Capítulo 15

276K 15.6K 785
                                    

Narrador omnisciente.

-¿Te duele?-Preguntó Camila pasando el algodón empapado de alcohol por el cuello de él. Ashton negó con la cabeza y suspiró.

Brad le había dejado como una mierda, con heridas por costado, cuello, barbilla y quizás más lugares que todavía no había comprobado. Camila se tensaba cada vez que lo sentía gruñir o maldecir, y se sentía culpable de eso.

-Yo... yo lo-lo siento.-Tartamudeo ella y bajo la cabeza. Ashton seguía sin decir nada y eso a Camila la ponía aun más nerviosa.

Seguía pasando el algodón por su cuello donde tenía restos de sangre. Sentía su estómago revolverse al ver sangre seca por su hermoso rostro.

Cuando acabó con su cuello dirigió su mano a la barbilla del chico. Camila rozó con sus dedos los labios de Ashton y ella sintió sonrojarse, cuando él la miró. Pero no era una mirada cualquiera, sus ojos brillaban y su semblante era serio. Nunca lo había visto tan serio en lo que lo conocía. Unos gruñidos más y su rostro estaba limpio de sangre y parecía coger mejor color que ese rojizo que tenía.

Camila sin saber que hacer en ese momento, paró en seco. Ashton que estaba con los ojos cerrados y ella no se había percatado, los abrió y con un movimiento rapido se subió la camisa hasta encima de sus abdominales. Para que nos entendamos, lo perfecto para que Camila empezará a babear viendo su cuerpo bien trabajado.

Con las manos temblorosas cambio el algodón a por uno limpio, como si quisiera retrasar el momento.

Cundo hubo terminado sin darse cuenta su mano ya acariciaba el estomago de Ashton. Camila estaba super sonrojada y no quería mirarle para no hacerlo aún más. Aunque en un atisbo de valentía subió la mirada. Encontrándose con los ojos de él pero más frívolos, oscuros y tenebrosos. Al menos así le pareció a Camila.

Paró su mano y así se quedaron con los ojos conectados y ella con mariposas en el estómago.

-Emm...-Murmuró ella. Volvió a pasar el algodón pero sin desviar sus miradas. El calor subía en la habitación y cada vez era más insoportable. Camila nunca había sentido lo que sentía en ese momento al ver y poder tocar en primera persona el cuerpo de Ashton. Por no decir que el chico se encontraba diferente, aquella cara frívola y casi enfadada no era nada mas que para esconder lo que en verdad sentía. Quería besar a esa chica sonrojada y también hacerla sonreír como hacia antes. Ashton empezó a acercarse lentamente, levantó la cabeza que tenia apoyada en la almohada y con sus manos cogió las mejillas de Camila. Ella ni se inmutó, pero él pudo apreciar su sonrojo mas fuerte.

Cuando estaba por besar sus labios la puerta se abrió y ambos se separaron. Ashton botó en la almohada y se dio en la cabeza con la cabecera de la cama.

-Auch...-Dijo quejándose.

Camila soltó una risilla antes de callarla y mirar hacia la puerta. Allí se encontraba la parejita. No sospecharon nada pues se habían separado a tiempo.

-¿Cómo te encuentras Ashton?-Preguntó su mejor amigo con una mueca.

-Si me hubieras ayudado mejor.-Dijo bajándose la camisa que aun llevaba un poco subida.

Celia se percató de eso, pero lo único que hizo fue sonreír.

-Ashton ya te dije que tenia que controlar a la fiera, porque no quería que le sucediera nada malo.

-Ya pero a tu hermana si, ¿no?-Exclamó angustiado.

Celia y Camila observaban a los dos amigos. Ahora Ashton estaba incorporado en la cama sosteniéndose el estomago y Luke de pie luciendo incómodo.

-Sabia que tu podías ayudarla y por lo visto fue así, ¡no saques mas las cosas de quicio!

Ashton se mordió el labio para no decir todo lo que tenia guardado. Porque no quería cagarla con su mejor amigo. Solo estaban nerviosos y necesitaban calmar la situación. Por eso, Celia llego para su rescate.

-Luke, sera mejor que dejemos que Cam.-La miró cómplice.- cure a Ashton como es debido.

Luke protestó un poco pero dejó que Celia se lo llevara fuera de la habitación, cerrando a su paso la puerta.

-Ashton... los siento. No quería que te hicieran nada, y menos por mi culpa.

-No es tu culpa, Cam.-Suspiró resignado.- No dejaría que nadie te tocara un pelo, esto... ni tu hermano tampoco.-Por primera vez, Camila vio a Ashton sonrojarse. Abrió la boca sorprendida pero él negó con la cabeza.

-Hace mucho calor.-Dijo el chico ignorando la cara asombrada de Cam. Sabía que estaba sonrojado pero nunca lo admitiría.

Debido a que Ashton estaba indispuesto y no podían llevarlo, tuvo que dormir en casa de los dos hermanos. Luke no estaba muy contento con la idea, había sido su novia la que había insistido. Celia intentaba respetar la decisión de Camila y no hacer una venganza contra Ashton pero al menos intentaría juntar a ese par.

-¡Luke, Luke!-Gritaba Ashton. Le dolía mucho el estomago, era como si le estuvieran dando miles de patadas en él. Se revolvía en la cama y fue entonces cuando la puerta se abrió.

Pero de ella no apareció Luke. Camila hacia escuchado gritos de Ashton y rápidamente había corrido a socorrerlo, aunque no fuese a ella la que reclamaba. Él se calló de repente, pero volvió a sentir los golpes y se removió. Camila no soportaba verlo así, entonces fue a la caja de las medicinas y cogió la primera cajita que leyó que era para dolores. Fue a la cocina veloz como un rayo chocando con su hermano que la miró interrogante. Bajo su mirada disolvió la pastilla en agua, mientras corría escaleras arriba.

-¡Aquí estoy!-Gritó la chica.

Con torpeza llegó hasta la cama de Ashton y le tendió el vaso un poco nerviosa. Él lo tomó y bebió de un sorbo. Lo noto relajarse, y a la vez hacer una mueca de asco.

-Gracias...-Susurro él y se colocó el brazo encima de su estómago. Camila no tardó en darse cuenta que se había quitado la camiseta. Se sonrojo mucho cuando sus ojos se conectaron. Pero ella desvío la mirada y se dispuso a salir, cuando escuchó su suave voz.

-Puedes quedarte...

-Creo que es mala idea... mi hermano...-El negó con la cabeza y Camila no podía estar más nerviosa. No es como si Camila le hubiera perdonado solo es que no podía defraudar al enfermo.

Al menos eso es lo que se repetía ella.

El Amigo De Mi Hermano (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora