CAPITULO 70: Un momento en la noche.

573 29 74
                                    

Narra Erick.

Bueno, después de que todo esto por fin se solucionará ya, seguimos con nuestra cosas entre Gaby, Boyfriend y yo, pasando un par de días después, Boyfriend decidió llevarme al lugar al que me habló, que es una panadería, al menos algo tranquilo, además de presentarme a su amigo.

Boyfriend(D-side): Ya llegó por quien esperaban! *entrando a la panadería*

Erick: Enserio dices esto cada vez que entras a cualquier tienda? *entrando detrás de él*

???: Vaya, mira quién vino otra vez *estando en el mostrador* jeje, ya te esperaba bro, *extendiendo el puño*

Boyfriend(D-side): Igual lo digo bro, *chocando los puños* y me esperabas?, a qué te refieres?

???: Qué?, ya no ves los mensajes acaso? *mostrándole los mensajes* Amigo, tengo el tiempo libre ahora, quieres ir a jugar videojuegos, tener unas batallas de rap o ir con los demás a jugar fútbol? *leyendo el mensaje* no lo viste?

Boyfriend(D-side): Ooh, bueno, sobre eso es que teníamos unos asuntos aquí.

???: Que?, acaso tu novia te quería en la cama o algo así?

Boyfriend(D-side): Eso no! *sonrojado* sino con Gaby y con mi nuevo amigo.

???: Aaaah ya, entonces por qué no lo dijiste antes?, espero que esté bien ella, y nuevo amigo?

Boyfriend(D-side): Ella está bien, y él es mi nuevo amigo *viendo a Erick*

Erick: Hola je.

???: Hey, y quien eres?

Erick: Soy Erick, un gusto eeeh.

???: Kapi, entonces para que están aquí si ni siquiera viste el mensaje Boyfriend?

???: Kapi, entonces para que están aquí si ni siquiera viste el mensaje Boyfriend?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Erick: (vaya que.. si te vez diferente Kapi)

Boyfriend(D-side): A bueno, Erick quería saber si podrían darle un pequeño puesto en el local.

Kapi(D-side): Un puesto? *viendo a Erick* buscas trabajo acaso?

Erick: Sii, ya sabes, necesito de algo para mantenerme no?

Kapi(D-side): Buenooo, creo que si hay lugar.

Erick: Que no sea conserje.. ya tengo malos momentos con eso.

Kapi(D-side): .. Sabes hacer pan?

Erick: Hacer pan?

Kapi(D-side): Bueno, eso es un no.

AMOR MULTIVERSAL (T/N X GIRLFRIENDVERSO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora