VEINTIDOS

559 81 4
                                    

Chanyeol no había dejado de presumir su anillo a todo el mundo, estaba debutando fuera del mercado de los solteros y todos los omegas de la oficina estaban ofendidos porque se lo habían llevado sin que nadie se hubiera podido dar cuenta primero, eso sí que había sido una sorpresa, pero había sido el doble de sorprendente cuando supieron que quién se lo estaba llevando como premio a casa, era el jefe Baekhyun Byun, de mercadotecnia, era impresionante, porque hasta donde sabían, ese tipo solo salía con omegas, así que claro que era una nueva desilusión.

De todos modos, no había nadie más contento en esos momentos, que el mismo Chanyeol, que no dejaba de sonreír y agitar su mano para todo, para que vieran su anillo de compromiso y no había pasado ni una semana, cuando Baekhyun llevaba uno también, era el romance de oficina del que todo el mundo estaba hablando, así que claro que estaban celosos, pero de todos modos, felices por la nueva pareja en especial cuando Chanyeol, empezó a hablar de sus planes de boda.

-Quisiera poder tener una boda de primavera, porque quiero que haya muchas flores y que sea en un gran jardín, aunque podría haber abejas y me dan miedo las abejas, ¿qué tal verano? Podría ser en la playa y todo podría ser en tonos verdes agua y azules, nosotros con ropa ligera y blanca, o mejor en otoño, sería lindo, un atardecer, en un salón de bodas elegante en lo alto de un edificio, o invierno, para que haya una gran nevada mientras decimos nuestros votos o tenemos un vals, tengo muchas ideas para paletas de colores, mira es que yo quiero que el pastel sea de chocolate...- Baekhyun estaba sonriendo al ver como su prometido alfa no dejaba de sacar revistas de bodas que había comprado y le decía que estaba en tendencia y que no, la verdad era que no tenía ni idea si quería una boda en primavera o en invierno, solo sabía que quería una boda con él, así que en medio de su palabrerío en el sofá, Baekhyun se inclinó para poder besarlo en los labios, haciéndolo callar un momento. -¿Qué haces? Te hablo de la boda.- dijo Yeol, un poco avergonzado, pero Baekhyun solo terminó sonriendo.

-Es que eres muy lindo, me es imposible no querer comerte la boca a cada momento, eres lindisimo y no dejas de ponerme en aprietos, no se si podré soportar toda la ceremonia de la boda sin poder besarte.- el alfa había terminado sonriendo por eso y solo se acercó de nuevo a besar a Baekhyun también, jalandolo con algo de cuidado para jalarlo hasta su regazo y entonces colocar con toda la confianza del mundo, sus manos en su trasero. -La noche de bodas también es importante, ¿has pensado en eso?- preguntó en un tono más travieso, rozando su boca con la de su alfa mientras este sonreía también.

-La verdad es que creo que sí he estado pensando más de lo que debería en eso, quiero una liga.- Chanyeol acarició su muslo con cuidado y Baekhyun alzó sus cejas impresionado por eso, pero riendo un poco al final.

-Creo que eso es justo.- Baekhyun le lamió los labios a Chanyeol y entonces había terminado sonriendo un poco más al final, abrazándolo con fuerza mientras lo dejaba caer en el sofá en medio de todas sus revistas de bodas. -Aunque de todos modos, lo que más me emociona es que vamos a ser esposo y esposo, espero que estés listo para hacerme desayunar diario, porque yo no desayuno.-

-Creo que eso sería lo que más quiero, te haré siempre de comer lo que quieras, te voy a despertar a besos, te diré siempre lo lindo y guapo que te miras con todo lo que te pongas y me dedicaré a adorarte todo lo que me quede de vida.- Chanyeol no dejaba de besar sus mejillas, su barbilla y su cuello, causándole risas, Baekhyun pensaba que era así cómo debería sentirse querer quedarse con alguien toda la vida, era maravilloso y se sentía más que pleno, se sentía contento, así que claro que estaba recibiendo gustoso a Chanyeol y en medio de todo eso, había tomado con cuidado una de las revistas a sus espaldas y sonrió cuando las extendió un poco. -Quiero primavera.- dijo sin más, eligiendo un paisaje en un pequeño bosque jardín, en donde había tantas flores en tonos pastel, que parecía la escena de una película y Yeol solo sonrió.

Anti-Instinto y otros principiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora