Tras llegar a la biblioteca, las tres chicas se escabulleron en el enorme lugar, en un intento de no ser sacadas del lugar por crear el más mínimo ruido. El trío se escondió en uno de los pasillos más ocultos de la biblioteca para aclarar la duda de Sel. Al ya estar lejos de la vista de todos, las chicas retomaron su conversación.
-Ahora dinos, ¿desde hace cuanto están saliendo?-dijo Roar muy confundida por todo.
-¿Por qué te gusta? Las dos son dos mundos distintos- siguió Suliin mientras pensaba en una posible respuesta
-¿Me podrían dejar hablar?!-dijo Sel ya alterada por la situación.
-...- Tanto la española como la mexicana se quedaron en silencio absoluto.
-Diganme, ¿por que creen que soy su novia?- preguntó Sel al calmarse un poco
-Por varios motivos, yo por un lado estaba caminando por los pasillos y escuche que hablaban de tí. Me acerqué disimuladamente y pude oír que tu salias con Reah.- explicó Roar
-Y yo escuché a dos bravuconas hablando de cómo habían molestado a una chica de cabello escarlata, quien deduje que eras tu, la cual fue rescatada de esas chicas por su novia.- Explicó Suliin
-Vaya, no creí que eso ocurriría. Les voy a ser muy sincera, no soy su novia.-dijo Sel
-¿No? Entonces ¿Por qué la gente dice eso?-preguntó con mucha curiosidad Suliin.
-No lo sé, pero puede que tenga que ver con el comportamiento de Reah.- contestó Sel mientras formulaba una hipótesis.
-¿Por qué dices eso?-preguntó nuevamente Suliin.
-Porque de seguro le gusta.- contestó con un tono bromista Roar.
-No es eso...-dijo Sel a secas
-Y si no es por eso, ¿Entonces a qué?- preguntó Roar.
-Es que me agrada la chica, pero hoy ha actuando algo extraño. Me evita y cambia de tema cuando intentó preguntarle.- explicó Sel
-¿No crees que se deba al rumor?- preguntó Suliin, dando una posible respuesta al comportamiento de la ruda estudiante.
-Odiaría que sea eso ...- dijo Sel con algo de angustia en su hablar.
-No te angusties, buscala y habla sobre el tema. Puede que lo comprenda y cambie su forma de ser.- dijo Roar.
-¿Tú crees eso?- preguntó Sel con un poco de esperanza.
-¿Lo cree? ¡Lo creemos las dos!-dijo Suliin con entusiasmo.
-Esta bien, pero ¿Que le digo?- volvió a preguntar Sel.
-Dile que le agradas, y que aunque no sean tan amigas, te interesa lo que ella sienta.- dijo Roar.
-¡Eso haré! Iré a buscarla, gracias por el consejo.-dijo Sel con mucha emoción.
Tras decir eso, Sel salió del lugar, en búsqueda del paradero de su ruda compañera. Nuestra protagonista se apresuró a encontrar a Lili, la alegre chica que podría ayudarla a cumplir su cometido. Para ese punto, Sel ya no le importaba tanto llegar a tiempo a su clase, ya no tenía interés de completar lo más pronto posible su cometido, pues esta chica deseaba evitar perder una posible amistad con su compañera.
Al llegar a la cancha de fútbol americano, Sel se dispuso a buscar por todas partes a cierta pelirroja. Sel no se esperaría encontrar a Reah junto a Lili, ambas sentadas en las gradas. Parecía que hablaban de algo, algo muy personal. A pesar de estar a una distancia considerable, Sel pudo escuchar una parte de esa conversación. Por lo poco que pudo escuchar, a la chica de cabellos escarlata le tocó interpretar lo que trataba la conversación.
-¿Y qué piensas hacer?-preguntó Lili.
-No lo sé, pero declararle mi amor, no es una opción.-contestó Reah con seriedad.
-¡Que! Pero tú dijiste que...-dijo Lili sorprendida.
-Ya sé lo que dije, pero creo que será mejor que no le diga nada.-dijo Reah.
-No te puedes rendir, tienes que luchar por lo que quieres...-dijo Lili intentando animar a su amiga.
-Pero lo que yo quiero es estar en paz con ella.-dijo Reah antes de volver y ver a alguien conocida.
Tras eso, ambas chicas empezaron a percatarse de la presencia de aquella chica de cabellera escarlata en el área. Por un lado, Lili estaba confundida, pues desconocía el porqué Sel, una chica estudiosa y aplicada, estaba perdiendo tiempo de clase. Mientras que Reah, pensaba que la chica había escuchado bastante.
-¿Cuánto tiempo llevas ahí?- preguntó Reah con sus mejillas rojizas por pensar que su compañera escuchó su conversación.
-Yo apenas llegué. Quería hablar con Lili sobre algo.- dijo Sel, mientras procesaba lo que escuchó anteriormente.
-Está bien, hablemos con mucho gusto.-dijo Lili con mucha alegría y energía.
-¿Podemos hacerlo a solas.- preguntó Sel con timidez.
-Esta bien.- dijo Lili.
Al oír eso, Reah sabía perfectamente que tenía que retirarse. Y justamente eso hizo, se fue de la cancha, con el sentimiento de angustia de saber si Sel sabía la verdad. Lili y Sel se dirigieron a las gradas de la cancha para hablar. Ya estando a solas, Lili empezó la conversación con mucha curiosidad.
-Y bien señorita Natsuki ¿Cual es el motivo de esto?- preguntó Lili con un tono juguetón.
-Bien, yo quería preguntarte si tu sabias que era lo que le ocurre a Reah, desde que empezó el día ella ha estado actuando muy raro conmigo?- dijo Sel.
-Bueno... ella a veces suele ser así.- dijo Lili, intentando no decir la verdad.
-Ok, pero ¿por qué se comporta así?- preguntó Sel.
-¿Así como?-preguntó Lili.
-Nerviosa...- contestó directamente Sel.
-Bueno... yo no sabía que ella podía actuar de esa manera jeje...- dijo Lili con un ligero nerviosismo en sus palabras.
-¿Enserio? Creí que sabías algo.- dijo Sel.
-Si... pero dime, ¿Por qué tienes tanto interés en saber eso?- preguntó Lili, aun con un nerviosismo y evitando no revelar tanto.
-Bueno, es que ayer ella me salvó de unas bravuconas, y con ello me mostró que era buena en el fondo, a pesar de no demostrarlo tanto. Quería conocerla mejor, pues como te digo, vi que ella tenía corazón. Pero hoy intenté hablar con ella y empezó a actuar extraño. Puede que ella no sea amiga mía, pero ella me salvo, y solo por eso me preocupa.- explicó Sel con mucha sinceridad en cada una de sus palabras.
-Vaya, no había conocido a otra persona que se preocupara tanto por Reah desde hace tiempo. Mira, te voy a ser honesta, Reah ahora mismo está pasando por una pequeña crisis, es por eso que actúa raro, quiere quitarse ese peso de encima. Así que no te preocupes, en unos días, ella será la misma de siempre y podrás ser su amiga.. dijo Lili con felicidad al saber las lindas intenciones de Sel.
-Muchas gracias Lili.- dijo Sel antes de retirarse del lugar.
Mientras se iba Sel, Lili solo pensaba en encontrar una forma de como decirle a su ruda y albina amiga que su pequeño enamoramiento, tienen un pequeño interés en conocerla. Lili esperaba con ansias ver el rostro de alegría de Reah al escuchar lo que Lili tenía que decirle.
...
ESTÁS LEYENDO
Amor escolar 💗Resel❤️ 🌟 Girlsworld 🌟
FanfictionTras varios rumores, dos chicas completamente diferente empezarían con una rara relación de compañerismo a una curiosa relación escolar. ¿Podrán ambas hacer que los rumores de su enamoramiento sean ciertos a pesar de sus diferencias?... -No tenías q...