Un poco manipulador

932 137 76
                                    

Sin querer ya era el jodido festival escolar.

«Esta vez... el sol brilla más que Hoseok», pensó Yoongi.

En serio, deseaba que le diera indigestión o algo para que lo sacasen de allí. Los festivales escolares eran de lo peor ¿Por qué? Sencillo. El ambiente estaba inundado de feromonas de alfas hormonales, sudor y comida.

Una pésima combinación. No necesitaba dar más explicaciones.

Sentía que iba vomitar en cualquier momento. Fuera de que odiara ejercitarse y todo lo relacionado a mover el esqueleto, no le gustaba este tipo de eventos, ya que que esta era una oportunidad en la que los alfas aprovechaban en mostrar sus habilidades para impresionar a los omegas y por omegas se refería a Jimin en el noventa por ciento de los casos.

Observó a unos metros de él al omega hablando con Nayeon, ambos ignorando a los veinte alfas que estaba "ejercitándose" alrededor de ellos.

Como si ejercitarse fuera quitarse la polera y mostrar los músculos con poses ridículas...

En serio, ninguno de ellos tenía protector solar en su cuerpo. Eso les iba a hacer daño, pero tampoco se los diría. Ni que fuera su madre y no prestaría el suyo. No era una opción. Tenía una piel sensible.

Levantó sus manos para protegerse los rayos del sol que se dirigían directamente a sus ojos. El cielo estaba bonito y despejado, ideal para tomar una siesta debajo de un árbol mientras escuchaba el río sonar a su lado.

Solo que donde vivía no había un río. Sin duda estaban conspirando en su contra.

—¡Vamos, chicos! —dijo Hoseok, llamando la atención de Yoongi que estaba un poco apartado del grupo—. ¡Podemos ganar! Hay que hacer nuestro mejor esfuerzo, pero recuerden, lo más importante es divertirse, ¿sí?

Yoongi se sintió abrumado cuando hicieron un círculo alrededor de Hoseok mientras coreaban su nombre con energía. Estaban abrazados y saltando. A esto se refería con que el pelirrojo le daba miedo ¿Creen que eso es normal? No lo era, jodidamente no.

«Olvídalo. Hoy tampoco le pudiste ganar», se lamentó por el sol al ver la sonrisa de Hoseok.

En serio, el tipo tenía luz propia. Igual que Jimin, pero era una luz diferente, porque Hoseok iluminaba a los demás y los recargaba con su energía, mientras que la luz de Jimin hacía que los demás lo siguieran como polillas.

Aprovechó la distracción de sus compañeros y a pasos lentos se fue del lugar. En serio, odiaba los festivales escolares. Se ocultaría en los baños más lejanos y deshabitados de la escuela hasta que acaben las actividades obligatorias, luego saldría para ir a los puestos de comida.

No tuvo problemas en su camino, Taehyung como siempre estaba tarde y Jimin... bueno, él estuvo lo suficientemente ocupado como para dejarlo de lado. Intentó acercársele repetidas ocasiones, pero debía mantener esa máscara y eso le impedía ignorar a sus más fieles seguidores para ir con él.

Sonrió para sus adentros ¿Quién diría que el mismo Jimin ahora sería su propio enemigo?

Aunque le intrigaba que comenzara a tomarlo en cuenta y hablar con él de vez en cuando. La razón detrás de eso lo asustaba, porque si era cierto que a Jimin de alguna manera extraña comenzó a sentir algo por él, estaba en problemas.

No lo culpen, intentó buscar cualquier otra razón. La más estúpida, pero si recordaba lo que le había dicho Nayeon esa única vez que intercambiaron palabras, esta suposición adquiría mayor fuerza y fundamento.

No lo entendía. Por más que intentaba buscar una razón para que le gustara... no encontraba ninguna.

Jimin tenía una jodida fila detrás de él. Realmente un ejército a sus órdenes, incluso las personas que no eran de la institución que vinieron a ver el festival habían quedado flechados instantáneamente de él.

Simplemente Yoongi ➳ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora