Después de aquella noche, Erick se despertó algo tranquilo.
Erick: Dios.. enserio eso fue horrible.. gracias Boy y Girl.. jeje me divertí con ustedes.
Se levantó de la cama, tendiendola.. además de ver qué habían cosas tiradas o movidas de lugar.. cómo se quedaron cuando estaba jugando con ambos.
Erick: ... Entonces.. no fue un sueño?.. estoy confundido.
Recogió y acomodo las cosas, no quería llevarse un regaño por parte de Cassette Girl.. lo cual ella aún no había llegado a la casa.
Erick: Aún estás con Lofi?.. debería ir a verlas?
Erick solo desayuna y fue de camino a casa de Lofi, esperando que estén bien y sobre el tema que tiene Lofi se allá resuelto.
15 minutos después.
*Toc, toc, toc*
Erick: Hola!?, estás hay Lofi!?
Erick siguió tocando la puerta, hasta que alguien la abrió, pero no era Lofi quien abrió.
C.G: Erick?, que haces aquí?
Erick: Pues, quería visitar a Lofi, y sobre el problema que decía la carta, espero que se allá solucionado.
C.G: . . .
Erick: .. No me gusta ese silencio, que paso? *preocupado*
C.G: .. Ven, entra.
Erick entro a la casa, viendo que Lofi no estaba en la sala o en otra parte de la primera planta.
Erick: Donde está ella?
C.G: En su cuarto.
Ambos subieron a la segunda planta, ya hay se acercaron al cuarto donde está Lofi.. del otro lado se escuchaba que está llorando, entraron hay está, en su escritorio recargada, su gatito a su lado.
C.G: Lofi.. *acercándose a ella, abrazándola*
Erick: Que paso?, que ocurrió?
C.G: .. *suspira* lo que pasa es que... Mmmnn..
Flashback.
Lofi: Ok, ya trajimos las cosas, es hora de preparar el cuarto jeje.
C.G: Bien, entonces solamente tengo que grabarte un momento o como tiene que ser la cosa? *confundida*
Lofi: No querida jeje, solamente es transmitir mi nuevo álbum y que la gente lo disfrute jeje.
C.G: Ook, y la escena?, ya sabes, la que estás escribiendo, o estás relajada o dormida?
Lofi: Eso ya está, además es cja si estoy escribiendo y que esté pequeño *cargando al gatito* este viendo la ventana jeje.
C.G: A vale jeje, entonces vamos a subir a relajarnos?
Lofi: Si jeje, lo necesito después de hacer las canciones, pero se que valdra la pena *feliz*
C.G: Jeje, yo sé que si *dándole un beso*
Lofi: Jiji *sonrojada* vamos.
Ambas subieron al cuarto, Lofi ya tenía todo listo, las canciones listas como la animación de ella, solo tenía que ponerlo en vivo y que disfruten del nuevo álbum de Lofi.
ESTÁS LEYENDO
AMOR MULTIVERSAL (T/N X GIRLFRIENDVERSO)
RomanceBien, está es mi segunda historia que voy a escribir, espero sea de su agrado y la disfruten bastante :D