irse a vivir juntos, pensó que era un poco sorpresivo, pero Baekhyun le había dado la vuelta diciendo que en realidad era porque quería ayudar a la economía de Yeol, decía que debería empezar a ahorrar lo de la renta y todo eso, Chanyeol le dijo que no se preocupará por sus finanzas, que tenía un contador que le ayudaba con eso y todo, Baekhyun se enojó entonces y no le hablo por una semana, un poco malo de su parte, pero Chanyeol no supo bien qué parte fue la que estaba mal.
Como esa noche de tragos y juegos en su casa, Baekhyun parecía querer presumir mucho de su relación, eso era bastante evidente, así que invitaba a sus amigos con sus novios a beber a su departamento, en esa terraza con vista a la ciudad que tenía, era agradable y Baekhyun lo usaba para presumir, era divertido también, así que Chanyeol estaba feliz, incluso por conocer a nuevas personas, como lo eran SeHun y JongIn, las parejas de los dos ex novios de Baekhyun, eso parecía un tanto surrealista, pero para Chanyeol estaba bien, nadie parecía querer hacer que eso fuera incomodó, así que todo estaba en orden, pero entonces esa noche se sentía diferente, Baekhyun estaba enojado por algo y cuando Chanyeol le preguntó, Baekhyun lo miró mal y lo hizo callar con la mirada.
-Hace algo de aire, ¿no tienes una cobija o algo así que me prestes?- quizás su error había sido hablar así, porque Baekhyun había terminado azotando los pies en medio del juego de cartas y poniéndose de pie, mientras gritaba:
-Claro, ¿no crees que sería más sencillo todo si tuvieras tus propias cosas aquí?- seguido de eso, había ido a buscar esa dichosa sabana y Yeol no sabía qué era lo que había dicho mal, así que había terminado solo mirando al resto de los que estaban en la mesa, que tampoco habían entendido muy bien porque Baekhyun se había enojado.
-¿Problemas en el paraíso?- bromeó SeHun pero Yeol solo había negado de manera inocente, porque en realidad sabía que ese nunca había sido un problema, quería decir que ese jamás lo sería, porque él era genial, Baekhyun siempre lo miraba con sus ojos llenos de lágrimas y tan húmedo, pidiendo que le diera un respiro, estaba muy bien en ese ámbito, nunca fallaría en eso, así que negó de nuevo. -Ya, seguro entonces hiciste alguna cosa insignificante y tonta y no te diste cuenta, como...no sé, ¿no bajar la tapa del inodoro?-
-Tampoco creo que haya sido eso.- Chanyeol solo talló su cuello, en realidad su papá siempre le había enseñado que cosas hacer y que no, como comportarse, los modales básicos de una casa, así que no hacía nada en casa de Baek que pudiera molestarlo, sabía cómo vivía, así que trataba de seguir todas las reglas, pero en ese momento ya no sabía qué era lo que estaba mal.
-¿No es por eso de que dijera que deberían mudarse juntos?- preguntó LuHan y Chanyeol solo se quedó mirando un momento para al final, encogiéndose de hombros, mientras KyungSoo era el que suspiraba más fuerte, llamando su atención.
-Puede que seas menos bestia que cualquier alfa, Chanyeol, pero estoy seguro de que aun así compartes la misma neurona con ellos, Baekhyun quería que se mudaran juntos, no para ayudar con su economía, ¿crees que en realidad eso le importa? él te paga, sabe que no te va tan mal, solo quiere vivir contigo, quiere que vivan juntos como una pareja oficial que ya son.- Chanyeol se quedó pensando en eso un momento, en realidad le parecía muy lindo, porque así podría ver a Baekhyun despertar y todo eso, verlo dormir toda la noche y besarlo cuando se fuera a dormir, eso le parecía más lindo que Baekhyun gritando porque no ahorraba, pensó que ya debería saber que Baekhyun no era muy bueno con sus sentimientos y pensamientos, era duro en esas dos cosas.
ESTÁS LEYENDO
Anti-Instinto y otros principios
RomanceBaekhyun Byun ha vivido toda su vida como si fuera un alfa, aunque no lo es, trata de ignorar el hecho de que en realidad es un omega, en ese mágico limbo entre su verdad y sus mentiras, Baekhyun se encuentran de casualidad con Park Chanyeol. Los un...