Antes de empezar el capítulo, en el anterior puse que Emma encontró cuatro anillos, así que.. olviden que son cuatro .-.
Son cinco de hecho jeje.. hice mal los cálculos .,. , ahora sí, que empiece el capítulo.
=========================
En otra parte.
En otro mundo, se encontraba Zoe, que termino apareciendo en medio de una carretera, haciendo que los autos alrededor frenarán de golpe.
P.r: OYE QUE HACES HAY!!!??
P.r: QUITATE DEL CAMINO QUIERES!!!??
Zoe: E-ee-eeh?! *nerviosa* d-do-onde estar?
P.r²: *sale de su auto* Quieres moverte ya de aqu- Eeeeh? *viendo bien a Zoe*
Zoe: Uuuuh.. eeeeh? *saluda con su mano*
P.r²: ... *pálido*
Zoe: Eeeehh.. hola?
P.r²: U-u-un.. UN ZOMBIE!!!! *asustado*
Apenas dijo eso y se fue corriendo, cómo los demás que salieron del auto y empezaron a correr como los que pasaban por la carretera.
Zoe: Eeehh!!?, pero si solo dije.. *ve que ya no hay nadie en el lugar* .. hola..
Narra Zoe.
Todos huir de mi.. dejar sola las calles.. pero.. aquí estar Erick ahora?
Zoe: Erick!?, Eeeeeeriiiick!!? *buscando por la ciudad*
Pasar por calles de ciudad.. aunque gente al verme esconderse en sus casas..
Zoe: Mmnn.. *su estómago empieza a gruñir* tener hambre.. mmmn? *ve un restaurante* .. jeje.. jejeje~.. brains.
Acercarme a lugar donde gente comer.. bastantes cerebros para mí~
En el restaurante (narración omnisciente)
Las personas comían tranquilamente, sin pensar que Zoe se acercaba lentamente al restaurante hasta estar en la entrada del lugar, abre la puerta bruscamente, dejando sorprendidas a las personas.. pero sobre todo.. aterrados..
Las,personas: UN ZOMBIE!!!!
Zoe: BRAAAIIIIIIINS!!!!
Todos en el lugar empezaban a irse corriendo por las salidas que te iba el restaurante, aunque Zoe con su magia empezó a tapar las salidas, dejando a algunas personas atrapadas, que se terminaron encerrando en la cocina.. aunque uno se quedó afuera.. con Zoe..
P.r: ABRANME, ABRANME PORFAVOR!!!! *golpeando la puerta desesperado* PORF- AAAHHH!!!!
Zoe se tiro encima de la persona, que intentaba alejarla pero no podía, y más cuando Zoe le terminó agarrando los brazos, sometiendolo sin dejar que se mueva.
P.r: Ayuda, ayuda!! *llorando* porfavor ayúdenme!!
Zoe: Braaiiiiiinnss..
Zoe empezaba a acercarse a la persona, lamiéndose los labios para saborear la carne de su presa que forcejeaba para salir de su agarre, llegando hasta su cuello para morderlo...
ESTÁS LEYENDO
AMOR MULTIVERSAL (T/N X GIRLFRIENDVERSO)
RomanceBien, está es mi segunda historia que voy a escribir, espero sea de su agrado y la disfruten bastante :D