Para Yoongi todo fue de color negro desde ese golpe inesperado y al abrir sus ojos, fue porque le aventaron agua encima. Le tomó unos segundos poder enfocar bien, se dio cuenta de que estaba en una especie de almacén, entonces al ver las personas que lo miraban con ira manifestada en sus rostros, quiso reírse, en verdad, quiso soltar carcajadas como un demente al ver al grupo que designó como "perdedores vírgenes" cuando pensó que ellos solo eran una leyenda urbana de la escuela, pero no, existían, los estaba viendo en vivo y en directo, y eso sin duda fue lo peor de todo.
Fue algo irónico, él mismo era un perdedor y un virgen, pero estos hacían realidad los estereotipos que se veían en series estúpidas americanas y caricaturas, así que solo terminó haciéndose una idea de por qué ocurrió este secuestro exprés, más al ver fotos de Jimin por doquier, diversos posters como si se tratara de una celebridad y una estatua no tan grande, entonces terminó suspirando por todo eso y preguntándole a un Dios, si es que lo había, por qué se tuvo que romper el condón o por qué las pastillas no funcionaron o por qué no se ahorcó con el cordón umbilical cuando tuvo oportunidad.
Aunque no pensó que sea así, esta era una de las razones de por qué no quería nada con Jimin desde un inicio. Quiso creer que el supuesto club secreto de raritos que veneraban a Jimin solo era un rumor.
Al parecer no.
Siempre supo que los alfas y betas que babeaban por Jimin serían un problema, pero nunca de esta manera. Lo esperaba, pero en sus pesadillas más descabelladas.
—Min Yoongi... —dijo con desprecio quien parecía ser el líder de esos lunáticos. Tenía una bandana con el nombre de Jimin y todo, incluso una bata—. Siempre supimos que este día llegaría, el día en que nuestro amado Jimin decidiera ser feliz al lado de otro alfa, pero, ¿sabes? Esperábamos a cualquiera, menos tú.
«Yo también», pensó, porque estaba amordazado, entonces no podía pronunciar palabra alguna. Aunque estaba totalmente de acuerdo, era como ir a buffet donde hay sushi, langostas y terminas escogiendo pan con mantequilla. Qué puto asco, odiaba la mantequilla. Bueno... sería entonces un pan con queso y jamón.
Yoongi maldijo esa comparación, porque él escogería el pan con queso y jamón por sobre la langosta sin importar qué. Mal ejemplo.
El pálido parpadeó lentamente. Seguía sin creérselo, todo, desde sus posibles sentimientos hacia el omega, su secuestro y el no tener miedo al haber sido secuestrado.
Yoongi miró el techo, rogando por un milagro. Uno que sea un rayo que lo matara para ser más preciso, porque, demonios, tampoco era como si fuera un genio que fuera a salvar al mundo o algo por el estilo, no era un santo, por Dios, estaba seguro que ahora Jimin, una vez que se le pasó la pena estaría maldiciéndolo en mil idiomas diferentes, porque alguien así de simple lo rechazó.
En su lugar, haría lo mismo, pero bueno, así son las cosas.
—Es injusto ¡Injusto! —bramó un beta enrabiado—. Ninguno se acercó, porque siempre pensamos en el status quo, alguien tan perfecto como Jimin solo puede ser rodeado de personas igual de brillantes, ¿pero tú?
Yoongi arqueó una ceja. En su defensa, él no quiso relacionarse con el omega, fue Jimin quien comenzó todo. Segundo, si ellos le hablan a Jimin no es como si él fuera a hacerles un "Fuchi, nerds asquerosos", no, solo lo pensaría, pero les sonreiría y conversaría con ellos.
No es como si de la nada, todos comenzaran a cantar "Stick to the status quo" solo porque alguien no popular ni agraciado le hablara a Jimin. Esto no era un musical. No es como si en el supuesto de que Nayeon dijera que además del maquillaje era buena en química, la gente le cantara que debe seguir en sus cosas, más bien sería una sorpresa y solo eso, no pasaría a mayores, igual que si Taehyung dejara sus mierdas satánicas y decide ser aesthetic, solo tendría a omegas a su tras, porque guapo ya era. Ni siquiera habían bullys en la escuela, todas eran buenas personas, unos un tantito groseros, pero nada más.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Yoongi ➳ Yoonmin
FanficSi Yoongi tuviera que compararse con algo, sería una piedra. Él era constantemente ignorado por la mayoría de personas, pues era un alfa común y corriente sin nada espectacular que lo hiciese resaltar. Estaba bien con eso. En cambio, si él tuviera...