Tanto la pelirroja y la albina miraron sorprendidas aquel cubículo que se abría con poca fuerza. De aquel cubículo salió una chica castaña, de ojos oscuros, de un tono idéntico al color chocolate. Aquella jovén tenía su uniforme algo maltratado, como si se hubiera metido al barro, o como si se hubiera metido en una pelea. Poseía una que otra vendita rosada en sus rodillas. Lo único "lindo" que tenía aquella chica era un moño rosado en su oscura cabellera. Las dos jóvenes al ver a la curiosa chica, reaccionaron de manera tranquila al verla mejor, sin mencionar que, Lili la saludo con cariño a aquella joven.
-Oh hola Mel. No te habíamos visto todo el día.- dijo Lili con un tono dulce.
-Veo que... has estado algo ocupada.- dijo Reah al ver a su amiga.
-Bueno, tu sabes que me gusta hacer justicia.- dijo Mel, quien se dirigía a lavarse las manos.
-¿Ahora en que te has metido tía?- pregunto Reah mientras analizaba la vestimenta de su amiga.
-No es nada grave, es lo único que les puedo asegurar.- dijo Mel mientras se secaba las manos.
-¿Nada grave? ¿Qué dices de tu ropa? Ambas podemos ver que estuviste una pelea...-dijo Lili
-Y una muy salvaje.- terminó la frase Reah.
-Esta bien, lo admitió, sí estuve en una pelea. Pero nada grave me pasó...- dijo Mel con un tono algo extraño.
-Pero tú nos habías dicho que no volverías a hacer algo así...- dijo Reah algo preocupada por su amiga.
-Lo sé, pero... ¿Y si mejor hablamos de tu reciente romance en vez de las broncas y peleas que yo tengo?- dijo Mel en un intento de hablar de lo que había escuchado recientemente.
Con tan solo oír esas palabras, Reah se sonrojó demasiado.
-Dime, ¿tienes planeado declarar tu amor?- preguntó Mel mientras veía a Reah.
-No lo sé...- respondió Reah.
-Te puedo ayudar con ello.- dijo Mel con alegría
-¿Cómo planeas hacer eso?- preguntaron a la vez Lili y Reah, ambas, llenas de curiosidad y intriga.
-Dime quien te gusta, y veo que puedo hacer.- dijo Mel
-Bien...¿Conoces a Natsuki?- preguntó Reah con algo de pena por su pregunta.
-¿¡Natsuki Sel?! ¿La mejor amiga de Nia y una estudiante ejemplar?- preguntó Mel demasiado sorprendida.
-Si... ella.- dijo Reah en seco.
-Por su puesto que la conozco. Ella es mi amiga y mi vecina.-dijo Mel.
-¿Tu vecina? ¿Por qué nunca la he visto por tu vecindario cada vez que te visitaba?- preguntó Lili.
-Ella es una chica estudiosa, por ende, casi nunca sale.- respondió Mel
-¿Tienes un vínculo muy cercano con ella?- preguntó Reah.
-Si, desde hace ya varios años.-respondió Mel
-Bien, eso nos puede ayudar a conquistar a la chica.- dijo Lili
-No la voy a conquistar.- dijo en seco Reah.
-¿¡QUÉ?! ¿Por qué no?- preguntaron a la vez Mel y Lili.
-¿Enserio creeis que aquella chica, quien es alguien educada, gentil y estudiosa, quisiera salir conmigo? En lo personal, yo no lo creo...- dijo Reah algo triste.
Se creó un silencio por parte de las tres chicas, lo único que se escuchaba eran como los cubículos del baño se abrían y cerraban por una que otra estudiante que entraba a hacer sus necesidades. Era claro que ninguna de las 3 chicas disfrutaba ese silencio, así que Mel decidió romperlo con una verdad.
-Puede que ella sea lo opuesto a tí, pero ella es bisexual, tienes una oportunidad.- dijo Mel
Reah volvió a ver directamente a su amiga, pues esta no se creía lo que acababa de escuchar.
-¿Lo dices enserio o solo lo dijiste para darme ánimos?- preguntó Reah, quien estaba sorprendida.
