Tras una linda noche, Reah se dispuso de dejar a dejar a Sel a su hogar, cosa que la peli escarlata acepto sin dudarlo. Al cabo de unos minutos, las dos chicas llegaron a la tranquila casa de Sel. A pesar de ya estar en su hogar, Reah no se retiró de inmediato, pues quería asegurarse de que Sel entrara a su casa, cosa que iba a hacer si no hubiera sido por un grito de asombro que se escucho por el vecindario.
Al grito fue escuchado por Reah y Sel, quienes no solo estaban asustadas por el extraño grito, sino que reconocieron las voces que formaron el tan ruidoso y peculiar grito. Si dudarlo en ningún momento, la pareja volteo hacia donde provino el grito. El extraño grito se había producido en una casa mediana, la cual iluminaba un poco las calles por la luz que salía por las ventanas. Precisamente, en una de esas ventanas se encontraban cierta castaña y rubia que admiraban con dulzura y asombro la linda interacción de Reah y Sel.
-¡Joder! ¿Por qué gritais chicas?- pregunto Sel con cierta incomodidad.
-Porque no creíamos verlas juntas.- contestó Mel.
-Sin olvidar que... Oímos cierto rumor.- exclamó Lyna con picardía en su voz.
-Oh... Ese rumor...- dijo Reah mientras recordaba el rumor de días pasado. Le molestaba recordarlo.
-¿Cuando nos dirían que ya son pololas?- pregunto Lyna con curiosidad y con picardía en sus palabras.
-Mañana...- respondió Sel.
-No llevamos ni dos horas siendo novias...- dijo Reah.
-¿¡Que?! Eso nos hace más primeras de saberlo.- dijo Mel con cierta felicidad.
-¿Podemos decirlo a las chicas?- pregunto Lyna con interés en saber.
-No se...- exclamó Sel mientras lo pensaba.
-Se los diremos nosotras¿Vale?- comento Reah.
-Ohhh.- dijeron al mismo tiempo Mel y Lyna.
-Antes de entrar a mi casa... ¿Que hacéis juntas?-pregunto Sel mientras abría la puerta de su hogar.
-Pues... Nos llevamos bien... Es todo...- Explico Mel con cierto tono rojo en sus mejillas.
-Mel... No está mal decir que Lyna es tu "casi algo".- exclamó Reah.
Tanto Lyna como Mel no dijeron nada a eso, simplemente se sonrojaron un poco por el comentario.
-En fin, las dejo a las tres. Mel, mañana hablamos.... Lyna, hasta pronto... Y Sel... -dijo Reah muestra se acercaba a Sel.
-Buenas noche amor.- exclamó Reah con amor a Sel sin olvidar mencionar que se despidió de la misma con un dulce beso.
-Adios cariño, te veo mañana.- dijo Sel con amor y con las mejillas sonrojadas.
Las cuatros chicas siguieron a lo suyo. Sel entro a su casa y se relajo por el resto de la noche viendo uno que otro anime. Reah se dirigió a su casa y pensó en todo lo que había pasado en la noche. Y Mel y Lyna siguieron con sus cosas en la casa de Mel, solo ellas sabrán que hacían en esa habitación. Pasaron las horas y los rayos del sol despertaron a la gente, un nuevo día daba inicio. Nuestras dos protagonistas se prepararon no solo para verse de nuevo, sino para anunciar la noticia a sus amigas. A pesar de estar nerviosas por revelar y oficalizar su relación, ninguna de las dos se echo para atras, estaban decicidas a hacer publico su noviazgo.
Las dos se dispusieron a salir de sus hogares y llegar al colegio temprano, pues sus intenciones eran hablar sobre el tema a sus amigas y querian tener mucho tiempo para eso. Al llegar, tanto Reah como Sel fueron en busquedas de sus amigas. Por suerte, Sel pudo encontrar facilmente a sus amigas, pues sabia perfectamente que se encontrarían en la biblioteca, no presisamente estudiando, solo pasando el rato y fingiendo hacer algo de provecho.
ESTÁS LEYENDO
Amor escolar 💗Resel❤️ 🌟 Girlsworld 🌟
FanficTras varios rumores, dos chicas completamente diferente empezarían con una rara relación de compañerismo a una curiosa relación escolar. ¿Podrán ambas hacer que los rumores de su enamoramiento sean ciertos a pesar de sus diferencias?... -No tenías q...