CAPÍTULO 61: Un Mario.. muy grosero.

441 31 66
                                    

Después de estar hablando en un tiempo luego de que Clara y Erick lograran salir del mundo del Mario pixelado y llegar a una pequeña isla con 5 tubos verdes, ambos decidieron entrar por el quinto tubo, esperando a que los lleve a un lugar no tan peligroso como los otros dos..





Con Erick y Clara.

Ambos terminaron apareciendo cerca de una carretera.. si, además de que se veía adornado el lugar, cómo si estuvieran festejando algo.

Erick: Eeem, en donde acabamos?

Clara: Mmnn *viendo el lugar* .. la carretera tiene algunos adornos, y parece- *interrumpida*

No termino cuando escucho como autos pasaban a gran velocidad, levantando algo de polvo.. y dejando a Clara con polvo en la cara y su pelo desordenado.

Clara: .. *cof* es una.. pista de carreras..

Erick: .. Puff *aguantando la risa*

???: VETE A LA VERGA ERIZO DE MIERDA!!!!!

Eso se escuchó llegando justo al lado del grupo, viendo como otro auto se acercaba a gran velocidad, levantando una gran nube de humo por detrás de él, hasta llegar al lado de Erick y Clara, deteniéndose justo delante de ambos.. notando quien era al instante.

Erick: Hay no te- *interrumpido*

Mario.R: hay no que puto!?

Erick: ... Eeeh?

Mario.R: Y ahora te me quedas viendo como el pendejo que eres!

Erick: Pero y eso po- *interrumpido*

Mario.R: Cállate pedazo de excremento!!, nadie te pregunto mierda!

Clara: Pero que te pasa!?

Mario.R: A ti quien te pregunto estúpida mujer!!, mejor chúpame está!! *asiendo el gesto*

Clara: Que mierda!!? *enojada y asqueada* pedazo de basura ya verás! *tronando sus manos mientras se acerca*

Mario.R: Mejor guárdame está! *lanzándole algo*

Clara tomo lo que Mario le lanzo y este se fue a gran velocidad, ya que lo que le lanzo a la chica es una bomba andante, la cuál soltó pero la bomba empezaba a caminar hacia ella.

Clara: Corre Erick!! *tomándolo de la mano mientras corrían*

Aunque apenas empezaron a correr, la bomba termino por explotar, haciendo que ambos apenas logran estar algo lejos de la exploración, pero aún así tropezaron por eso, terminando cayendo al suelo aturdidos, además de que Erick quedó encima de Clara.

Clara: Aaauu.. dios, eso fue..

Erick: Que acaba de pasar?.. al menos.. no fue tan fuerte el golpe.

Clara: Para ti.. y nolose.. *intentando levantarse* y ahora no puedo moverme.. porqu- *viendo a Erick*

Erick: Que pa- *viendo donde cayó* . . .

Sip, Erick cayo encima de Clara.. y su cara había terminado en su busto.. quedándose en silencio mientras Erick empezaba a sonrojarse de la vergüenza, hasta que salió de su transe y  se levantará de golpe.

AMOR MULTIVERSAL (T/N X GIRLFRIENDVERSO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora