—Te voy a extrañar mucho, YoonYoon... —Lloriqueó Taehyung mientras lo seguía abrazando—. Te juro que este es mi mejor año escolar, porque encontré a mi mejor amigo. —Sorbió su nariz con fuerza mientras aún lo tenía apresado, justo como una sanguijuela, esa era una comparación muy exacta. Yoongi solo lo observaba en su común silencio, un poco más de presión y no respiraba—. Para que quede claro, tú eres mi mejor amigo. —Parpadeó lindamente al final, recibiendo la mano del pálido en su rostro para alejarlo de su persona.
Ya era mucho. Taehyung era demasiado pegajoso para ser alfa.
Yoongi rodó los ojos ante ese pensamiento, porque como si no fuera suficiente, Taehyung también era un dramático de primera, no era como si se fueran a la guerra para ya no volver. Aunque no eran los únicos actuando así y tal vez eso lo molestó más, ya que, ante sus ojos, era innecesario. La situación es sencilla de explicar, hoy acaba el año escolar y las vacaciones de verano estaban a la vuelta de la esquina, pero igual estaban despidiéndose, confesándose, llorando y más tonterías que lo hacían fruncir el rostro en una mueca de desagrado.
Era tonto, porque, demonios, tampoco es como si hubiera muchas escuelas por aquí, no tan buenas como esta al menos, porque en el ranking nacional, solo había tres decentes en este pueblucho y, de nuevo, vivían en este pueblo de mierda, pequeño, realmente pequeño, pero no del todo rural, es decir, hace dos años inauguraron el único cine. Al menos pasaban buenas películas, aunque las funciones 3D no existen aquí, pero las películas famosas pasan y era realmente barato a comparación de ir a cualquier cine en la capital, así que estaba bien. Desde ese momento histórico como que fueron modernizándose y dejaron de ser parte de la prehistoria. Aunque el centro comercial no tenía ni la mitad de lo que tenía el centro comercial que quedaba en la capital, pero algo era algo, debía darle crédito al padre de Jimin, gracias a él tienen un cine y gracias al cine hay un McDonald's y KFC, porque antes ni eso.
En serio, eran un pueblo abandonado por Dios.
El punto es que aquí todos conocían a todos, tu conoces a ciertas personas con las que terminas siendo amigo, conocido o pareja, y si reúnes a los padres en algo como un almuerzo casual, lo más seguro es que estos se conozcan de antes, porque es como una tradición vivir aquí y morir aquí, lo mismo con tu descendencia hasta el final de los tiempos, amén.
Había algo que hacía que nadie quisiera mudarse lejos de aquí, pero solo aplicaba para los que habían crecido en este pueblo, los de afuera no le veían el chiste a este lugar y Yoongi no los culpaba, mas bien los entendía, por eso siempre se largaba a Gangnam con la excusa de que se trataba de días festivos y celebraciones importantes, era bueno, porque ella nunca quería venir a este pueblucho y no la culpaba. Él también quería largarse, porque aquí nada es normal, es como esos pueblos de las películas de terror donde pasan mierdas extrañas y gente desaparece, tal cual. Así que cada que tenía la oportunidad, se iba por buen tiempo a Gangnam, pero ahora como tiene amigos y como que los quiere y como que debe convivir con ellos, porque eso hacen los amigos, entonces serán unas largas vacaciones aquí.
Entonces no veía el punto de tanto sentimentalismo, incluso si unos terminaban en otros colegios no era la gran cosa, a unos veinte minutos caminando había como cinco más, porque, de nuevo, estaban un pueblucho. Nadie vivía demasiado lejos del otro, era raro que sucediera, Yoongi no se sorprendería si un día un canal televisivo llega y hace un documental de que en realidad eran una de esas comunidades que necesitan ser exterminadas.
Él sería el primero en apoyar la causa.
Le dio un golpe a Taehyung con su índice en su frente para que se callara, ambos continuarían aquí hasta el último año que es el siguiente y hola universidad que también estaba aquí, porque pueblo olvidado por Dios o no, pero habían buenas escuelas y buenas universidades que rivalizaban con las de la capital, pero de cinco no pasaban, y si rivalizaban, era por el nivel académico, porque tenían computadoras de la prehistoria y si bien era grande la infraestructura de su escuela, había mucho que dejaba qué desear si te fijabas bien. Pensaba seriamente en hacer una demanda, porque lo consideraba una estafa.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Yoongi ➳ Yoonmin
FanfictionSi Yoongi tuviera que compararse con algo, sería una piedra. Él era constantemente ignorado por la mayoría de personas, pues era un alfa común y corriente sin nada espectacular que lo hiciese resaltar. Estaba bien con eso. En cambio, si él tuviera...