Tras dirigirse a la salida de su escuela y de sentarse en la parada de bus, las dos chicas empezaron a conversar un poco sobre cómo sería su próxima cita. Ya para este punto, era más que claro para quienes conocían a las chicas, como a las mismas, que en esta ocasión ya no era una “reunión” para pasar el rato, sino que ahora era una cita de verdad. Las chicas estaban charlando de varias propuestas para evitar hacer lo mismo que el día anterior. Entre tantas sugerencias, las chicas concordaron en que en su cita irían a cenar.
Después de charlar un rato de otros temas, el bus llegó y en el mismo Sel subió. Antes de que el autobús se fuera de la parada, Sel pudo despedirse de Reah, quien con una ligera sonrisa se despidió de su amiga/compañera. Unos minutos pasaron hasta que apareció otro bus, el cual llevaría a casa a nuestra querida albina. Cuando el bus llegó, detrás de Reah se logró escuchar un grito alegre muy conocido por la misma chica. Reah al girarse pudo confirmar que era su amiga y compañera.
-Holis Reah.-dijo Nia con dulzura a su amiga.
-Buenas.- saludó Reah con amabilidad.
-He escuchado lo que pasó hace poco.- comentó Nia
-¿Has oído sobre mi reunión con Sel?- preguntó Reah con curiosidad.
-Lo he hecho, me alegré al escuchar como Sel se atrevió a besarte. Ya no había tenido valor para hacer algo como eso.- comentó Nia, recordando un poco su pasado con la peli escarlata.
-Parece que la conoces demasiado.- dijo Reah mientras veía a su amiga algo pensativa.
-¿Cómo era ella?- pregunto Reah.
-Oh, pues verás, ella solía ser... Cómo tú.- exclamó Nia.
-¿¡Que?! Debes de estar de broma.- exclamó Reah sorprendida.
-Hablo en serio, ella solía ser un poco rebelde, reprobaba un poco pero en este año escolar decidió dejar de ser así.- dijo Nia.
-Pero... ¿Por qué cambio?- pregunto Reah
-Porque deseo empezar de nuevo y evitar problemas.- explico Nia.
-Eso lo entiendo, pero, yo me refería a que ¿Por qué ahora actúa un poco rebelde conmigo? En estos días no ha sido la "estudiante modelo" que solía ser.- dijo Reah.
-No lo se, puedes preguntarselo en tu cita de hoy.- dijo Nia con una expresión pícara en su rostro.
-¿¡Cómo sabes de nuestra cita?!- pregunto Reah muy sorprendida.
-Sel me dijo que si te lograba encontrar, te pediría otra cita.- respondió Nia.
-No me lo creo tia.- dijo Reah mientras procesaba el hecho de que Sel tenía planeado su futura cita.
-Yo me iré, ¿Vienes?- dijo Nia invitando a que Reah subiese ya al bus.
Y justamente eso hizo nuestra albina, entró con su amiga y esperaron a poner bajar en la siguiente parada. Al llegar a su parada, ambas chicas bajaron y de dirigieron a sus respectivos caminos, mientras lo hacían, conversaban un poco entre ellas.
-Y bien, ¿A dónde irán?- pregunto Nia con un tono pícaro en su voz.
-Tengo en mente llevarla a cenar.- dijo Reah.
-¿Y luego?- pregunto Nia, aún con su tono pícaro.
-Puede que... Puede que le sea honesta.- dijo Reah mientras sus mejillas se volvían un poco rosadas.
-¿De que hablas?- pregunta Nia, dejando su tono pícaro a un lado.
-Me gusta mucho tu mejor amiga, Nia.- declaró Reah con un tono pícaro y una sonrisa traviesa.
ESTÁS LEYENDO
Amor escolar 💗Resel❤️ 🌟 Girlsworld 🌟
FanfictionTras varios rumores, dos chicas completamente diferente empezarían con una rara relación de compañerismo a una curiosa relación escolar. ¿Podrán ambas hacer que los rumores de su enamoramiento sean ciertos a pesar de sus diferencias?... -No tenías q...