Los días siguientes transcurrieron con normalidad, la única diferencia notable aquí era que ahora las protagonistas conviven juntas en las clases que tenían o en aquellos momentos en donde se topaban en los pasillos. En ambas chicas se podía notar una felicidad y calma mutua, algo que provocó que los demás estudiantes, que conocían el rumor, creyeran que este mismo era realidad. Las personas que notaron esa actitud fueron respectivamente sus amigas, las cuales no dudaron en ningún momento en saber más sobre el porqué de aquella peculiar actitud.
-Últimamente te veo mucho más feliz, ¿será acaso que…?- preguntó Nia con una sonrisa pícara en sus labios.
-No, no tengo novio todavía.- contestó firmemente Sel.
-¿Y novia?-preguntó Nia con más curiosidad que una intención pícara.
-Menos.-contestó Sel
-Entonces, si no es por eso, ¿Que es?- volvió a preguntar Nia
-Digamos que estoy bien con cierta chica albina.-contestó con seguridad Sel
-¡¿No me digas que estan quedando?!- Preguntó sorprendida Nia
-¿¡Qué?! ¡Nada que ver!-contestó Sel muy nerviosa por lo dicho por su amiga.
-Está bien.- dijo Nia
-Es solo que… no sé, creo que me gusta pasar tiempo con ella.- dijo Sel con cierta alegría en sus palabras.
-Lo entiendo, es bueno en vez en cuando alejarse de la rutina.- dijo Nia
-¿Crees que estoy haciendo lo correcto si sigo con esto?- preguntó Sel algo pensativa por lo que estaba haciendo.
-Claro, ¿por qué dudas en ello?- preguntó Nia ante esa rara duda.
-Es que tengo un poco de miedo de volver a ser aquella chica que siempre pasaba por milagro las materias.- contestó Sel algo temerosa por lo que había sido en el pasado.
-Entiendo, pero dime¿Has tenido problemas últimamente?- preguntó Nia
-No, de hecho ninguno por el momento.-contestó Sel
-Ahí tienes tu respuesta, no tienes que preocuparte. Si empiezas a tener problemas con alguna materia, siempre puedes acercarte a mí para ayudarte, como solíamos hacer tiempo atrás.- dijo Nia con alegría.
-Muchas gracias, ¿Por qué estás haciendo esto por mí?- preguntó Sel con curiosidad.
-Por dos simples motivos, eres mi mejor amiga y el segundo es que quiero que seas feliz como lo eres ahora.- dijo Nia con alegría a su amiga.
Tras la pequeña charla, ambas chicas se separaron y siguieron con sus clases.
En otros pasillos, se encontraban cierta chica albina y cierta chica pelirroja charlando en los pasillos. Por un lado, estaba Lili intentando conseguir que su buena amiga hablase de lo ocurrido días anteriores. Lili había notado como su amiga llegaba todos los días al colegio con una sonrisa al lugar, debido a ello, supuso que se debió a lo que había oído, y eso era la huida que tuvo su amiga con cierta chica de cabellera escarlata.
-Ya dime.- dijo Lili con mucha insistencia.
-Ya te lo he dicho, solo estoy de buen humor.- contestó Reah sin más.
-Y yo ya te lo he dicho, no te creo.- contestó Lili.
-¿Qué quieres que te diga?- preguntó Reah algo cansada de la insistencia de su mejor amiga.
-La verdad, ambas sabemos que no despertaste de buen humor. Se que tiene que ver Natsuki en todo esto.- dijo Lili de manera muy directa.
Reah se detuvo de manera seca en el pasillo, pues su amiga había dado en el clavo, había descubierto el principal motivo de aquella felicidad y buen ánimo. Lili supo de inmediato con esa pequeña acción que hizo su amiga que había descubierto toda la verdad.
-Entonces es cierto, si estuviste con ella.- dijo Lili.
-Vale, lo admito, si pase un rato con ella…- dijo Reah con sus mejillas rojizas.
-¡Lo sabía! Dime, ¿ya la llevaste a tu santuario secreto?- preguntó Lili con un tono pícaro en su hablar.
-Si…- dijo Reah con cierto nervios.
-¿¡Que?!¡Pero tú sólo llevas a alguien ahí cuando…- dijo Lili antes de ser callada con las delicadas pero fuertes manos de su amiga.
-Si, si, solo llevo a alguien alla cuando no se como pedirle una cita a esa persona.- dijo Reah susurrando y sin quitar su mano de los labios de su amiga.
-Así que has tenido una cita con ella.- dijo Lili al quitarse la mano de su amiga.
-Algo así.- contestó Reah.
-¡Oh! ¡Hola chicas!¿Cómo estáis?-
Se escuchó la voz de Sel en el pasillo. Por su tono de voz podemos decir que estaba de muy buen humor, al igual que Reah. Lili le regresó el saludo, pero Reah no, pues esta no solo se había asustado por el repentino saludo, sino que esta chica se congeló al ver a quien quiera con esa felicidad. Tras varios segundos, Reah pudo mover una mano y saludó con ella a aquella chica estudiosa. Sel se acercó a las chicas solo con el propósito de hablar nuevamente con Reah.
-Hoola Sel, ¿cómo estáis?- preguntó Lili con un ánimo radiante.
-Muy bien Lili, por lo visto, tú también estás bastante bien.- contestó Sel al ver el ánimo de su amiga y deducir su estado.
-He oído lo que ocurrió hace unos días entre ustedes.- dijo Lili sin pensarlo dos veces lo que sus palabras provocarían .
-¡Lili!- dijo Reah con unos nervios notorios, sin olvidar mencionar un sobresalto al oír las palabras de su amiga.
-¿Qué te ha dicho? ¿Y por qué Reah reaccionó así?- preguntó Sel de inmediato.
-Solo despertó con muchos nervios. Me ha dicho que ustedes ya empezaron a conocerse.- dijo Lili
-Entiendo.- dijo Sel.
-Veo que se lleváis bien, ¿No les gustaría pasar más tiempo juntas? Ya saben, conociéndose un poco más.- propuso Lili.
-A mi me parece bien, hoy por la tarde estaré libre, pero esa reunión dependerá si Reah también desea pasar el tiempo conmigo.- Dijo Sel.
-Emmm yo, yo también estaré libre en la tarde…- dijo Reah aún sin creerse que su mejor amiga le consiguió una "cita".
-Bueno, entonces te veo luego de la escuela.- dijo Sel antes de despedirse de las chicas.
Tras irse, Lili se fue corriendo del lugar, pues estaba consciente de todo lo que le haría Reah por lo que acababa de hacer.
La pregunta aquí es¿Que ocurrirá en aquella reunión, o mejor dicho "cita"?…
ESTÁS LEYENDO
Amor escolar 💗Resel❤️ 🌟 Girlsworld 🌟
FanfictionTras varios rumores, dos chicas completamente diferente empezarían con una rara relación de compañerismo a una curiosa relación escolar. ¿Podrán ambas hacer que los rumores de su enamoramiento sean ciertos a pesar de sus diferencias?... -No tenías q...