-Lo digo enserio y para darte ánimos para que no te rindas sin dar pelea. Recuerda que ella es mi amiga, la conozco muy bien.- dijo Mel
-¿Escuchaste eso? No te rindas y ve con ella a hablarle, después de todo, ella si estaba en la cafetería cuando te lo dije minutos atrás.-dijo Lili
-Espera un minuto, ¿¡Queréis que vaya ahora a hablarle?!- dijo Reah algo sorprendida y nerviosa a la vez.
-Sip.- dijeron al mismo tiempo la pelirroja y la castaña.
No le dieron oportunidad a Reah a decir algo más, pues Lili y Mel la tomaron y la llevaron hacia afuera de los baños a la chica albina. Cuando salieron, se escuchó el timbre escolar, indicando a todos los estudiantes que la hora del almuerzo ya había acabado. Las tres chicas se despidieron y se dirigieron a sus clases respectivamente. Mientras que Reah se dirigía a su próxima clase, mientras avanzaba podía escuchar a unas bullies molestando a alguien. Reah era alguien que le molestaba ese tipo de acciones, por eso mismo, ella a escondida le daba una lección a los bullies. De hecho, ese era el motivo de porque a veces no hacía sus tareas, pues a ella le preocupaba más el saber que sus amigos no tuvieran problemas con sus bullies que sus propias calificaciones.
Si aquella albina es muy buena, ¿por qué sus compañeros la etiquetan como una bully más? Muy simple, pues ella no admite lo que hace, pues cree que si lo hace, los bullies perderán el respeto que le tiene, provocando así más problemas. Por eso, prefiere hacer alboroto a escondidas sin que nadie sepa el porqué de ello.
Regresando a las voces de unas bullies molestando a alguien desconocido, Reah llegó hacia el lugar en donde se escuchaban esas voces, pues curiosamente era al lado de su próxima clase. Reah, escondida, podía escuchar y ver que a quien estaban molestando era nada más ni nada menos que aquella chica de cabellos escarlata, la misma que hacía que las mejillas de Reah cambiaran a un tono rojizo.
Sel era molestada por dos chicas, las cuales obligaban a Sel a que hiciera sus tareas. Aunque a Sel odiaba hacer eso, no tenía de otra, pues era hacer lo que les pedía o ser golpeada. En esta ocasión, a Sel se le olvidó hacerles los deberes a aquellas bravuconas, y por ende, se había metido en problemas... ¿o no?
Reah simplemente apareció al lado de las dos odiosas chicas, torció un poco, ganándose las miradas de las dos bullies y de Sel. Una de las bullies, quien tenía acorralada a Sel, se alejó un poco al ver los fríos ojos de la albina, pues estos mostraban un odio indescriptible. Esta misma se echó a correr por miedo a lo que la albina le pudiese hacer. Mientras que la otra, en un intento de deshacerse de Reah, le intentó golpear pero no contaba con los reflejos de la albina, pues ésta detuvo el golpe con su mano. Tras varios segundos en donde Reah tenía sujeta la mano de la otra chica, la albina apretó con fuerza el puño de la bully, causando así un dolor en la mano y muñeca de la bully. La bully, en un movimiento rápido, soltó su mano de la de Reah y se echó a correr hacia la misma dirección en donde había huido su amiga.
Tras eso, Reah se giró hacia Sel, pero esta misma se lanzó hacia ella y la abrazó. Reah correspondió a dicho abrazo. Sel le susurró al oído de Reah un "gracias" lleno de dulzura. El cabello de Sel ocultaba las mejillas sonrojadas de Reah, quien estaba feliz por el abrazo. Y tras ese abrazo, ambas chicas se fueron a sus respectivas clases. Por un lado, Reah entró al vacío salón con una alegría inexplicable, mientras que Sel, está se fue a su clase, pero con una idea que le indicaba más que nada que aquella chica albina tenía un lado dulce y encantador, un lado que a Sel le gustaría conocer, y justamente eso planeo hacer.
...
(Pido perdón por no actualizar 🙏, juró que trataré de hacerlo más seguido.)
ESTÁS LEYENDO
Amor escolar 💗Resel❤️ 🌟 Girlsworld 🌟
FanfictionTras varios rumores, dos chicas completamente diferente empezarían con una rara relación de compañerismo a una curiosa relación escolar. ¿Podrán ambas hacer que los rumores de su enamoramiento sean ciertos a pesar de sus diferencias?... -No tenías q...