CAPITULO 31: Plantas vs zombies.. y Erick (piscina)

829 66 107
                                    

Último asalto.

Después de que Zoe y Erick se alejaran de la casa por.. esa seta que los tomo de sorpresa a ambos, aunque eso no le importaba a los zombies que fueron a dar un último asalto esa noche, aunque ??? no les permitiría eso, aunque primero le llegó otra nota de los zombies.

 esa seta que los tomo de sorpresa a ambos, aunque eso no le importaba a los zombies que fueron a dar un último asalto esa noche, aunque ??? no les permitiría eso, aunque primero le llegó otra nota de los zombies

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


???: .. *leyendo la nota* .. Los zombies no se van a rendir está noche al parecer.. *viendo a sus plantas dormidas* bien pequeñas setitas, es su momento de ayudarme está noche.

Después de decir eso, preparo a las setas para este asalto.. además de plantar esas setas explosivas, un plan B si salían las cosas mal.

Después de ese asalto, los zombies que quedaban se retiraron, el patio quedó con algunos cráteres en el suelo por las setas explosivas.. pero hey, al menos ya no atacarían por lo que queda de noche.

???: Al fin se fueron, ahora sí a descansar todos.

Aún así, algunas serás se quedaron a vigilar por si alguien más se acercaba a la casa, aunque al final eso no paso y pudieron descansar el resto de la noche.
















1:31am.. con Zoe y Erick.

Mientras tanto, Zoe y Erick se encontraban en una de las casas descansando, ya que Erick decidió ir a una en vez de estar toda la noche afuera y Zoe lo acompaño a descansar igual, con algunas cobijas que se encontraban hay se taparon por la noche, aunque aún hacia demasiado frío y Erick temblaba por eso, aunque Zoe lo abrazo quedando cerca de él, dándole caricias por cabeza y sus mejillas.. ella no podía dormir, solo veía a Erick, recordando los momento que Zoe paso con su Erick..

Zoe: .. *viendo a Erick* no.. quiero que te vayas.. porfavor quédate conmigo.. *sniff* yo quererte mucho.. quiero.. pasar tiempo contigo.. *acercándose al chico* yo.. te amo Erick..

En eso, Zoe se acerca lo suficiente a Erick, rozando sus labios con los de Erick para luego.. besarlo, cerrando los ojos y posando sus manos en las mejillas de Erick.. aunque el chico sintió presión en sus labios y fue despertándose poco a poco.. para llevarse la sorpresa de que Zoe lo está besando.

Erick: (Que paso aquí!!?) *sonrojado y nervioso*

Zoe abrió los ojos para ver a Erick.. aunque se puso nerviosa al ver qué el chico se había despertado y se veía nervioso y sorprendido, lo cual ella se separó del beso.. solo se quedaron viendo a los ojos sin poder decir algo, Zoe sonrojada bastante, se tapo la cara de la vergüenza.. en cuanto a Erick salió de esa sorpresa para ver a Zoe con la cara tapada.

AMOR MULTIVERSAL (T/N X GIRLFRIENDVERSO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora