Capítulo 14: Un amor problemático

36 1 0
                                    

Perdón por no actualizar en un buen rato, juro que se me olvidó, y más que no tenía ideas para esto 😭.
En fin, comencemos como si nada 😅












Los días habían pasado y la relación de nuestras protagonistas había ido de lo mejor. No solo eran felices, sino que habían cambiado para bien. Por un lado, Sel era más confiada con la gente, ya su timidez no era un problema para que pudiese interactuar, convivir y  liderar el club que tenia en la escuela. Mientras que Reah, al volverse más suave, la gente empezaba a interactuar con ella, creando así que los demás estudiantes no le tuvieran miedo y que tuviera la oportunidad de formar parte de clubes. Era evidente que por parte de las amigas de Sel y Reah estaban felices por su evolución de personas, pero había otras que no lo estaban tanto.

Dentro de la escuela, existian gente que le hacian competencia a las dos chicas, por un lado, las presidentas de otros clubes sentian celos de lo que Sel estaba logrando, lo cual era poder interesar a la gente en su club y en la lectura. Y por el lado de Reah, había gente que simplemente fallara en las competencias de los clubes y grupos de los que ella ahora formaba. Ante esta situación, empezaron a surgir rumores para entorpecer las nuevas actitudes de las chicas. Para este punto, la escuela ya sabía perfectamente sobre la relación de nuestras protagonistas, y como ahora estas eran el soporte de cada una. Debido a la envidia y al deseo de superación, la gente empezó a crear un rumor para hundirlas.

Teniendo en cuenta la cercanía que Reah tenia con Lili y la fuerte amistad que Sel y Nia poseian, la gente empezó a decir que Reah y Sel se eran infieles mutuamente. Los rumores  llegaron a los oidos de las chicas, y aunque al principio no creian en esos chismes, a lo largo del tiempo los chismes empezaron a apoderarse de la mente de Reah, haciendo que fallara en las pequeñas competencias y practicas de su club de artes marciales. El miedo que Reah siempre tuvo desde que se enamoró de Sel había vuelto de nuevo, había regresado ese miedo de que, Reah por ser como es, no fuera merecedora del amor y compañía de Sel. 

Esto no fue algo que Reah quiso compartir, de hecho, lo oculto a todos incluso de a su mejor amiga. Con el paso de los días, tanto Mel, Nia y Lili se habían dado cuenta de que algo le pasaba a la chica albina. Mel lo había notado en las practicas, Nia lo noto en sus clases y Lili lo veia todo el tiempo. Debido a que la relación de las chicas había unido a sus grupos de amigas, había más que confianza como para que las chicas lo dialogaran. 

-Creo que sería buena idea que hablaras con ella cariño.- dijo Nia mientras veia a Lili.

-No lo se, nunca he sido buena para este tipo de cosas... ¿Que tal si lo hace Mel?- sugirio Lili mientras apuntaba a Mel.

-Y... ¿Crees que yo seré mejor en esto? ¿Te tengo que recordar como salio eso la última vez?- Preguntó Mel mientras su tono de voz cambiaba a uno más preocupado.

-Esperen... ¿Que paso la última vez?... Si puedo saber estaría bien, pero si es mejor mantenerlo oculto también esta bien...- preguntó Nia, siendo contagiada por la preocupación de Mel.

-Reah tiene miedo de que... por ser como ella es, no sea merecedora de tener a alguien en su vida...- explico Lili.

-En la última vez, Reah había estado saliendo con alguien y... por el miedo de que le fuera infiel esta persona...- agregó Mel a la conversación.

-Y... como también le llegaban rumores de que esta persona dormia con alguien más... fue que Reah colapsó y termino con esta persona... Yo trate de hablar con Reah para ayudarla pero creo que no pude controlar la situación- añadio Mel, un poco arrepentida de no haber hecho un buen trabajo.

-No te culpes, ninguna de las dos sabía que explotaría de esa manera... A decir verdad, era mejor así... no me agradaba el tipejo ese...- dijo Lili con un poco de enojo al recordar al ex de su amiga.

-A demas de que... tristemente esos rumores eran ciertos...- dijo Mel, un poco decepcionada de las acciones del chico...

-...- Nia solo quedo en silencio antes de hablar. -Bueno... ya que se que Mel no puede, ¿por que no lo hago yo?- sugirio Nia.

-Yo creo que no... ¿No has escuchado los rumores?- preguntó Mel

-¿Que rumores?- preguntó Nia.

-... Ese en el que dicen que Sel y tu... se ven a escondidas...- dijo Lili.

-¡Que! ¡¿Pero que mierda?! ¡Tu y yo sabemos que a la única persona que veo a escondidas es a ti!- exclamó Nia.

-Lo sé... de eso no lo dudo cariño... si siempre estas conmigo...- dijo Lili mientras se sonrojaba un poco.

-... A ver... ¿A que hora iban a decir esto?- dijo Mel, sorprendida de descubrir la relación secreta de sus amigas.

-Mel, no es momento para esto... luego te decimos como se dió todo.- contestó Nia.

-Ahora hay que concentrarnos...- dijo Lili.

-Eso explica el porque te ibas a atras de la escuela despúes de las clases...- dijo Mel mientras procesaba la nueva información que le había caido del cielo.

-¡Mel!- exclamaron Nia y Lili al unisono.

-... Lo siento... ¿En que estabamos?- preguntó Mel, centrandose en el tema.

-En que hoy, después de las practicas de Reah, ire a hablar con ella...- dijo Lili con determinación.

En ese momento, el celular de Nia empezo a sonar, era Roar que la necesitaba con urgencia. A pesar de no haber respondido aún, Nia sabia que si Roar la llamaba era solo para emergencias. Nia se levanto y se despidio con un beso tierno a Lili y con un abrazo a Mel, para luego salir del salón en el que estaban. La chica de cabellera multicolor, corrio por los pasillo para terminar saliendo a las afueras del lugar, en donde se contraria a Roar, Suliin y Lyna con una Sel apagada, completamente distinta a como era en los últimos tiempos...

Algo andaba mal, muy mal...


...

Amor escolar 💗Resel❤️ 🌟 Girlsworld 🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora