En una tranquila mañana de Octubre, a las 7 de la mañana, los jóvenes se encontraban alistandose para su nuevo día escolar y empezar a lo grande un nuevo ciclo. Todos se estaban preparando, excepto Sel, quien ya se encontraba a la espera del bus escolar. Era algo típico de ella, prepararse desde temprano para llegar a tiempo al colegio. Sel se encontraba muy tranquila sentada en la parada del bus, veía cómo los niños pequeños se dirigen al colegio, como los padres de dichos niños se iban de inmediato a su trabajo. A pesar de tanto movimiento, todo eso no entretenía a Sel.
De hecho, la misma chica española deseaba con tantas ansias, que por lo menos una de sus amigas hiciera acto de presencia en el lugar. Dicho deseo se hizo realidad, pues después de unos segundos de tan solo pensar en hablar con alguien más, Sel sintió una presencia al lado suya.
-Buenos días Sel.-dijo con ánimo Nia, su amiga y compañera de salón.
-Oh, buenos días Nia.- respondió Sel con amabilidad.
-¿Llevas mucho esperando el bus?- pregunto Nia
-Algo.- contestó Sel con un tono apagado.
En ese momento, Sel le mostró a Nia que se encontraba cansada de lo aburrida que era su rutina, pues esta se había repetido por un año por completo. A pesar de que esa rutina hizo que Sel obtuviera mejores notas que cuando terminó la secundaria, era cierto que el seguir el papel de niña buena ya la estaba agotando.
-Desde hace semanas atrás te he notado algo agotada, ¿te parece que fuéramos con las chicas a divertirnos un rato?- propuso Nia, al ver a su amiga algo cansada de la rutina de siempre.
-Nia, sabes perfectamente que no podemos. Tenemos tareas que entregar, proyectos e incluso tu debes de decir un discurso la proxima semana y no has practicado para eso.- dijo Sel con mucha verdad en sus palabras.
-¡Dios!, que ya no recordaba ese discurso.- contestó Nia con algo de estrés al pensar en ello.
-No te estreses todavía, tienes una semana para prepararte, además, eres muy buena en ese tipo de cosas, se que lo harás fenomenal.- dijo Sel, nuevamente con mucha honestidad
-Gracias. Hey mira, ha llegado el bus.- dijo Nia mientras miraba a lo lejos.
Y efectivamente, el bus llegó a la parada y las dos chicas subieron al mismo. Al entrar, saludaron cordialmente a la conductora, y mientras iban al asiento al que siempre iban, notaron como en el bus se encontraban ya dos de sus amigas sentadas casi hasta la parte de atrás del bus.
-Oh, hola chicas.- dijo con mucho ánimo Suliin al ver a sus amigas.
-Buenas Suliin.- contestó Nia
-Buenos días chicas, ¿Qué tal estáis?- dijo Roar con alegría
-Oh, hola.- dijo Sel con dulzura.
Tras eso, Nia y Sel se dirigieron a la parte de atrás del bus, mientras hablaban.
-Apuesto lo que sea, a que esas dos terminaran juntas antes de que acabé el año.- dijo Nia de manera muy espontánea.-
-Yo no quiero apostar.- dijo Sel con un tono directo.
-¿Por qué no? ¿Tienes miedo de perder?- dijo Nia con un tono juguetón
-No, es solo que no voy a apostar en algo que sabemos perfectamente que terminaras ganando.- dijo Sel de manera juguetona, pues el tono de su amiga la había contagiado.
Ambas chicas se sentaron en sus asientos preferidos y empezaron a disfrutar un poco del recorrido que hacía el bus. Tras varios minutos, el bus se detuvo en la penúltima parada para que se subieran algunos de los estudiantes. Entre esos chicos, se destacó un dúo peculiar. Estaba conformado por dos chicas completamente distintas pero que eran muy buenas amigas.
La primera era una chica pelirroja de ojos almendrados, de piel blanca, la cual hacía notar el ligero tono rojo que poseían sus mejillas. Esta chica era conocida por lo simpática que era y por lo problemática que solía ser. Por otro lado, su amiga era una chica de aspecto rudo, y esto no era suposición, pues era bien sabido que era muy violenta a quienes la solían molestar. Esta chica era albina y de ojos azules. Este peculiar dúo entró al bus y se sentó en los pocos asientos que había en el lugar. Al entrar, Nia empezó a hablar de ellas.
-Oh mira Sel, allá está Lili, la chica de la que te hablé el otro día.- dijo Nia mientras señalaba de manera muy discreta a la chica pelirroja.
-Oh¿es ella? se ve muy simpática.- dijo Sel al ver a la pelirroja.
-Y si que lo es, pero su amiga no lo es tanto.- contestó Nia.
-¿Te refieres a la chica albina que tiene al lado?-pregunto Sel.
-Sip.- volvió a hablar Nia.
-Tiene un aspecto algo rudo.- dijo Sel mientras analizaba a la albina.
-Y sí que lo tiene, no se si solo le gusta lucir así o en realidad es ruda. contestó Nia, quien al igual de su amiga, analizaba a la chica de cabello blanco.
-Sabes, me da un escalofrío esa chica.- dijo Sel con un poco de nervios.
-A mí tambien, pero necesito hablar con ella.- contestó Nia.
-Nia, sabes que no debes de ser tan sociable con todos. Hay gente que simplemente no querrá tener más amigos, sin importar que tan buenas intenciones tengas.- contestó Sel
-Lo sé, pero en esta ocasión, sí necesito hablar con ella, es que la tía y yo somos equipo en el proyecto de español, así que debó hablar con ella. dijo Nia con algo de preocupación.
-Mencionaste hace una semana que eres amiga de Lili, ¿has intentado pedirle ayuda a ella sobre eso?- preguntó Sel
-Claro que lo he hecho, pero por alguna razón, Lili no logra convencer a su amiga en que me ayude.-contestó Nia con un tono algo triste.
-Tu tranquila, ella esta en mi clase a primera hora, puedo hablar con ella sobre tu asunto.- dijo Sel de manera tranquila
-¿¡Harías eso por mí?! ¡Muchas gracias Sel!- dijo Nia muy emocionada.
-No hay de qué. Por cierto, ¿cual es el nombre de ella?- preguntó Sel ya que ella no solía interactuar mucho con sus compañeros.
-Se llama Reah.- contestó Nia alegre por la ayuda que le daría su amiga
Justo en ese momento, la chica albina, quien ahora Sel sabe que su nombre es Reah, voltió directamente a ver a las dos chicas. De manera tenebrosa, Reah miro fijamente a las chicas, pero enfocandose más en Sel. Ese momento duró solo unos 5 segundos, pero fueron una eternidad para Nia y Sel. Es más que obvio que ambas chicas sintieron un escalofrío por todo su cuerpo al sentir la mirada pesada de la chica de ojos azules. Tras eso, el bus siguió con su camino hasta el colegio, lugar en donde una curiosa historia empezaría.
...
ESTÁS LEYENDO
Amor escolar 💗Resel❤️ 🌟 Girlsworld 🌟
FanfictionTras varios rumores, dos chicas completamente diferente empezarían con una rara relación de compañerismo a una curiosa relación escolar. ¿Podrán ambas hacer que los rumores de su enamoramiento sean ciertos a pesar de sus diferencias?... -No tenías q...