Jimin no estaba haciendo la gran cosa en estos días, mas bien, solo estaba yendo por aquí y por allá con Yoongi, quien lo llevaba a citas y le compraba cosas, estaba contento, porque se sentía bien atendido y era feliz, pero también se había dado cuenta que lo mismo iba para Seokjin y Namjoon, los veía hacerse los tontos en público, pero estaban juntos, siempre, y cuando nadie debería estarlos viendo derrochaban pasión, lo que era divertido, porque siempre el final era Seokjin golpeando a Namjoon por indecente, cuando el que comenzaba todo era el mismo omega.
De hecho, algunas de sus citas con Yoongi consistían básicamente en espiar a Seokjin y Namjoon.
—Ten esta mierda —le dijo Seokjin al alfa moreno, quien por poco y casi deja caer el táper que se le fue arrojado a la cara. Lo abrió y se encontró con unos brownies con muy buena pinta. Unió los hilos y sintió su corazón latir tan rápido al pensar que fueron preparados por tan finas manos—. No te ilusiones, estoy practicando, me está gustando esto de cocinar y fue lo que me sobró.
No importaba, incluso si fuera basura, se lo comería. Namjoon estaba muy enamorado.
Aunque Yoongi prefería el uso del término "obsesionado".
—Qué grosero —dijo esta vez Jimin en voz baja, mientras Yoongi estaba comiendo ahora un queque de naranja que le hizo el rubio. Ambos estaban detrás de unos arbustos—. Yo te dije que lo hizo especialmente para Nam, pero, ¿por qué no lo admite?
—¿Por qué Hitler invadió Checoslovaquia cuando prometió no hacerlo? Es algo que solo Hitler sabe, pero Seokjin está vivo y somos sus amigos, entonces podríamos preguntarle un día de estos.
Jimin se volteó a mirarlo con un rostro de circunstancia. Yoongi rápidamente se maldijo al haber pensado en voz alta.
—Lo siento.
—No... está bien. En realidad, me gusta como piensas, es muy particular. —Y no era una mentira para hacerlo sentir bien, el único problema ahora era que Jimin no podría ir a dormir pensando: "¿Por qué Hitler invadió Checoslovaquia cuando prometió no hacerlo?". A veces Yoongi decía cosas más impactantes que Taehyung, ahora sabía exactamente por qué esos dos eran mejores amigos.
Ambos alzaron su mirada para rápidamente hacer una mueca de asco, porque esos dos estaban comiéndose la boca de nuevo. Namjoon tenía a Seokjin aprisionado contra una pared, con una pierna alzada y se estaban fajando ahí, en un lugar dedicado únicamente al aprendizaje, pero Yoongi creía que daba igual, si en la antigua Grecia los filósofos follaban con sus discípulos en nombre del saber, Namjoon y Seokjin podrían hacerlo sin usar una excusa tonta para meterse mano. Pensaba que Seokjin era alguien muy raro y complejo, pero al final, un omega con las hormonas alborotadas en busca de quien le quitara las ganas y el pobre diablo a cargo de esa misión era Namjoon.
Seokjin; sin embargo, no encontraba divertida la situación, porque una vez que se le bajó un poco la calentura, se dio cuenta de la tremenda cagada que había hecho, porque, mierda, Namjoon era un mafioso, uno peligroso y estaba acostándose con él, porque sí, estaban teniendo sexo a menudo. Buen sexo y el tipo era un cursi de primera, porque le daba rosas, chocolates y toda esa mierda del cortejo que debía parar, porque, oh, es un mafioso y su padre omega lo mataría con sus propias manos si se enteraba.
Pero... tampoco es que quisiera dejar a Namjoon, era un alfa poderoso, lo que lo atraía en todos los sentidos y parecía adorarlo como si fuera una religión del cual era un fiel creyente, lo que lo hacía sentir bien, era genial si lo pensaba, le podía ordenar cualquier cosa y Namjoon obedecería sin poner ningún pero. Su mente estaba a mil pensando en qué hacer al respecto para seguir con ese alfa, sin tener que enfrentarse a su familia.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Yoongi ➳ Yoonmin
FanfictionSi Yoongi tuviera que compararse con algo, sería una piedra. Él era constantemente ignorado por la mayoría de personas, pues era un alfa común y corriente sin nada espectacular que lo hiciese resaltar. Estaba bien con eso. En cambio, si él tuviera...