Pasaron las horas y el día hizo su llegada, nuestras protagonistas aún yacían en la habitación abandonada. La primera en despertar fue Sel, quien se vio sorprendida al estar en brazos de Reah. A pesar de todo lo que pasó la noche anterior, aún parecía muy surreal. Sel no se podía creer que pasó una linda y apasionada velada con Reah, y más aún, que la misma haya ocurrido en la escuela. La peli escarlata no estaba disgustada o arrepentida de lo que hizo, al contrario, gritaría a los cuatro vientos que tipo de velada tuvo. El problema que tenía es que si la escuela se entera de lo que ocurrió, la expulsarían sin dudarlo y era algo que Sel no deseaba.
Eran las 5 o 6 de la mañana, horas en la que los docentes llegaban al edificio. Por otro lado Reah dormía tranquilamente, abrazando a Sel. La peli escarlata sonrió, esa vista parecía la de una niña aferrada a su peluche favorito. El verla tan tranquila hizo que entendiera el porqué su pareja llegaba tarde a clases, un sueño muy pesado fue lo que le vino a la cabeza. También parecía ironía y algo chistoso lo distintas que eran las dos, mientras que una es más tranquila, con gustos algo inocentes, y claro, con el sueño más ligero, la otra era lo contrario. Para evitar crear sospechas entre los docentes y maestros, Sel se separó de los brazos de su pareja y se vistió para luego despedirse de su amada con una nota y un beso en la frente.
Treinta minutos o una hora habían pasado y Reah apenas despertaba. Frunció el ceño al no ver a Sel pero se calmó al leer la nota.
"Fue extraordinario lo de ayer, pero me tengo que ir, aun tenemos clase juntas.
PD: Deberías limpiarte un poco la cara ante de salir del salón.
Con Amor: Sel <3"
Con una sonrisa en su rostro, Reah se levantó y empezó su día. Claro, hizo lo que Sel le mencionó, se lavó la cara. La sonrisa de Reah se agrandó cuando vio el porque su novia le pidió eso. En su reflejo se veía varias marcas del labial de la peli escarlata en el rostro de la albina. Una risa boba salió de sus labios. Tras limpiarse y vestirse, Reah salió del salón abandonado y se fue directo a las gradas de la cancha, sabiendo a quién se encontraría en ese sitio. Lili, quien sin perder tiempo, se dirigió sonriente y emocionada por escuchar a su mejor amiga contar lo que había pasado el día anterior. El sonido de otra voz apoyando a la causa de Lili sorprendió a Reah, no se esperaba que Mel supiera algo del asunto.
-¿Entonces es cierto? Tu y Sel...- decía Mel mientras levantaba una ceja. Reah simplemente rió levemente y habló.
-Si, lo que sea que haya dicho Lili, ha ocurrido. Estuve con Sel.- Contestó con seguridad Reah.
Un leve gritito de fangirl salió de los labios de la castaña y de la pelirroja.
-¡Lo sabía! ¡Estaba muy segura de lo que había pasado!- exclamó Lili, feliz de que su intuición haya sido correcta.
-Cuéntanos, ¿Cómo ocurrió?-preguntó Mel,
-Sel llegó al gimnasio para hablar de...eso...-dijo Reah.
-¿Habló sobre los rumores?-preguntó Lili solo para ver como la albina asentía.
-Aclaro ese punto y dijo que jamás me fue infiel o que siquiera pensó en serlo...Que me quería mucho como para reemplazarme o encontrar otra yo.-agregó Reah mientras una sonrisa llena de amor surgía en sus labios.
-Puedo imaginar ya cómo fue que llegamos del gimnasio al salón abandonado.- dijo Mel, provocando las risas de sus amigas.
La practica duro, Reah contando cómo fue la situación, sin faltar al respeto la privacidad entre ella y Sel, pero comentó cómo se sintió durante toda la velada. Destacando en que pudo sentir que era ella libremente y que a su vez, sentía que era amada por eso. Por otro lado, Sel estaba a punto de llegar a su salón cuando llegó, se topó con sus amigas quienes se preocuparon al no verla en el bus escolar. Sel, quien era mala mintiendo, confesó lo que ocurrió. No era de sorprenderse que las expresiones de sus amigas cambiarán de una de preocupación a una de sorpresa. Miles de dudas surgieron por parte de Roar y Suliin, quienes fueron calladas por Lyna, quien se encontraba intrigada por lo que su amiga había expresado y necesitaba escuchar una explicación ante eso.
-Entonces, ¿Habéis aclarado todo?-preguntó Nia con seriedad. Un leve "si" fue lo que obtuvo de Sel.
-¿Ya no hay más problemas ni inseguridades?-volvió a preguntar la chica de cabellera multicolor.
-No, ya no. Estamos muy bien.- contestó Sel con seguridad. Nia sonrió levemente.
-Me alegra mucho que estén bien las dos. Pero si soy honesta, me sorprende cómo acabó todo. dijo Nia, provocando una sonrisa en Sel.
Nuevamente, Sel se dedicó su tiempo en contar cómo fue esa experiencia. Siendo la buena persona que es, omitió información muy privada de su pareja. Sel comentaba que aunque fue la primera vez que hacía algo así, no iba a negar que le fascino y que estaba segura que era algo que le gustaría que se repitiera. De vez en cuando, las chicas comentaban dentro del relato. Durante varios minutos, Sel fue contando su experiencia hasta que fueron llegando compañeros de la peli escarlata al salón, haciendo que la conversación cambiara a una en la que sería necesario tener contexto, pero no del tema central, sino del significado de las frases que usaban para seguir con la conversación. Mientras que las chicas seguían con sus frases del doble sentido, el salón se iba llenando, provocando hacer que la profesora de la clase sacará a las chicas con excepción de Sel. Minutos más tarde, llegaría Reah al lugar para tomar la clase con su pareja. El día transcurrió con normalidad, teniendo al grupo de chicas al tanto de la situación de sus dos amigas, todas felices por como una inseguridad las llevó a algo mejor, mucho mejor.
...
ESTÁS LEYENDO
Amor escolar 💗Resel❤️ 🌟 Girlsworld 🌟
FanfictionTras varios rumores, dos chicas completamente diferente empezarían con una rara relación de compañerismo a una curiosa relación escolar. ¿Podrán ambas hacer que los rumores de su enamoramiento sean ciertos a pesar de sus diferencias?... -No tenías q...