QUINCE

457 87 2
                                    

No sabía que había hecho, Baekhyun creía que había cometido muchas estúpideces en su vida, muchas, ya había perdido la cuenta, en realidad nunca había estado en una situación como esa, porque nunca se habia complicado la vida con relaciones, jamás, en su vida, aunque de todos modos, creía que ya no importaba, había que empezar a saber que esa era la realidad en la que iba a vivir al menos por ese momento, y era algo buneo, algo que debía hacer porque él no era una mala persona, estaba preparado para muchas cosas en ese momento, porque ya tenía experiencia en todas clase de cosas tontas, pero entonces había terminado dándose cuenta de que se estaba preparando para una cita con un alfa, eso era impresionante, hasta para él y en el mal sentido, se sentía como un tonto y más porque estaba nervioso.

Chanyeol le había aceptado la cita, finalmente, a pesar de que la última vez había dicho que no quería, le había mandado un mensaje para poder decirle que había un lugar a donde quería ir, adjunto un link y entonces Baekhyun había visto que era un acuario, uno donde podías comprar un pez al final de todo ese recorrido, así que ahora estaba preparándose para eso, aunque nunca había ido a un sitio como ese, siempre pensó que eso era un poco para cosas de niños, a los niños les gustaban los peces y esas cosas, pero al parecer Chanyeol también tenía algo de eso.

-Mierda, mierda, mierda...- dijo Baekhyun, solo acomodando el cuello de su camisa, perfectamente, incluso había peinado su cabello, porque quería verse perfecto para su cita y lo hacía, pero se sentía raro, se sentía completamente nervioso porque sabía que Chanyeol aún estaba enojado con él y no sabía cómo iba a salir todo eso.

Le había prometido a Chanyeol que pasaría por él a su casa, entonces irían a ese famoso sitio en el centro de la ciudad y todo eso, irían juntos a comer y a ver que más pasaba, Baekhyun no sabía qué esperar de todo eso, pero quería que eso fuera a mejor, por eso estaba tratando de no actuar como un tonto, aunque era complicado porque eso se estaba convirtiendo en su naturaleza, ahora era cuando estaba lidiando con todo eso, de la buena o mala manera, pero de todos modos, se trató de dar un montón de ánimo antes de salir de su casa y entonces había ido a su auto.

Sus manos estaban sudando frío mientras estaba tomando el volante de su auto y más cuando se había detenido enfrente del edificio de Chanyeol, estaba completamente muy nervioso, así que estaba secando sus manos en su pantalón, en su camisa también, la verdad era que ni siquiera sabía que era lo que le pasaba, había tenido un montón de encuentros que eran más intenso que eso y no estaba tan nervioso entonces, pero en ese momento, por fin había visto a Yeol salir de su edificio y se veía completamente a como siempre lucía en la oficina.

Chanyeol llevaba una gorra cubriendo todo su cabello, camiseta sencilla y pantalones de mezclilla, lucía como todo un chico genial de la ciudad en esos momentos, bastante casual a diferencia de Baekhyun que parecía ir tan elegante, incluso llevaba una cámara en su cuello y una mochila, Baekhyun le había hecho sonar el claxon y ese chico por fin empezó a caminar hasta él.

En su andar, Baekhyun estaba pensando un millón de cosas, como que se veía increíble, que se veía demasiado caliente, que lucía espectacular con esos pantalones, incluso pensó en un par de cosas sucias que lo hicieron babear un poco cuando lo estaba viendo con esa cámara, pero solo sacudió su cabeza, no se merecía nada sucio después de haber sido tan mala persona antes. Chanyeol abrió la puerta del copiloto y entonces se había terminado sentando a su lado, mirándolo en silencio mientras que Baekhyun mantenía la mirada al frente.

-¿No me va a saludar? Es un pésimo caballero si no me saluda al menos, ni siquiera bajó a abrirme la puerta.- Baekhyun había olvidado todos sus códigos de caballero porque estaba nervioso y apenas lo estaba recordando, entonces había mirado a Yeol y mordió sus labios, sintiéndose terrible. -¿Me bajo y lo hacemos de nuevo?-

Anti-Instinto y otros principiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora