Capítulo 37

274K 10.9K 1.3K
                                    

Coloco el vestido en mi cuerpo, después de haber tomado una relajante ducha. Salgo del baño caminado hacía el salón.
Papá se encuentra ahí sentado, con una pierna sobre la otra y luciendo indiferente y relajado.

-¿Dime por qué he dejado que vayas con ese tipo a esa boda?-Pregunta mirando la TV y sin observarme.

-Porque sabes que Ashton es buen chico y que no pasará nada... solo es un amigo, recuerda.-Muerdo mi lengua y miro la reacción de mi padre.

Su ceja se alza y en su cara se fruncen sus cejas.

-¿Por eso te invita a una boda como su acompañante?-Hace una pausa- Ese chico quiere algo más.

-No papá. No seas paranoico.

Ruedo los ojos aun sabiendo que le estoy mintiendo a mi propio padre. Algo que antes jamás se me hubiera ocurrido hacer.

-Por cierto, cariño. Estas preciosa.-Deposito un beso en su mejilla y salgo corriendo cuando escucho el timbre.

Abro la puerta sin mirar. Sé quien está tras ella.

-¡Hola Cam!-Exclama Celi dándome un abrazo.

-¡Hola!

Cuando nos separamos me mira de arriba abajo y en su cara se esboza una sonrisa.

-Mejor que en la tienda. Ashton va a flipar.-Me guiña un ojo y ambas caminamos a mi habitación.

Celia deja dos bolsitas en mi escritorio y me mira.

-¿Peinado o maquillaje?

-Maquillaje.-Ella asiente y coge de una bolsita todo lo que necesita para maquillarme.

Después de un rato, ya tengo los labios dormidos debido a que Celia no se decidía en el color de labial y tenia que probar una y otra vez.

-Maquillaje listo.-Levanta el pulgar hacía arriba.

-Ahora peinado.

-Sí.

No tengo ni idea de lo que está haciendo en mi cabello, pero si sé que voy a morir asfixiada. Echa tanta laca que una tosera infinita me invade. Ella ríe y al final las dos estamos tosiendo y riendo a carcajadas a la misma vez.

-Voilá.

Me levanto de la silla en la que estaba y voy a mirarme en un espejo largo que tengo en una esquina de la habitación.

En mi cabello ha hecho un hermoso recogido que se basa en una trenza grande y abajo de ella unos montículos con el pelo.

El maquillaje es sutil y a la vez sexy. Tengo que reconocer que me encantan las mezclas que ha elegido para la sombra en los ojos. Mis labios están rellenos de labial rojo, rojo muy intenso.

Y nunca pensé que alguna vez me los pintaría así.

-¿Te han dicho alguna vez que tú vales para esto?-Me giro para ir a darla un abrazo cariñoso.

-Algo me han dicho.-Ríe.

Entonces, llaman a la puerta y un segundo después la cabeza de papá se asoma.

-Camila, ese te está esperando.-Por su tono de voz parece molesto.
Sonrío y asiento.

-Me han dicho que Ashton va muy guapo.-Me susurra Celi y seguidamente abro la puerta.

Mis ojos se abren, demasiado creo yo. Y viajan por todo su cuerpo.

Su precioso pelo está de punta y con un toque brillante, debido a la gomina. Sus ojos me observan atentamente y sus labios se encuentran entre abiertos.

El Amigo De Mi Hermano (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora