La expresión de Nia no cambió al ver a su amiga, la preocupación aún invadía su ser, solo que este creció cuando vio como unas pequeñas lagrimas bajan por las mejillas de Sel. Nia no pudo más y simplemente se acercó y abrazó muy fuerte a Sel, tratando de calmarla aunque sea un poco. La chica de cabellera escarlata solamente abrazó de vuelta a su mejor amiga, demostrando un poco que estaba decidida a recibir un poco de afecto.
-Madre mía... ¿Qué ha pasado? ¿Estás bien Sel?- preguntó muy preocupada Nia a su amiga.
Sel no contestó, aún estaba muy afectada por lo que le habían dicho momentos atrás de estar así.
-Chicas... ¿Sabéis que le ha pasado?- preguntó Nia nuevamente mientras su mirada se dirigía a sus amigas.
-No lo sabemos, no nos ha querido decir...- respondió Lyna.
La mirada de Nia regresó a los ojos llorosos de Sel, y con una voz llena de amor dijo...
-Sel cariño... contadme qué ha pasado... ¿Bullies? ¿Presión por los clubes? ¿Algo más que no sepamos?-preguntó con suavidad Nia.
-Tal vez... un poco de todo...- respondió Sel mientras evitaba seguir llorando.
-Hey, tranquila, estamos aquí para ayudarte... ¿Verdad chicas?- exclamó Nia con entusiasmo a sus amigas, con intenciones de hacer pagar a las personas que lastimaron a Sel.
-¡Por supuesto que sí!- dijo Roar, sin importarle mostrar sus intenciones de vengar a su amiga.
-¡Cuenten conmigo!- exclamó Suliin mientras apretaba sus puños, dispuesta a todo por su amiga.
-Yo no soy de pelear... soy mas de usar el auto...-dijo Lyna, sin querer expresar completamente sus intenciones oscuras.
-¿Eh?... ¿De qué hablas... Ohhh entiendo...- exclamó sorprendida Nia al comprender que su amiga prefería en vez de pelear prefería atropellar los problemas.
Sel solo rio un poco al ver la expresión de su amiga al entender. Después de eso, la chica de cabello escarlata empezó a hablar.
-Bien... diré que paso... Hace poco he estado escuchando a varias chicas decir que Reah me ha estado engañando... y tengo miedo de que eso sea cierto...- sollozó Sel al explicar sus sentimientos.
Nia se quedó callada mientras sus ojos transmitían empatía. Tras unos segundos, Nia junto a las chicas abrazaron a Sel con mucho cariño.
-Ohh Sel, ¿qué pasaría si te digo que eso mismo que sientes, es lo mismo que siente Reah ahora mismo?- expresó Nia, quien no soltaba a Sel del abrazo.
-Espera... ¡¿Es en serio?!- preguntó asombrada Sel.
-Claro que sí... No cabe duda que ella te ama demasiado, detesta mucho pensar que no la quieres...- agregó Nia
-¡Pero yo la quiero muchísimo! ¿Dónde está? ¡Necesito hablar con ella!- preguntó Sel mientras secaba sus lágrimas y cambiaba se semblante lastimado y triste a uno más fuerte y protector.
-Según yo se, debe estar con Mel y Lili.- contestó Lyna.
-Entonces iré con ellas... ¡Debo verla!- exclamó Sel mientras empezaba a buscar a su pareja.
-¡Hey! ¡Espera!-dijeron Roar y Suliin mientras detenían a Sel de alejarse demasiado.
-¿Uh? ¿Qué sucede?-preguntó Sel al ver que sus amigas se ponían en frente de ellas, obstaculizando el paso.
-Antes de irte, queremos saber de donde escuchaste que Reah te era infiel...dijo Roar.
-Uy, eso me interesa.- comentó Lyna mientras se acercaba a escuchar la respuesta de la chica de cabello escarlata.
-Fueron unas chicas y chicos que son también presidentes de otros clubes...-contestó Sel antes de irse.
-Perfecto, ya se que hacer jeje.- agregó Lyna mientras iba al estacionamiento de la escuela.
-No vas a atropellar a nadie.- exclamó Suliin mientras iba a por su amiga argentina.
-¿En qué piensas Nia?-preguntó Roar mientras se acercaba a su amiga.
-¿Por qué los chicos hicieron eso? ¿Que ganarían haciendo eso?-analizó Nia
-Bueno, puedo decir que tal vez lo hicieron por envidia... Piensalo, desde que ellas están juntas, se han vuelto la pareja más sana y linda en todo el instituto.-comentó Roar.
-Tal vez así sea, pero sigue siendo demasiado desde mi punto de vista... Quiero decir, mira como dejo a Sel, y ni quiero hablar de cómo estaba Reah cuando hable con las chicas sobre ello...- agregó Nia.
Se creó un silencio durante la conversación. Ambas chicas estaban analizando la situación hasta que ambas dieron en el clavo.
-...Sel empezó a ser más segura mientras está con Reah...- murmuró Roar
-...Y Reah ha empezado a formar parte de clubes recientemente...Y la relación que tienen ambas ha hecho que las dos tengan la suficiente autoestima de seguir esforzándose y mejorar en lo que hacen...-murmuró Nia.
-Nia... ¿Tú no crees que...-trató de decir Roar antes de ser interrumpida por su amiga.
-¿Qué? ¿Que los rivales de nuestras amigas hicieron chismes estúpidos para superarlas?-agregó Nia, complementando a su amiga.
-Es una locura... ¡Es ridículo!... ¿o no?-comentó Roar con algo de dudas.
-No lo es... quiero decir, ya lo intentaron Sel y conmigo en una clase cuando llegamos al instituto... Y Sel me dijo que hicieron eso meses atrás con ella y Reah, solo porque Reah defendió a Sel de unas buscapleitos...-respondió Nia.
-¡¿Las chicas que expulsaron recientemente?!-preguntó Roar.
-Exacto.-contestó Nia.
-¡Pero que hijos de puta!-exclamó Roar con rabia.
-Ni que lo digas...-dijo Nia con disgusto de las acciones de las chicas y de quienes hacen los rumores de la relación de sus amigas.
-Creo que es claro lo que hay que hacer...-dijo Roar mientras formulaba un plan en su mente.
-¿Qué quieres hacer?-preguntó Nia, sin sospechar de las intenciones de su amiga.
-Hay que vengar a Sel y Reah...-contestó Roar con malicia.
-Me gusta esa idea...-dijo Nia, siendo contagiada por la sed de venganza de su amiga.
Ahora, en espaldas de nuestras amorosas protagonistas, quienes intentaron arruinar su relación tendrían un castigo, y conociendo como son Nia y Roar, quienes cambian totalmente cuando se trata de sus seres queridos, aquellos estudiantes tendrían un severo castigo. Mientras que Nia y Roar planeaban una forma de encontrar a aquellos estudiantes, Sel estaba buscando en todos los lugares a su amada, para calmarla y recordarle que siempre la amaría.
ESTÁS LEYENDO
Amor escolar 💗Resel❤️ 🌟 Girlsworld 🌟
FanfictionTras varios rumores, dos chicas completamente diferente empezarían con una rara relación de compañerismo a una curiosa relación escolar. ¿Podrán ambas hacer que los rumores de su enamoramiento sean ciertos a pesar de sus diferencias?... -No tenías q...