Después de lo ocurrido con Erick, ayudando a la familia con el vídeo musical, por el vértigo, ansiedad y falta de aire, se había desmayado, a punto de caer de gran altura, y aunque todos se asustaron por eso e intentaron acercarse para agarrarlo, uno se había adelantado.. y ese fue Daddy que lo sujeto de la camisa del cuello y lo metió dentro de la nave y los demás entraron igual.
Patty: Que le pasó!?, está bien!? *preocupada*
Grace: Porfavor que lo este.. que lo este *preocupada*
Daddy.D(Neo): Si lo está, solo se le bajó la presión demasiado, le falta aire, déjenlo descansar.
Mommy.M(Neo): Uuff, lo importante es que está bien, vamos a casa y dejemos que repose.
Y como dijo, llegaron a casa, dejaron a Erick reposando en el sillón, aún se veía pálido y más o menos respiraba por eso, Patty y Grace se encargaban de él, en cuanto a Mommy veía lo que decían del vídeo musical, primero lo que decían las personas para luego ver qué recibía una llamada de su jefe por lo que hizo.
Mommy.M(Neo): Oook.. *viendo los mensajes* .. hay.. que ir a mi trabajo.
Daddy.D(Neo): Yo te llevo allá, niñas esperen aquí.
Ambas: Ok papá.
Mommy.M(Neo): Dejen a Erick descansar, lo necesita después de lo ocurrido.
Ambos salieron de casa, dejando a sus hijas esperando y cuidando a Erick que seguía acostado.. y con algo de dificultad para respirar aún.
Grace: .. Patty.. esto.. no se ve bien *estando al lado de Erick*
Patty: Lose Grace.. lose.. *pone su cabeza en el pecho de Erick* .. apenas respira..
Grace: Que hacemos?, que hacemos!? *preocupada*
Patty se quedó viendo a Erick, pensando en algo que podría ayudarlo.. aunque la idea la avergonzó.
Patty: Mmmn.. hay porqueeeeee!?.. *viendo a Erick* .. *suspira* aquí voy.
Grace: Eeh?, que vas a ha- EEEHHH!!!??
Patty se acercó a Erick.. y empezó a darle respiración boca a boca.. si, ese era su idea que tenía en mente.. estando sonrojada al hacerlo y Grace.. pues se quedó mirando boquiabierta hasta que su hermana se separó del beso.
Patty: . . .
Grace: .. Esa es tu idea!?
Patty: Esto se queda entre las dos! *sonrojada*
Grace: .. Ok.
Patty: Mmmn..
Grace: Pero es lo que pensaste!?
Patty: Mmmnn.. *sale del cuarto sonrojada*
Grace: ... Vaya..
. . . . . . . .
ESTÁS LEYENDO
AMOR MULTIVERSAL (T/N X GIRLFRIENDVERSO)
RomanceBien, está es mi segunda historia que voy a escribir, espero sea de su agrado y la disfruten bastante :D