Esto es peor que Miraculous

347 57 67
                                    

—¡Fue todo un éxito! —gritó Jongsuk extasiado una vez que terminaron con el espectáculo y bajaron del escenario. Yoongi suponía que no estaba mintiendo, porque el hombre estaba sonriendo, una sonrisa verdadera, y luego los abrazó—. Y logré vender merch.

—¿Qué? —preguntaron los tres jóvenes confundidos.

—Almohadas, peluches, carteles. Para la próxima venderé lightsticks.

—Oiga, solo somos una banda de secundaria —argumentó Yoongi. Hoseok y Namjoon asintieron, respaldándolo—. ¿Qué cree es esto? ¿Arena Hash?

El brillo en los ojos de Jongsuk asustó a los chicos.

—Sería genial que sean el número 1 en el país luego de enviar su canción a la radio, pero las radios pasaron de moda y seamos sinceros... —Los miró con algo de pena—. Ninguno de ustedes es un Christian Meier.

«Eso dolió», pensaron los tres adolescentes.

—Bueno, muchachos. A pesar de todo eso, lo hicieron más que bien, superaron mis expectativas ¡Entrenamiento mañana!

Yoongi solo lo observó irse mientras tarareaba y luego pensó: «Mierda, mañana es domingo».

Pero suponía que, si su madre se enteraba que perdió el año por no ir a un ensayo un día domingo, él terminaba perdiendo sí, pero la vida.

En realidad, pensaba que estaba bien, él iba a entrenamientos de básquet en sus años más tiernos, sabía cómo era esto, no le tomaría tanto. Al acabar le diría a Jimin que podrían verse más tarde, porque lo tenía un poco abandonado con todo eso de la banda y sabía que el omega amaba la atención y tenía algo con que estuvieran juntos como si fueran siameses (no usaría la comparación de uña y mugre, porque eso era suyo y de Taehyung, y no estaba dispuesto a ser la mugre por más novio que sea).

No obstante, contra todos sus planes, cayó en cuenta de que el alfa adulto sí se lo estaba tomando en serio, como si se fueran a presentar a Mnet o Music Bank. Había un profesor de canto, uno de rap y uno de impro (según Jongsuk su culo introvertido debía dejar de ser introvertido) que los hacían practicar tanto hasta que terminaban tiesos. Igual que una cucaracha, viva, pero a duras penas después de que acabaras toda una botella de insecticida en ella.

Yoongi sabía que esto estaba cagado, pero no supo qué tanto hasta que la luz de Hoseok comenzó a apagarse poco a poco ¡Hoseok! ¡ÉL! ¡Hoseok que era el jodido sinónimo de sol!

Y ahora parecía siempre deprimido.

Cada que lo veía era como si escuchara de fondo: Quiero escapar y despertar... sin saber...

Bueno, si era sincero, él también quería hacer lo mismo. De seguro, Namjoon igual.

Le sorprendía que el mafioso no hubiera sucumbido a la locura (a este paso quedaría como el tipo de fragmentado) y le hubiera dejado como esponja a Jongsuk, pero esa ya era decisión Namjoon, porque estaría matando a un rico heredero.

Siempre creyó que lo de los ricos herederos siendo raros era puro cuento chino y tal vez celos, pero vaya que se equivocó. Jongsuk aparte de ponerles lentes de sol como parte de sus alter egos o una mierda así, se aseguraba de que cubrieran su rostro con sus cabellos que tenían prohibido cortar. Sin contar el tener que desnudarse para llamar la atención.

Yoongi siempre pensó que su vida estaba llena de momento cagados, pero jamás pensó que llegaría hasta el punto de darle a un tipo la facultad de limitar su libre desarrollo de la personalidad.

Y lo peor de todo, era que ahora parecían estar en una mierda como Sailor Moon o Miraculous.

"¡¿Es que acaso estaban ciegos?!".

Simplemente Yoongi ➳ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora