Capitulo 10: Un pequeño acercamiento

36 5 13
                                    

Reah no podía estar más feliz por lo que su mejor amiga había hecho, de una manera algo extraña, su fiel amiga le consiguió que tuviese una cita con aquella chica que tanto le gustaba. Mientras que Reah estaba con el ánimo al mil, Sel por otro lado estaba nerviosa. La joven de cabellos escarlata no sabia que hacer, no se había reunido con una sola amiga antes, además que sentía que en vez de reunirse con una amiga, sentía que se reuniría con una pretendiente. A pesar de que le comentó su situación a sus amigas, y que estas le dijeran que no era una reunión sino una cita romántica, Sel se negaba a aceptar algo que era muy cierto. El pensar que había hecho una nueva amiga era algo que la cegaba de la verdad, la cegaba de que en realidad estaba a punto de asistir a una cita.

Durante todo el día, Sel estuvo pensando en cómo sería esa reunión, pues a pesar de que se negaba a aceptar que iría a algo que era más parecido a una cita, aún tenía el sentimiento de que estaría saliendo con una pretendiente. Por otro lado, Reah pasó gran parte de su tiempo sin prestar atención a las clases, esta vez no era por el desinterés en las misma, sino que el motivo de su falta de interés en los diversos temas escolares era por el temor, ansiedad y nervios que habitaban en su mente cuando pensaba en la cita que tendría.

Dichos pensamientos habitaron por largas horas en la mente de la albina, pero estos mismos incrementaron cuando acabó la última clase. Reah se levantó de su asiento y se dirigió a la salida de la escuela, pensando en cómo debería de ir a la "reunión". Aquellos pensamientos se detuvieron cuando Reah sintió una mano tocando su tensa mano por los nervios. Con delicadeza, Reah volvió lentamente a ver quien era la persona que le tomaba la mano con fuerza pero con cariño a la vez. Al voltear se topó con su "cita".
La joven Sel, quien aparentaba que no estaba nerviosa, miraba de manera alegre y entusiasta a los ojos azules de la albina.

-¿Lista para lo de esta tarde?-preguntó Sel con ternura en sus palabras.

-Cla-claro...-tartamudeó Reah con ciertos nervios al hablar.

-Estupendo, ¿te veo en el parque que está cerca de aquí?-volvió a preguntar Sel.

-Por supuesto, te veo ahí a las 4.- contestó Reah.

-Ok, te veo alla.- exclamó Sel y se retiró del lugar con alegría.

Al igual que la joven de cabellera escarlata, Reah decidió irse del lugar, pero nuevamente fue detenida por un dúo de chicas, estas chicas parecían muy confundidas por la interacción que presenciaron. De inmediato, se acercaron a Reah para preguntarle sobre lo que habían visto segundos atrás.

-Espera, ¿qué vas a hacer con nuestra amiga?- preguntó con cierta preocupación, una de las jóvenes, una de ojos verdes.

-No planeo hacerle nada, no se preocupen.- aclaró Reah.

-¿Segura? Donde me entere que le hiciste algo, juro que...-advirtió la joven de ojos verdes antes de ser interrumpida por su amiga.

-Detente Roar. Primero relájate y segundo mirala un momento... dijo la amiga de la chica de ojos verdes.

Roar suspiro, calmandose un poco para luego ver y analizar a Reah, al cabo de unos segundos, Roar descubre algo en la mirada de la albina y vuelve a hablar con mucha seguridad y serenidad.

-Mirad eso Suliin, ese brillo en sus ojos. Ya sabes a qué se debe. -comentó Roar mientras se dirigía a su amiga.

-¿De casualidad sientes algo por nuestra amiga?-preguntó de golpe Suliin hacia Reah.

Ante esa pregunta, Reah no supo qué decir, ya que, con un simple análisis a su persona, supieron toda la verdad.

-¿Por qué me preguntan eso?- preguntó Reah con algo de nervios.

Amor escolar 💗Resel❤️ 🌟 Girlsworld 🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora