La chica morena me miraba desde sus horribles gafas de montura excesivamente grande, nada que ver con ella. Me sonreía tiernamente y no miraba a Ashton como si se lo quisiera comer. Para nada, parecía que notaba mi nerviosismo al estar tan cerca de él y me infundiera el animo que necesitaba para dar un paso. Pero siempre estaré nerviosa en cuanto a Ashton se refiere. La morena pasó por encima de nuestras cabezas el tubo metálico al cual teníamos que agarrarnos y lo hice en cuanto este estuvo encima de nuestras piernas. La falda tapaba lo justo y en cuanto a eso no me sentí incomoda. Pero si al hecho de que nuestras rodillas se rozaban y hacía que mi piel se erizara.
Es porque esta anocheciendo. Pensé.
-Les deseo un feliz viaje, parejita.-Dijo la chica de repente. No pude evitar sonrojarme y mirar a Ashton. Este estalló a carcajadas y pasó un brazo por mi hombro.
-Un feliz viaje...-Susurro en mi oído y los pelos de mi nuca se erizaron. Mi cara seguiría roja por lo que debe tener una imagen bastante cómica de mi, ahora mismo.
La atracción empezó a moverse y yo quise gritar y bajarme de ahí enseguida pero por alguna razón en los brazos de Ashton me sentía más segura. Mi corazón latía rápido y temía que se me saliera del pecho, puse la mano que no tenía aplastada con el antebrazo de él, en mi pecho y me tranquilice un poco.
Para empezar este terrible paseo había una cuesta enorme hacia arriba y cuando el vagón donde íbamos comenzaba a ascender me apreté mas contra Ashton. Se que suena mal que diga que me "apreté mas contra él", pero no había nada subido de tono en esto. Cuando quedamos parados en la cima cerré los ojos porque lo peor venia, y temblé.
Adiós papa, aunque me dejaras con la bruja de mama, te quiero mucho y nunca dejare de hacerlo.
Luke, aunque estuvimos poco tiempo juntos te quiero y espero que mates a tu amigo o si no lo haré yo (si sobrevivo).
Seguí despidiéndome mentalmente de las personas mas cercanas a mi y todas mis amigas de Londres cuando sentí que el viento azotaba mi pelo. Millones de mariposas se amontonaron en mi estomago como si quisieran salir volando libres. Con los ojos aun cerrados no tuve tanto miedo como creí que iba a tener, pero aun así me aferre como si me fuera la vida en ello al brazo de Ashton y note que él me abrazaba. Lentamente abrí un ojo y le pille mirándome. A pesar de la situación seguía poniéndome nerviosa por su presencia y más si estábamos tan cerca el uno del otro. No pude evitar enterrar mi cabeza en el pecho de Ashton y aunque no estaba gritando para soltar mi histeria, mi respiración se volvió mas pesada y cada vez me costaba mas respirar. Ashton se alarmó, lo vi en sus ojos. Me abrazó fuerte y yo me relaje al sentir su tacto nuevamente, siempre lo conseguía. De repente, se paró. Ya no oía los ruidos metálicos y tampoco el viento azotaba mi pelo. Levante la cabeza y supe que todo había acabado. Se me escapo un suspiro de alivio y mareada mire a Ashton.
-No me vuelvas a obligar a subir en una cosa de estas nunca más...-Susurre.
-Yo no te he obligado, te subiste tu solita.-Puse espacio entre nosotros dos y me tranquilice cuando toque mi cabeza y seguía ahí, mis brazos y piernas también. Ashton rió al verme de aquella manera y yo lo miré mal.
De pronto sonreí pensando una cosa.
-¡Te he ganado!-Chillé.
-Ya lo se...-Dijo un tanto desanimado. Pero con una sonrisa burlona en sus labios, que no entendí.
-Tendrás que limpiar mi habitación.-Canturree y salimos caminando hacía la salida de la atracción.
-No me lo recuerdes. Si te soy sincero no pensaba que lo ibas a conseguir.-Sonrió de lado.-Pero bueno, sabiendo que eres hermana de Luke, todo es posible.
Reí.
-Ya no me darás un beso.-Sonreí, pero en realidad no sabia si esto era bueno o malo.
-Como si fuera algo nuevo.-Susurró, pero yo le escuché. La sangre subio a mis mejillas y me acorde de aquella vez en la playa. Me pregunto si, no me hubiera ido, que hubiera pasado.
Seguimos andando hasta que él se paro de repente. Le imité y lo mire extrañado. Me señaló algo a mis espaldas y dijo:
-Parece que Luke y Celia te buscan.-Volvi mi cabeza sobre mi hombro y les busque entre la multitud. Aunque no consegui nada vi un puesto de algodón de azúcar, me gire para decirle a Ashton que fuéramos a comprarnos unos ya que tenia hambre. Si, tenía hambre después de estar apunto de morir. Yo soy así.
Pero sentí algo sobre mis labios. Tardé en darme cuenta de que era él. Ashton me cogio de la nuca y me acerco más. Me pillo por sorpresa ya que al principio no le correspondi solamente me quede inmóvil. Rápidamente intente seguir su ritmo pero me faltaba el aire. Me separé de él bruscamente y me miró decepcionado, sin tiempo para que hablara me lance sobre él. Ni yo misma supe de donde saque esa valentía. Enrolle mis brazos alrededor de su cuello y toque su pelo negro mientras sentí que nos moviamos lentamente. Mi cabeza chocó con algo y ahí me acorralo con sus brazos. Se separó de mi y dijo:
-Cariño no debiste haber hecho eso.-Jadeante negó con la cabeza divertido y yo sonrojada reí ante la elección de sus palabras. Las mismas que dijo cuando me acorraló aquella vez que nos conocimos.
Y con eso, cogidos de la mano cual pareja disfrutamos de la noche por la feria.
* * *
Holis, ¿cómo están?
Espero que bien, bueno aquí otro capítulo de nuestra parejita. Me gustó mucho escribir este capítulo y espero que a vosotr@s os haya gustado también.
Me despidooo, que pasen un feliz sábado ^ ^
ESTÁS LEYENDO
El Amigo De Mi Hermano (Corrigiendo)
Teen Fiction-Luke, la próxima vez llevas más cuidado.-Le dije con severidad mientras me levantaba. Aseguré la toalla por si se movía y miré a mi hermano. Este no es Luke. -¿Que hay belleza?-Me dijo el intruso esbozando una sonrisa ladeada. El chico que tenía d...