-Nunca creí que alguien podría gustarme tanto, siendo que es tan indeciso, el señor Byun es definitivamente la persona más extraña que he conocido.- Chanyeol estaba siguiendo a su papá por todos lados de su casa mientras le contaba sus problemas, él siempre había dicho que debería decirle todo y Chanyeol seguía todo eso al pie de la letra. -Es evidente que no le gusto, pero de todos modos, ahora está haciendo cosas que me hacen creer que en realidad si, ¿me estoy volviendo loco?-
-Creo que cuando se trata de amor, hijo, todo el mundo se vuelve loco y yo no hablo solo de las parejas, debiste alejarte cuando pudiste, ¿qué crees que haces ahora?- Chanyeol había terminado suspirando mientras su papá solo se acercaba a peinar el flequillo. -Te hace falta un corte de cabello.-
-¿Crees que soy tonto?- preguntó con un poco de timidez, cuando su papá lo miró bastante preocupado y sintiendo casi pena por él, acariciando un poco su mejilla, teniendo que mirar hacía arriba porque su pequeño ya era mucho más alto que él, como todos los alfas.
-Creo que eres el chico más dulce que este mundo hubiera podido pedir y ese hombre, no te merece, quiero que te cases y tengas hijos y esa persona con la que te cases, te ame y te haga sentir afortunado, no quiero que estés mendigando por amor y es evidente que ese tal señor Byun, tiene mucho que arreglar consigo mismo.- Chanyeol se había quedado pensando en eso, mientras su papá le decía que lo siguiera a la cocina porque les daría pastel y a él y a su padrastro, entonces eran esos momentos en los que pensaba que quería algo como eso, alguien que pudiera hacer pastel para la familia, pero Baekhyun no parecía precisamente del tipo que haría pastel, suponía que pedir eso sería demasiado egoísta, así que ¿qué le quedaba?
La opción siempre que habría sido no aspirar a eso, pero le era fácil decirlo cuando pensó que tenía una oportunidad con el señor Byun, ahora que ya no le quedaba eso, se estaba preguntando si salir con otras personas estaría mal, técnicamente Baekhyun y él no estaban saliendo, no tenían nada, así que no tendría que estar mal si empezaba a ver a otras personas, aunque no sabía porque eso se sentía tan mal y se sentía culpable a pesar de no haber hecho nada todavía.
Chanyeol empezó a pensar que quizás ese omega rubio de la oficina era una buena opción para él, pero en realidad era demasiado alocado, le gustaba andar de un lado a otro siendo una persona completamente extrovertida y Chanyeol siempre había sido más del tipo hogareño, así que pensó que lo de ellos podía ser todavía una buena amistad a pesar de todo y luego ese omega le preguntó si le podría presentar un amigo, lamentablemente, habían resultado peor que él, y Chanyeol terminó alejándose mientras tuvo oportunidad y de la noche a la mañana, Baekhyun había regresado.
Eso había sido más complicado que todo lo demás junto, ahora Baekhyun estaba pidiendo que salieran y todo eso, Chanyeol no sabía de dónde demonios estaba viniendo todo eso, pero tampoco tenía el coraje suficiente para alejarse al parecer, era la gallina de siempre, pero había algo que no podía alejarlo a los dos y bien sabían que eran.
El destino ahora no iba a querer alejarlos y tampoco la terquedad, Chanyeol pensaba que en eso, los dos eran similares y quizás también por eso, estaban destinados, aunque todo lo demás pareciera decir que en realidad no, y que estaban destinado a hacer que todo saliera mal entre sí, pero había empezado un punto en el que ya no le había importado y pensó que al menos debería quedarse cerca de Baekhyun mientras veía que pasaba con todo lo demás, aunque, no se sentía bien nada de eso.
-¿Deberíamos ir a ver una película? Te gustan las películas.- Baekhyun a veces lo llamaba a su oficina para decirle cosas como esas y Chanyeol se sentía mal porque no sabía si Baekhyun estaba haciendo eso por lástima por sí mismo, lástima por él, o porque en verdad no tenía nada mejor que hacer un viernes por la noche, pero empezaba a ser agotador. -¿O quizás quieres ir al teatro? a mi no me gusta mucho, pero...-
ESTÁS LEYENDO
Anti-Instinto y otros principios
Roman d'amourBaekhyun Byun ha vivido toda su vida como si fuera un alfa, aunque no lo es, trata de ignorar el hecho de que en realidad es un omega, en ese mágico limbo entre su verdad y sus mentiras, Baekhyun se encuentran de casualidad con Park Chanyeol. Los un...