Al día siguiente de la “cita” de nuestras protagonistas, nos encontramos con Sel subiendo nerviosa al bus escolar, pues no puede quitarse de la cabeza el hecho que beso a su amiga. La joven de cabellera escarlata se sentó en la parte trasera del bus, pues no quería ser la primera que su buena amiga Reah viese al entrar al autobús. Afortunadamente para Sel, apareció su amiga Nia, quien al ver a su amiga intentando ocultarse lo más posible de la vista de cualquier estudiante, empezó a preocuparse por ella.
-Joder tía, ¿¡Que te ocurre?!- preguntó Nia cuando se sentó junto a su amiga.
-Tía, ¡No me lo vas a creer!- contestó Sel mientras ponía sus manos en su cara.
-Contad tía, ¿Que ha pasado?- volvió a preguntar Nia.
-Le di un beso…- tartamudeó Sel.
-¡¿A quién?!- preguntó Nia.
-A Reah…- confesó Sel con los nervios a mil.
-¡¿Qué?! - dijo Nia muy sorprendida por lo que acababa de escuchar.
-¡Pero no grites! No quiero que nadie más se entere.- comentó Sel muy nerviosa.
-Esta bien, no voy a gritar, pero cuéntame cómo ocurrió.- dijo Nia.
-Bien, ayer fuí con Reah a dar una vuelta. Terminamos en el cine, y cuando terminó la peli, nos despedimos y yo… la besé…- confesó Sel.
-¿Y te gusto?- preguntó Nia con cierta emoción al saber.
-¿¡Que?!- exclamó Sel demasiado sorprendida.
-¿Te gustó el beso que le diste?- volvió a repetir la pregunta Nia.
-¡¿Y para qué quieres saber eso?!- respondió asombrada y confundida Sel.
-Solo responde a la pregunta, ¿Te gustó o no?- preguntó Nia.
-Si…- Se sinceró Sel mientras se tapaba la cara, ocultando su notable sonrojo.
-¿Entonces? ¿Cual es el problema?- preguntó Nia.
-¡¿Cómo qué cuál es el problema?! ¡Que lo más probable es que ahora me odie!- exclamó Sel con miedo en cada una de sus palabras.
-Lo dudo mucho…- dijo una amiga de las dos chicas.
Tras escuchar esa conocida voz, las dos chicas se giraron y voltearon hacia donde se provenía la voz, la cual estaba acompañada de alguien más. Tanto Sel como Nia no se habían percatado que sus amigas habian escuchado toda la conversación que habían tenido juntas.
-¿A qué te refieres Suliin?- preguntó Nia mientras se levantaba de su asiento y se dirigía hacia sus dos amigas.
-¿Yo? ¡A nada!- respondió Suliin muy sorprendida.
-Basta Suliin, tu no sabes mentir.- dijo Roar a su fiel amiga.
-¿Crees que es buena idea que le digamos lo que ocurrió ayer?- susurró Suliin en el oído de Roar.
-¡¿Se dan cuenta que sus susurros se escuchan perfectamente en todo el bus desolado?!- exclamó Sel ante la situación.
-Venga chicas, si sabeis algo, es hora de contarlo.- dijo Nia con mucha seriedad a sus amigas.
-Esta bien, les diremos la verdad. Ayer al final de las clases, hablamos con Reah sobre …- comentó Roar antes de ser interrumpida por la llegada de dos chicas.
-¡La beso!- exclamó Lyna muy sorprendida mientras entraba al bus junto a su amiga.
-¡Cuando me lo dijo también reaccioné así!- dijo Mel mientras seguía a su amiga.
-¿Y cómo está ella? Osea, como está después de que la hayan besado.- preguntó Lyna, muy intrigada en el chisme de su amiga.
-De la misma manera que tu estarías si te besa la persona que te gusta.- dijo Mel.
-Oh hola chicas, buenos días.- dijo Lyna al ver que sus amigas estaban en el fondo del bus.
-¿De qué estaban hablando?- preguntó Sel a las chicas que la miraban con simpleza y tranquilidad.
-Le contaba sobre la grandiosa noche que tuvo Reah ayer en su cita. Por cierto, me sorprendí mucho cuando me comentó la parte del beso, según ella, fue la mejor parte de la noche.
Con tan solo escuchar eso, Sel se congeló, había causado que un miedo y preocupación crecieran en su ser por nada. Ahora estaba tan feliz por lo dicho por su vieja amiga. Para este punto, tocaba esperar a que el bus se llenase y esperar a que Reah apareciese, pero tristemente eso nunca pasó. La joven albina decidió ir a la escuela a pie, ya que no sabía cómo interactuar con Sel después del beso. La joven albina solo se apareció en las clases en las que no tenía de compañera a Sel y se colaba solamente en los salones que compartían con Sel simplemente para anotarse en la lista y desaparecer después de eso.
Mientras que Reah se dirigía a su lugar privado después de apuntarse en la lista de su última clase, pudo sentir que alguien la seguía y que vigilaba sus pasos. Por el miedo de que sea Sel quien sea aquella extraña presencia, Reah siguió su camino y trato de perderse entre los demás estudiantes. Sin importar que hiciese, Reah fue atrapada por detrás por aquella persona, la cual al tener a la albina entre sus brazos le dijo sencillamente.
-¿Dónde te habías metido?- preguntó una voz muy familiar para Reah.
-Yo…- trato de responder Reah, pero los nervios le imposibilitaron toda forma de contestar.
-¿Esta todo bien?- preguntó Sel.
-Estoy muy bien, es solo que...¿Tu como es que tienes la confianza de acercarte a mi como si lo que ocurrió ayer no hubiese sido nada?- pregunto Reah al notar a Sel muy segura de su misma.
-Porque Mel me dijo la verdad, que tú considerabas aquel beso como la mejor parte de la noche.- explico Sel mientras se podia enfrente de su amiga.
-¡Pero como! ¡Si le dije muy claro que eso solo quedaba entre Lili, ella y yo! Cuando la vea le voy a ...- dijo Reah con rabia antes de ser interrumpida por Sel.
-Luego le das una hostia a esa tía, que ahora mismo solo quiero abrazarte.- exclamó Sel antes de lanzarse hacia Reah con un cálido abrazo.
Reah se congelo ante la tierna acción de Sel. Sin duda alguna, Reah correspondió al abrazo. Tras ese tierno momento, se dirigieron a la salida de la escuela, planeando otro día para tener otra cita.
...
ESTÁS LEYENDO
Amor escolar 💗Resel❤️ 🌟 Girlsworld 🌟
FanficTras varios rumores, dos chicas completamente diferente empezarían con una rara relación de compañerismo a una curiosa relación escolar. ¿Podrán ambas hacer que los rumores de su enamoramiento sean ciertos a pesar de sus diferencias?... -No tenías q...