Al día siguiente, Reah llegó temprano al colegio, y aunque esto era extraño en la albina sí que tenía su porqué. No era que Reah deseará ser una buena alumna, sino que siempre que ocurría algo que llamaba la atención de su mejor amiga, Lili le llamaba para hablar a solas en un lugar especifico durante la mañana. Reah llegó mucho antes de que gran parte de los profesores llegarán. Se escabulló hacia las gradas de fútbol que había en su escuela, en la espera de tan alegre chica pelirroja. Al cabo de unos minutos, Lili apareció con una sonrisa de oreja a oreja, indicando a Reah que algo fabuloso había sucedido o que de algo se había enterrado Lili.
-¡Buenos días señorita Crossing! Digame, ¿cual es el motivo de esta reunión?- dijo Reah con un tono juguetón y bromista.
-Oh Reah, sabes perfectamente cual es.- dijo Lili cambiando su mirada alegre a una pícara.
-No se de que hablas.- dijo Reah muy confundida
-Nia y Lyna me lo han dicho todo.- dijo Lili de forma directa.
-Sigo sin entender.- dijo Reah
-Las dos sabemos perfectamente que muy rara vez haces los deberes...- dijo Lili
-Y es por qué siempre me encuentro terminando unos pendientes...- contestó Reah muy pensativa
-Lo sé, pero siempre son tu prioridad y en esta ocasión, no lo fueron para ti.- dijo Lili con un tono serio
-¿A qué quieres llegar?- dijo Reah con un tono serio
-Tu sabes perfectamente a dónde va este asunto.- dijo Lili como si estuviera interrogando a un criminal, o mejor dicho, a una criminal.
-Pues simplemente tuve tiempo, si es lo que deseas escuchar.- dijo Reah, quien tras decir eso, se fue alejando poco a poco de las gradas de fútbol.
-Pero aunque tuvieras tiempo para ti, no lo usarías en algo de la escuela.- dijo Lili, provocando así que Reah se detuviera en seco, pues su amiga ya había descubierto su mentira.
-Quiero que seas sincera conmigo, ¿No es nada malo lo que te está pasando? Sabemos perfectamente que solo actuas así cuando...- dijo Lili con un tono serio al principio, pero con cada palabra que iba diciendo, su tono se volvió más relajado.
-No Lili, no me he vuelto a enamorar.- dijo Reah con algo de vergüenza en sus palabras.
-¿Segura? Porqué yo recuerdo que cuando te enamorabas de alguien, haces lo que esa persona te pedía. Y si no mal recuerdo, ayer Sel te iba a pedir algo, y por lo que me dijo Nia y Lyna, si lo terminaste cumpliendo.- dijo Lili con un tono pícaro
-Yo solo ayudé a acabar el proyecto porque Nia es mi amiga, es todo...- dijo Reah, quien a pesar de todas las excusas que decía, el sonrojo de sus mejillas hacía que Lili creyera lo contrario.
Tras decir eso, Reah se fue alejando de las gradas, en un intento de evitar seguir hablando del tema. Pero no funciono pues, desde ya una distancia considerable, se pudo escuchar la voz de Lili decir.
-No tengas miedo de admitirlo.- dijo Lili quien ya había concluido que su mejor amiga estaba enamorada.
La verdad en esto es que Reah no sabía si estaba enamorada o estaba agradecida de que cierta chica de cabello escarlata la haya defendido el día anterior. Mientras que Reah intentaba descubrir lo que le sucedía, esta se encontraba en camino a su primera clase, la cual la tomaría con Sel, sin olvidar que, por orden de la maestra, Reah estaría justo al lado de la señorita Natsuki.
Inconscientemente, Reah saludo a Sel cuando llegó, dejando a esta última algo sorprendida por la dulzura que transmitió el saludo de la albina. El resto del día fue así, con Reah siendo amable y dulce con Sel, quien con cada gesto tierno que le daba la chica albina, esta simplemente lo devolvió con la misma dulzura y con cierto sonrojo en sus mejillas.
En la llegada de la hora del almuerzo, Reah se reunió con Lili, quien aún seguía con el tema del enamoramiento de su amiga. Reah durante ese rato siempre negaba todo, pues ella no estaba segura de lo que siente.
-Sabes, en mi clase anterior, Nia me dijo cómo has tratado a Sel.- dijo Lili con un tono juguetón y pícaro.
-Yo solo la he tratado con respeto, es todo.- dijo Reah mientras almorzaba.
-Pero es muy extraño que tú trates con respeto a alguien que no quieras. Por ejemplo a mí, a Nia y a Mel nos tratas con cariño y respeto, mientras que a los demás...- dijo Lili
-Sel me cae bien. Fin del tema.- dijo Reah de manera muy directa.
Esa respuesta no le terminaba de convencer a Lili, por ende, puso en marcha su pequeño plan.
-Esta bien... ¡Oye! ¡¿Que la que está allá no es Sel?!- dijo Lili con curiosidad
Sin decir nada, Reah se levantó de su asiento, en un intento de encontrar a aquella chica de cabello escarlata. Dicha acción emocionó mucho a Lili, pues su teoría era cierta.
-Lo sabía, no te gusta...- dijo Lili haciendo una pausa.
Antes de que Reah pudiera decir algo, Lili continuó hablando.
-¡Tú la amas!- gritó Lili con mucha emoción.
Dicha acción causó que varios de los estudiantes que se encontraban en el lugar voltearan a ver a las dos chicas. Ante esto, Reah simplemente tapó la boca de su amiga y se la llevó a la fuerza a los baños, lugar en donde empezarían a hablar.
-No puedo creerlo, yo tenía la razón.- dijo Lili con la misma emoción y entusiasmo que tenía cuando grito.
-Está bien, puede que sí me guste un poco.- dijo Reah con algo de vergüenza y con sus mejillas algo sonrojadas.
-¿Pero cómo ocurrió? ¡Cuenta tía, cuenta!-dijo Lili muy alegre
-No lo sé, la verdad.- dijo Reah algo pensativa
-Bueno, ella es muy maja y guapa.- dijo Lili en un intento de encontrar una posible respuesta al enamoramiento de su amiga.
-Lo es, pero no me fije en eso.- dijo Reah
-Si no fue eso, ¿entonces qué fue lo que te enamoró?- preguntó Lili
-No sé, puede ser por el hecho de que defendiera ayer con una chica que quería meterme en líos.- dijo Reah
-Puede que sea esa nuestra respuesta. Después de todo, es muy raro que alguien te traté bien, casi todos te tratan como si fueras un monstruo... Sin tan solo te conocieran.- dijo Lili con algo de tristeza
-En lo personal, prefiero que me tengan miedo, que no se metan conmigo a ser alguien vulnerable.- dijo Reah
-Lo sé, pero regresando al tema central. ¿Qué harás al respecto? ¿Te declararás ante ella?- preguntó Lili
En ese momento, en uno de los cubículos del baño, se escuchó una voz sorprendida por lo que acababa de escuchar. Ambas chicas vieron de quien se trataba solo para llevarse una sorpresa.
...
ESTÁS LEYENDO
Amor escolar 💗Resel❤️ 🌟 Girlsworld 🌟
FanficTras varios rumores, dos chicas completamente diferente empezarían con una rara relación de compañerismo a una curiosa relación escolar. ¿Podrán ambas hacer que los rumores de su enamoramiento sean ciertos a pesar de sus diferencias?... -No tenías q...