Capitulo 5: Un pequeño rumor

31 3 1
                                    

Al día siguiente, Sel llegó como de costumbre a la escuela a repetir la rutina de siempre, con la excepción de intentar convivir más con aquella chica albina que la había salvado el día anterior. Al llegar a su salón e ir a sentarse en su asiento de siempre, Sel se pudo dar cuenta de dos cosas, la primera era que Reah había llegado temprano a la clase; y la segunda era que algo le ocurría a la chica , pues esta parecía estar algo nerviosa.

Aunque Sel intentaba hablar con ella, la misma chica albina evadía el tema, preguntando distintas cosas. Aunque esta acción no le molestó a Sel, pues era lo que planeaba hacer, lo cierto es que si impedía mucho lo que intentaba descubrir.

Al acabar la clase, Sel no pudo descubrir el motivo del nerviosismo de Reah, y tampoco pudo hacer mucho después, ya que Reah, al escuchar el timbre escolar, se esfumó del aula, dejando a una Sel algo confundida, pero no derrotada.

Mientras que Sel se dirigía a su siguiente clase, esta misma iba recordando como Lili y Nia tenían cierta cercanía con la albina. Así que teniendo en cuenta eso, Sel se dispuso a encontrar por lo menos a una de las dos chicas mencionadas para poder saber la verdad. Sel se dirigió a su siguiente clase, en la cual se encontraría con su mejor amiga Nia. Al llegar, pudo ver a Nia charlando con Lyna, una estudiante de intercambio algo alocada. Nia al ver a su mejor amiga, la saludo amablemente y la invitó a sentarse cerca de ella, algo que Sel aceptó.

-Hola, ¿Cómo va su día?-preguntó Sel a las dos chicas que tenía al frente de ella.

-Muy bien.-Contestó con alegría Lyna.

-Bien de hecho, algo relajado, pero bien.- Dijo Nia.

-Me alegra oír eso.- Dijo Sel.

-¿Soy yo o te veo algo pensativa?-preguntó Lyna al ver un poco mejor a la chica de cabellera escarlata.

-Es cierto, ¿te preocupa algo cariño?-preguntó Nia dirigiéndose a su amiga.

-Es solo que tengo una compañera, la cual quiero conocer un poco más, pero hoy ha estado actuando algo extraño...-dijo Sel.

-Con extraño te refieres a...- dijo Nía.

-A que actúa de manera nerviosa.- dijo Sel.

-Bueno, puede que ella sea así.- dijo Lyna.

-Lo dudó mucho, ella siempre se ha mostrado como una chica muy ruda.- explicó Sel.

-¿Quién es esa chica?- preguntó Nia

-Es Reah...-contestó Sel

Ambas chicas se quedaron sorprendidas al escuchar el nombre de aquella chica ruda, pues ninguna de las dos se imaginó que Sel, una chica tranquila, quisiese conocer más a alguien como Reah.

-Me sorprende que quieras conocerla más, las dos son dos mundos muy distintos.- dijo Lyna con mucha honestidad.

-A mí también me sorprende.- dijo Nia.

-Lo que pasa es que ayer ocurrió algo que hizo que me diera cuenta que ella sí tiene corazón.- explicó Sel.

-Todos tenemos corazón, solo que algunos se sienten más cómodos si lo ocultan.- dijo Lyna.

-¿Como tu nueva amiguita?- preguntó Nia con una sonrisa algo pícara.

-Jeje sí.- dijo Lyna algo sonrojada.

-Esperen, ¿Que amiga?- preguntó Sel algo confundida.

-Se llama Mel, y según me dijo ella, ustedes ya la conocen.- dijo Lyna.

-Si la conocemos, el año pasado solíamos juntarnos de vez en cuando... o cuando Sel no estaba tan ocupada jeje.- dijo Nia.

-Si, de hecho, ella es una vieja amiga, podría hablar con ella...- dijo Sel mientras pensaba en algo.

-¿Para qué quieres hablar con ella?- preguntó Lyna

-Quiero saber el porque Reah está actuando así conmigo. De hecho, planeaba preguntarle a Nia si sabía algo al respecto, después de todo, ella convive con ella en algunas de sus clases.- dijo Sel

-Aunque Lyna y yo convivimos con ella, Reah no es una amiga tan cercana. Rara vez nos saluda...- dijo Nia.

-Conozco a alguien que te puede ayudar. Es una chica pelirroja llamada Lili, es muy amiga de Reah, puedes hablar con ella.- dijo Lyna.

-Conozco a Lili, y tenía planeado hablar con ella sobre eso. ¿De casualidad no sabes dónde está?- preguntó Sel a la chica argentina.

-Siempre está en las gradas, puede que ella esté ahí ahora.- contestó Lyna.

-Si tienes planeado ir a hablar con ella, será mejor que lo hagas ahora que la profesora no ha llegado al aula.- dijo Nia.

Sel se levantó de su silla, y corriendo se alejó de la mesa en donde estaban sus amigas y se esfumó del aula. Mientras corría, intentaba no ser vista por ningún profesor, pues si la llegarán a ver, lo más seguro es que la castigaran. Nuestra joven protagonista llegó a un pasillo completamente solo, en donde puedo ir tranquila y aprovechar a tomar un poco de aire tras correr. De la nada, se escucharon unos pasos acercándose a dicho pasillo, cosa que asustó a Sel, quien de inmediato se escondió en uno de los casilleros que estaban abiertos.

Al estar en el pasillos los responsables de los ya mencionados pasos, Sel se pudo relajar un poco, pues eran nada más ni nada menos que dos de sus amigas. Ya estando tranquila, era hora de salir de su escondite, pero había un problema, y este era que el casillero estaba cerrado, dejando a Sel aprisionada. Está alterada, lo único que pudo hacer fue llamar la atención de sus dos amigas, dando golpes al casillero desde dentro.

-¿Oyes eso?- preguntó Roar.

-Viene de ahí.- dijo Suliin, quien veía con miedo el casillero.

-Bien, abrelo.- dijo Roar.

-Ay, ¿¡yo por qué?!. preguntó muy asustada Suliin.

-Por qué es tu casillero...- dijo Roar antes de ser interrumpida.

-¡Y porqué estoy adentro!- dijo Sel desde adentro.

Al ya saber el porqué de los golpes antes escuchados, Suliin no dudó en abrir su casillero. Sel al salir agradeció a sus amigas por sacarla de ahí, pero no esperaba la reacción de estas dos.

-¿Por qué estabas ahí?- preguntó Roar muy confundida.

-Es una larga historia, las veo luego.- dijo Sel, quien se disponía a echarse a correr, pero fue detenida por sus amigas.

-Esperate un momento, tú nos debes explicaciones.- dijo Suliin mientras detenía a su amiga.

-Dinos Sel, ¿Por qué la gente de aquí dice que estas saliendo con la chica más ruda del colegio?- preguntó Roar

-¡Que! ¡¿De qué están hablando?!- preguntó muy sorprendida Sel ante la pregunta de su amiga.

-De que eres novia de Reah, la chica albina que siempre se mete en lios.- explicó un poco Suliin, quien aún evitaba que Sel saliera corriendo.

-¡¿QUÉ?!- fue lo único que pudo decir Sel antes de ser llevada a la biblioteca, lugar en donde Roar y Suliin le explicarían más a detalle el rumor que corría de boca en boca por toda su escuela.

...

(Feliz año nuevo q(≧▽≦q) )

Amor escolar 💗Resel❤️ 🌟 Girlsworld 🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora