CAPITULO 24: Adiós amargo.

814 85 99
                                    

Al día siguiente.

Erick se encontraba en la sala, dibujando algo para distraerse, mientras veía de vez en cuando a Jane, que seguía dormida en la sala, los padres de Jane fueron a sus trabajos, aunque antes de irse le dijeron a Erick que no se atreviera a hacerle algo a su hija.. algo que Erick nunca haría ni en sus sueños, ellos salieron y Erick solo arropó bien a Jane, dándole un beso en la frente.. aunque no se dio cuenta de que los padres veían por si.. las dudas, aunque se fueron cuando vieron a Erick cuidar a su hija, llendose dándole la confianza a Erick, pues bien, Erick seguía dibujando lo que le llegó a la mente, aunque lo que le llegó fue ver a Jane con ese bate contra los guardias que querían atacarla..

Erick: Mmnn.. debería dibujarla así.. solo por esta vez lo haré.. sii..

En eso, Erick paso el tiempo con un café a su lado mientras dibujaba a Jane con el bate, algo que empezó con alguna idea rara, la termino haciendo hasta acabarla, solo le dio el color y listo.

Erick: .. *viendo el dibujo* Jejeje, se ve bien, me gusta.

Jane: Que te gusta~? *despertándose*

Erick: Aaahhh!!, Jane jeje, ya te levantaste *nerviosa*

Jane: Mmnn, eso creo *tallandose los ojos* que horas es?

Erick: Son las.. aamm.. *viendo el reloj* 8:01am

Jane: Mmnn.. aún es temprano, creo que dormiré un rato más.

Erick: Ok, ok jeje.. *poniendo el dibujo detrás de él*

Jane: .. Mmnn.. porque no duermes un rato más Erick *somnolienta*

Erick: S-si.. solo.. déjame hacer algo.

Jane: Lo puedes hacer luego, duerme un rato más *haciendo un espacio en el sillón*

Erick: C-cla-aro, solo eehh-eeehhh!!? *siendo levantado con magia*

Jane: Vamos Erick, solo relájate si? *lo acomoda a su lado* aún es temprano para que estés despierto *lo abraza*

Erick: Bueno.. está bien Jane.

Jane: Jeje *dándole un pequeño beso* por cierto, que estabas haciendo?

Erick: Bueno.. solo.. dibujaba algo.

Jane: Mmn?, y que dibujas?

Erick: ... Un dibujo.. *nervioso*

Jane: ... Hey.

Erick: Perdón..

Jane: Me.. dejas verlo.

Erick: ... Luego.. no que vayamos a dormir?

Jane: No me dejes con la intriga, quiero ver si?

Erick: Bueno es que.. todavía no lo acabo y.. yyyy.. *viendo a Jane que lo veía igual* yyyy...

Jane: Siii? *acercándose a Erick hasta tocar nariz con nariz*

Erick: ... *traga saliva*

Jane: ... Tienes bonitos ojos Erick jiji.

Erick: ... *sonrojado* Mmnn..

Jane: Te sientes tenso, hay algo que pasa?

Erick: N-na-ada-a.. s-so-olo.. Mmn!!

Jane lo beso en los labios, algo reconfortante para Erick que corresponde el beso, abrazándola de la cintura, acercandola a él.

AMOR MULTIVERSAL (T/N X GIRLFRIENDVERSO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora