CAPITULO 28: Un mundo de.. zombies!?

1K 74 147
                                    

Narra Erick.

Nosé dónde estoy ahora.. tampoco encuentro a Grace por ninguna parte!

Erick: Esto no puede.. Grace!?, dónde estás?!.. Grace!!?

Ella tenía que estar conmigo.. saltamos juntos al esa luz.. pero.. que paso.

Erick: Dios en donde puedes estar.. tal vez..

Me acerque a una de las casa que estaba cerca, toque la puerta, quería saber que es este lugar ahora.

Erick: Hola?.. *toca otra vez* hola!?, hay alguien hay!?, necesito ayuda porfavor!

Pero nadie abrió, me asome por la ventana por si había alguien, pero nada..

Erick: Pero.. que?

Volví a a puerta, tomé la perilla y abrí la puerta.. se sentía solitario este lugar, entre a la casa y habían cosas tiradas y destrozadas.

Erick: Pero que paso aquí?.. que ocurrió..

Revise la casa y no había nadie..

Erick: .. Entonces..

Salí de esta casa y fui a otra, toque la puerta pero nadie contestaba, entre y también todo estaba destrozado, fui a otra, y a otra, y a otra.. y a otra.. pero nada, ni una persona en el lugar.. nada.

Erick: Hola!!?, hay alguien aquí!?, porfavor necesito ayuda!!...

Todo era silencio en el lugar.. se sentía bastante incómodo esto.. supongo que aquí no hay nadie.. solo yo.

Erick: Donde estoy ahora.. Grace.. no la encuentro por ningún lado.. que voy a hacer aquí.. necesito buscar otra luz.. Grace espero que estés bien donde sea que estés.

Que se supone que pueda hacer aquí si no hay nadie?.. solo necesito encontrar esa luz e irme de aquí.. solo espero que no pase nada malo aquí..


































































. . . . . . . . . .





































































Cerca del lugar..

(Algo así)

O tal vez.. no..

Erick: PERO QUE RAYOS!!!!? *viendo una nube de tierra cerca* que fue eso!?.. personas?..

Vi una nube de tierra cerca.. además de oír una gran explosión hay.. esto no es una guerra verdad.. verdad?

Erick: Mejor.. me voy de aquí..

Me aleje del lugar, no quiero problemas y más si se trata de una guerra.

Erick: Una guerra.. aquí?.. tenía que ser, porque no? jaja.. una guerra.. *nervioso* tanto cuesta regresar a casa?

Solo quiero eso, regresar a casa, es tan difícil eso!?..



























































AMOR MULTIVERSAL (T/N X GIRLFRIENDVERSO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora