CAPÍTULO 9: El padre de Girlfriend.

1.3K 103 207
                                    

Después de ese pequeño encuentro.. donde Lofi y Cassette Girl disfrutaban en casa, Erick y Girlfriend fueron a otra parte por lo mientras.

Erick: Oook.. esperaba que si se confesara Lofi pero eso.. vaya.

Girlfriend: Bueno, al parecer ambas tenían ganas jeje.

Erick: Tampoco es para tanto.. aunque se viera otra cosa.

Girlfriend: Sii.. bueno, tengo que regresar a casa.

Erick: Oh, está bien, espero verte mañana.

Girlfriend: Eso espero jeje, mañana quise seguir practicando?

Erick: Claro je..

Girlfriend se acercó, dándole un beso en la mejilla a Erick, despidiéndose y desapareciendo al hacer eso, Erick regreso a casa, entro y ahora Lofi y Cassette solo veían la tele juntas.

Erick: Oigan si que disfrutaban de su momento a solas no?

C.G: .. *sonrojada*

Lofi: Si jeje *abrazando a Cassette Girl*

C.G: Mmn, jeje, si lo disfruté.

Erick: Entonces ya puedo decir, que son pareja?

Lofi: Claro Erick jeje.

C.G: Jeje, si que lo somos.

Solo se quedaron a ver la tele los tres, Cassette Girl dejo que Lofi se quedará a dormir en su casa, Erick se acomodo en el sillón y las chicas fueron al cuarto de Cassette Girl.. aunque Lofi tenía un sonrojo por eso.. pero no paso nada hay.. solo que Erick escuchaba risas y uno que otro suspiro en el cuarto.

Erick: Bueno.. me alegra que sean pareja.. pero dejen dormir! *cubriéndose con la almohada*

Con algo de dificultad, Erick logro conciliar el sueño, quedándose dormido.





1 semana después.

Erick pasaba los días con Girlfriend, sobre todo en el escenario donde van a practicar aún el canto, Erick ya dominaba más o menos eso y Girlfriend se sentía feliz por eso, ambos pasaban más el rato juntos, sobre todo a veces con Cassette Girl y Lofi, pasando los cuatro a cualquier parte, sobre todo al café donde trabaja Erick, también conocieron a Kapi en el momento, todo normal, en esos momentos...



En casa de Girlfriend.

???²: A dónde vas a ir hija?

Girlfriend: Quedé en verme con Erick mamá, regresaré pronto.

Pero antes de salir de la casa, su padre se pone delante de la puerta impidiendo su salida.

Girlfriend: Eeemm.. papá, me das permiso?

???¹: Porque pasas más tiempo con ese tal Erick? *serio*

Girlfriend: Bueno, me quedé con el para enseñarle a cantar aún.. claro que ya lo está dominando poco a poco, pero aún así- *interrumpida*

???¹: Es tu novio acaso?

Girlfriend: PAPÁ!!!, es mi amigo.. encerio..

???¹: Y porque pasas más tiempo con el?, cada día que regresas a casa hablas de él, sobre como pasaron el rato y el día, que me estás ocultando?

Girlfriend: Papá, encerio tengo que irme, hablamos luego si?

Girlfriend intento salir de la casa, pero su padre cierra la puerta de golpe, sacando un susto a su hija.

AMOR MULTIVERSAL (T/N X GIRLFRIENDVERSO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora